Freshchat : Software de mensajería instantánea
Freshchat : en resumen
Freshchat es un Software para gestión de Chat creado por la empresa Freshdesk (United States) pensado para equipos pequeños.
¿Por qué utilizar Freshchat?
Freschat ayuda a las empresas a hacer que los visitantes del sitio se conviertan en clientes. Se trata de una herramienta para gestión de chat y chatbot, con Freshchat podrás aprovechar funciones como la mensajería instantánea (chat), el seguimiento de la satisfacción del cliente y la retención de clientes potenciales.
Además de las funciones de chat en vivo disponibles en el mercado, Freshchat se diferencia por ofrecer:
Respuestas en Tiempo Real.
Conversación personalizada.
Gestión continua.
Contexto en las conversaciones.
Integración con el Ecosistema Freshdesk.
¿Por qué utilizar Freshchat?
El mantenimiento, la actualización, el alojamiento y almacenamiento de los datos estaran a cargo de Freshdesk.
Freshchat permite la posibilidad de adaptarse a todos los entornos (Linux, Mac o Windows) ¡una simple conexión a Internet es suficiente!
Freshchat : Sus precios
standard
Precios
Alternativas de los cliente a Freshchat
Automatiza tus conversaciones. Aumenta tu eficiencia y mejora la experiencia de tus clientes.
Ver más detalles Ver menos detalles
Con esta herramienta, podrás crear chatbots y flujo de conversaciones personalizados en minutos. Además, integra con plataformas como Slack, Facebook Messenger y WhatsApp.
Leer nuestro análisis sobre LandbotGestione sus redes sociales de manera eficiente con un software de gestión de redes sociales. Publicación automática, monitoreo de menciones y más.
Ver más detalles Ver menos detalles
Ahorre tiempo y aumente su alcance en línea con el software de gestión de redes sociales. Analice su audiencia, programe publicaciones y supervise la competencia.
Leer nuestro análisis sobre Zoho SocialHerramienta de chat y chatbot para mejorar la comunicación con los clientes y aumentar la eficiencia en la atención al cliente.
Ver más detalles Ver menos detalles
HappyFox Chat permite personalizar la apariencia y los mensajes de chat, integrarse con otras herramientas de soporte y generar informes para analizar el desempeño del equipo de soporte. Además, su chatbot puede responder preguntas frecuentes y redirigir a los clientes a los agentes adecuados.
Leer nuestro análisis sobre HappyFox Chat Opiniones de la comunidad de Appvizer (0) Las opiniones dejadas en Appvizer son verificadas por nuestro equipo para garantizar la autenticidad del autor.
Dejar una opinión No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión.