Buffer : Gana tiempo en tu gestión de las redes sociales
Buffer : en resumen
Buffer for Business es la mejor manera de generar tráfico, comprometer a los usuarios y reducir el tiempo dedicado a las redes sociales. Más de 2.5 millones de personas ya están usando Buffer. Es una herramienta de comunicación web esencial para garantizar una muy buena presencia en las redes sociales y desarrollar una estrategia de medios sociales. Buffer facilita el trabajo de los administradores de la comunidad y le permite al director del proyecto mejorar la reputación de la marca.
Operación simple y eficiente
Si una empresa encuentra un artículo en Internet que le gustaría compartir, puede hacerlo simplemente gracias a la extensión gratuita en el navegador. En el ícono "Buffer", junto a la dirección web, abre una ventana que permite seleccionar las cuentas en las que se desea compartir el artículo. Buffer tiene una operación simple que lo convierte en un muy buen gestor de la comunidad.
De hecho, la herramienta permite realizar rápidamente un monitoreo competitivo de las redes sociales. Entonces es más fácil crear contenido y destacar publicaciones que mejoren la reputación electrónica y el conocimiento de la marca.
Tablero de Buffer
La solución tiene una lista de las cuentas de las diferentes redes sociales conectadas a Buffer, ya sea Facebook, Instagram, LinkedIn o una cuenta de Twitter. Hay un muro en el que es posible componer actualizaciones sociales.
El poder de la herramienta de administración de Buffer for Business proviene de la funcionalidad de programación y puesta en cola. Es posible definir, para cada perfil, un tiempo predeterminado para enviar publicaciones simplemente ¡selecciona los días y horas preferidos para sus publicaciones y Buffer se encarga del resto!
Al igual que Hootsuite, la solución permite configurar publicaciones con hashtags o incluso fotos, videos. Esta función de automatización de publicaciones mejora el rendimiento del marketing digital de una empresa al mismo tiempo que mejora las referencias naturales.
Gestión de los miembros de tu equipo
Si trabajas con un equipo de Community Managers, Marketers, Communication Managers, etc. podráa administrar a cada miembro de acuerdo con los roles que tienen. La solución funciona como una navaja suiza con muchas funciones de administración de red de fácil acceso. Es posible seguir los comentarios en tiempo real en las diferentes redes sociales para que pueda responder rápidamente, seguir a los diferentes influyentes y optimizar la gestión de su proyecto. Todas las funciones de buffer conducen a mejores relaciones con los clientes a través de las redes sociales. Esta estrategia de presencia permite a las empresas obtener nuevos clientes a través de otro canal.
Análisis de la actividad con Buffer. Una vez que se realizan las acciones de publicación, puedes medir los resultados y ver el impacto de las publicaciones y la creación de contenido. Los gráficos que muestran la evolución del número total de seguidores o la intensidad de la actividad diaria están disponibles de forma predeterminada. También puedes exportar los datos para analizar más a fondo los resultados, por ejemplo.
Buffer : Sus precios
Small
99,00 US$
Medium
199,00 US$
Large
399,00 US$
Alternativas de los cliente a Buffer
Gestione sus redes sociales de manera eficiente con un software de gestión de redes sociales. Publicación automática, monitoreo de menciones y más.
Ver más detalles Ver menos detalles
Ahorre tiempo y aumente su alcance en línea con el software de gestión de redes sociales. Analice su audiencia, programe publicaciones y supervise la competencia.
Leer nuestro análisis sobre Zoho SocialAutomatiza tus conversaciones. Aumenta tu eficiencia y mejora la experiencia de tus clientes.
Ver más detalles Ver menos detalles
Con esta herramienta, podrás crear chatbots y flujo de conversaciones personalizados en minutos. Además, integra con plataformas como Slack, Facebook Messenger y WhatsApp.
Leer nuestro análisis sobre LandbotAnaliza el rendimiento de tu contenido en redes sociales y descubre qué funciona mejor con esta herramienta de gestión de medios sociales.
Ver más detalles Ver menos detalles
BuzzSumo te permite encontrar contenido popular en tu nicho, identificar a los influencers clave y realizar un seguimiento de tus competidores en las redes sociales. Además, puedes programar publicaciones y colaborar con tu equipo en la creación de contenido.
Leer nuestro análisis sobre BuzzSumo Opiniones de la comunidad de Appvizer (0) Las opiniones dejadas en Appvizer son verificadas por nuestro equipo para garantizar la autenticidad del autor.
Dejar una opinión No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión.