Greenlight CRM : Software de Marcador predictivo
Greenlight CRM : en resumen
Greenlight CRM es un Software de Predictive Dialer Software creado por la empresa Greenlight Innovation (United States).
El precio de este software es de $49.00/mes/usuario.
Greenlight CRM es una solución de centro de llamadas en el Reino Unido que resuelve todas sus necesidades de tecnología en un sistema alojado. Obtener la funcionalidad de entrada de la empresa de telecomunicaciones y salientes, incluyendo nuestro propio marcador predictivo única compatible Ofcom, el software de gestión de agenda para la reserva optimizada cita, un sistema de CRM completa que se adapta a lo que su negocio requiere, y mucho, mucho más. Todo lo que necesita hacer es proporcionar a sus agentes con un PC conectado a Internet, y Greenlight hace el resto.
Las evaluaciones usuario promedio de Greenlight CRM es 5/5.
Encuentre todas las alternativas a Greenlight CRM haciendo clic en el botón Comparar en la esquina derecha de esta página o escribiendo directamente el nombre del software en la barra de búsqueda appvizer.
Greenlight CRM : Sus precios
standard
Precios
Alternativas de los cliente a Greenlight CRM
Optimiza tus llamadas con un software de marcación predictiva. Aumenta la productividad, disminuye la espera entre llamadas y mejora la calidad de tus interacciones.
Ver más detalles Ver menos detalles
Con esta herramienta, podrás programar llamadas a partir de una lista de contactos, filtrar llamadas no contestadas y acceder a informes detallados de tus actividades. Además, el software se adapta a tus necesidades y permite integrar diferentes canales de comunicación para una gestión completa.
Leer nuestro análisis sobre Kavkom Predictive DialerOptimice su tiempo en llamadas con nuestro software de marcación predictiva. Aumente su eficiencia en ventas y mejore la experiencia del cliente.
Ver más detalles Ver menos detalles
Nuestro software de marcación predictiva utiliza algoritmos avanzados para predecir cuando un agente estará disponible para la siguiente llamada. Esto significa que los agentes no tienen que esperar entre llamadas y los clientes no tienen que esperar en la línea.
Leer nuestro análisis sobre LiveVoxAutomatiza tus llamadas salientes y aumenta la eficiencia de tu centro de contacto con un software de marcado predictivo.
Ver más detalles Ver menos detalles
Con este software, podrás realizar llamadas de manera más eficiente y aumentar la productividad de tu equipo. Además, puedes personalizar las opciones de marcado y obtener informes detallados para mejorar tus estrategias de telemarketing.
Leer nuestro análisis sobre Maximise Cloud Contact Center Opiniones de la comunidad de Appvizer (0) Las opiniones dejadas en Appvizer son verificadas por nuestro equipo para garantizar la autenticidad del autor.
Dejar una opinión No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión.