Placetel : Solución para la comunicación unificada

Placetel : en resumen
Placetel es una solución de gestión de call center.
El sistema de teléfono de Placetel Cloud
Un sistema de telefonía en la nube es una solución en la que todas las funciones de una central telefónica tradicional están alojadas en el centro de datos de un proveedor y se encuentras accesibles a través de Internet VoIP (voz sobre IP).
Para sistemas telefónicos basados en la nube, también conocidos como Hosted Private Branch Exchange (PBX) o IP Centrex, líneas telefónicas analógicas, no se requieren conexiones ni hardware del sistema ISDN o PMX. Solo se requiere una conexión DSL tradicional para operar sistemas de telefonía virtual.
Las soluciones Cloud PBX son adecuadas para pequeñas y medianas empresas, así como para grandes empresas, y ofrecen muchos beneficios.
Los sistemas de telefonía VoIP garantizan la máxima flexibilidad y móvilidad. Esto permite ajustar constantemente la cantidad de usuarios, dependiendo del crecimiento del negocio.
BroadSoft: ventajas de la solución SaaS
Solo pagas por las extensiones realmente utilizadas.
Puedes acceder al sistema telefónico desde cualquier lugar y desde diferentes dispositivos.
Ahorras costos: los sistemas de telefonía en la nube elimina la inversión en hardware y los costos de mantenimiento.
Con características como las comunicaciones unificadas, las PBX virtuales superan con creces las capacidades de las PBX tradicionales.
El sistema de telefonía en la nube de BroadSoft ofrece más de 150 funciones potentes.
Placetel es un proveedor líder de sistemas de telefonía en la nube. El galardonado sistema de teléfono de Placetel está diseñado específicamente para pequeñas y medianas empresas.
Placetel : Sus precios
Placetel+Webex Basic
4,90 €
/mes /usuario
Placetel+Webex Business
7,90 €
/mes /usuario
Placetel+Webex Enterprise
19,90 €
/mes /usuario
Alternativas de los cliente a Placetel

Gestione sus redes sociales de manera eficiente con un software de gestión de redes sociales. Publicación automática, monitoreo de menciones y más.
Ver más detalles Ver menos detalles
Ahorre tiempo y aumente su alcance en línea con el software de gestión de redes sociales. Analice su audiencia, programe publicaciones y supervise la competencia.
Leer nuestro análisis sobre Zoho SocialVisitar la página de producto de Zoho Social

Facilita la comunicación interna con una plataforma intuitiva y fácil de usar. Mejora la colaboración y aumenta la eficiencia del equipo.
Ver más detalles Ver menos detalles
Con Banana Content, podrás enviar mensajes instantáneos, crear grupos de discusión y compartir archivos. Además, podrás realizar encuestas y programar recordatorios para asegurarte de que todos estén en la misma página.
Leer nuestro análisis sobre Banana ContentVisitar la página de producto de Banana Content

Software de comunicación interna para equipos. Gestiona tareas, publicaciones y colaboración en tiempo real.
Ver más detalles Ver menos detalles
Con esta herramienta, los equipos pueden compartir información rápidamente, organizar tareas y proyectos, y colaborar en tiempo real. Además, la plataforma es fácil de usar y se integra con otras aplicaciones de productividad.
Leer nuestro análisis sobre HappeoVentajas de Happeo
Integración todo en uno
Fácil e intuitivo
Colaboración y comunicación interna
Visitar la página de producto de Happeo
Opiniones de la comunidad de Appvizer (0) Las opiniones dejadas en Appvizer son verificadas por nuestro equipo para garantizar la autenticidad del autor.
Dejar una opinión No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión.