CallDesk : Software de Marcador predictivo
CallDesk : en resumen
CallDesk es un Software de Predictive Dialer Software creado por la empresa Lakshya Solutions (United States).
El precio de este software es de $350.00 costo único/usuario.
CALLDESK es un escritorio del agente crítico operación que se ha desarrollado utilizando pusharchitecture servidor y está equipado con un front-end Ajax que no requiere ninguna actualización de la página con lo que mejora drásticamente el rendimiento del sistema y la eficiencia de los recursos. Se integra con cualquier plataforma CTI: CISCO, Genesys, Avaya o plataformas de aspecto y de código abierto como Asterisk. Soporta más de 400 agentes de forma simultánea. Se integra con prácticamente cualquier CRM lista para la empresa.
Encuentre todas las alternativas a CallDesk haciendo clic en el botón Comparar en la esquina derecha de esta página o escribiendo directamente el nombre del software en la barra de búsqueda appvizer.
CallDesk : Sus precios
standard
Precios
Alternativas de los cliente a CallDesk
Gestione sus redes sociales de manera eficiente con un software de gestión de redes sociales. Publicación automática, monitoreo de menciones y más.
Ver más detalles Ver menos detalles
Ahorre tiempo y aumente su alcance en línea con el software de gestión de redes sociales. Analice su audiencia, programe publicaciones y supervise la competencia.
Leer nuestro análisis sobre Zoho SocialAutomatiza tus conversaciones. Aumenta tu eficiencia y mejora la experiencia de tus clientes.
Ver más detalles Ver menos detalles
Con esta herramienta, podrás crear chatbots y flujo de conversaciones personalizados en minutos. Además, integra con plataformas como Slack, Facebook Messenger y WhatsApp.
Leer nuestro análisis sobre LandbotHerramienta de llamadas predictivas para aumentar la eficiencia en ventas. Permite automatizar el marcado y la gestión de contactos.
Ver más detalles Ver menos detalles
Con Greenlight CRM, podrás maximizar ventas y minimizar tiempos muertos. Gracias a su tecnología de marcado predictivo, el software garantiza que los agentes estén siempre en la llamada correcta. Además, la automatización de tareas permite una gestión más eficiente de los contactos y una mayor productividad.
Leer nuestro análisis sobre Greenlight CRM Opiniones de la comunidad de Appvizer (0) Las opiniones dejadas en Appvizer son verificadas por nuestro equipo para garantizar la autenticidad del autor.
Dejar una opinión No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión.