CallRail : Software de Grabacion de llamada
CallRail : en resumen
CallRail es un Software de Call Recording Software creado por la empresa CallRail (United States).
El precio de este software es de $30.00/mes.
funciones de seguimiento de llamadas y grabación de CallRail hacen que sea fácil para calificar clientes potenciales, personal técnico, y mejorar el servicio al cliente, lo que resulta en más conversiones de plomo y las tasas de retención de clientes superiores. Anotar notas durante las llamadas para asegurar la información importante es capturado por la comunicación del equipo. Evaluar las llamadas que utilizan etiquetas para clasificar los clientes potenciales y obtener informes de las tasas de conversión. Escuchar las grabaciones desde el tablero de instrumentos para mejorar la táctica, impulsar las conversaciones correctas y cerrar más negocios, más eficiente.
Las evaluaciones usuario promedio de CallRail es 5/5.
Encuentre todas las alternativas a CallRail haciendo clic en el botón Comparar en la esquina derecha de esta página o escribiendo directamente el nombre del software en la barra de búsqueda appvizer.
CallRail : Sus precios
standard
Precios
Alternativas de los cliente a CallRail
Grabe y almacene todas las llamadas entrantes y salientes de su empresa con esta herramienta de grabación de llamadas. Aumente la calidad de su servicio y mejore la capacitación de sus agentes.
Ver más detalles Ver menos detalles
Con esta solución, podrá buscar y filtrar fácilmente las grabaciones, agregar notas y etiquetas, y exportar los archivos de audio según sea necesario. Además, la herramienta cumple con los requisitos de cumplimiento y protección de datos.
Leer nuestro análisis sobre inContact Call RecordingGrabe y almacene llamadas con facilidad.
Ver más detalles Ver menos detalles
INVOX es un software de grabación de llamadas que permite a los usuarios grabar y almacenar llamadas de manera sencilla. Con múltiples opciones de almacenamiento y etiquetado, INVOX es una solución ideal para empresas que necesitan mantener registros precisos de sus comunicaciones con los clientes.
Leer nuestro análisis sobre INVOXGrabe y almacene llamadas para monitorear la calidad del servicio y cumplimiento de regulaciones.
Ver más detalles Ver menos detalles
Con Logger, su empresa puede mejorar la atención al cliente y asegurar el cumplimiento de normativas al grabar y almacenar llamadas. Además, puede buscar y analizar grabaciones para identificar oportunidades de mejora.
Leer nuestro análisis sobre Logger Opiniones de la comunidad de Appvizer (0) Las opiniones dejadas en Appvizer son verificadas por nuestro equipo para garantizar la autenticidad del autor.
Dejar una opinión No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión.