Reconocimiento de voz software: guía de compra
Programas de reconocimiento de voz
Las nuevas tecnologías han permitido la aparición de herramientas que permiten trabajar de manera más eficiente mediante el desarrollo de la productividad dentro de su empresa.
Este es el caso de los programas de reconocimiento de voz, que hacen la vida más fácil para todos los empresarios que dictan o los que escriben regularmente.
Beneficios del software reconocimiento de voz
Ganar tiempo
El software de reconocimiento de voz le permite dictar texto en lugar de escribirlo a la mano.
Si eres abogado, médico, secretario, periodista o líder comercial, el reconocimiento de voz permite trabajar 3 veces más rápido. Podrás escribir correos electrónicos, informes, cartas o una nota para que tu secretaría los trate.
El reconocimiento de voz permite crear contenido 3 veces más rápido que escribirlo de manera tradicional.
Este sistema es especialmente útil cuando necesitas transcribir una entrevista, una reunión o tus propias reflexiones de manera rápida. Por lo tanto, pasas menos tiempo escribiendo y, por lo tanto, te dedicas a otras tareas.
Ser móvil
El reconocimiento de voz le permite crear documentos desde todos tus dispositivos, desde su oficina, en el camino o después de una reunión cuando la conversación está fresca en tu mente.
Las notas de voz son especialmente útiles para tener en cuenta tus pensamientos cuando viajas y no tienes un bolígrafo a mano.
Los comandos de voz te permiten formatear un documento sin tocar el teclado.
Solo tienes que pensar en voz alta y tus ideas se transcriben en un documento que, una vez editado, podrá ser utilizado por ti o tus empleados.
Evitar errores de ortografía
Hoy en día, las herramientas de reconocimiento de voz son confiables y superan los registros de precisión (más del 99%).
Gracias a su base de datos desarrollada, estas herramientas hacen posible evitar errores de ortografía y vocabulario.
Algunos programas también le permiten agregar sus propias palabras a la base de datos para mejorar la transcripción.
Por supuesto, las funciones de "hablar al texto" no siempre son perfectas y requieren corrección de textos escritos a mano.