Voz.com : Soluciones globales para telefonia VoIP
Voz.com : en resumen
Voz.com es una empresa que ofrece soluciones globales para telefonía VoIP. Desde centralitas virtuales IP para empresas hasta soluciones para Call centers.
Entre las funcionalidades más destacadas están:
La centralita IP de Voz.com permite:
- Emitir y recibir llamadas de excelente calidad y a través de una gran número de canales.
- Es posible conservar los números telefónicos actuales portándolos con la solución.
- Permite prescindir de líneas analógicas y máquinas de Fax.
- Locuciones personalizadas con el nombre de la empresa, IVR y mucho más.
Las soluciones para Call Center permiten:
- Monitorización,
- whisper,
- estadísticas de productividad,
- soluciones de backup para las llamadas, infraestructuras especiales que se adaptan a todo tipo de empresas…
La numeración global permite:
- Adquisicion de números geográficos provinciales,
- 902,
- numeracion internacional para realizar y recibir llamadas desde el extranjero.
Voz.com : Sus precios
Estándar
Precios
Alternativas de los cliente a Voz.com
Gestione sus redes sociales de manera eficiente con un software de gestión de redes sociales. Publicación automática, monitoreo de menciones y más.
Ver más detalles Ver menos detalles
Ahorre tiempo y aumente su alcance en línea con el software de gestión de redes sociales. Analice su audiencia, programe publicaciones y supervise la competencia.
Leer nuestro análisis sobre Zoho SocialAutomatiza tus conversaciones. Aumenta tu eficiencia y mejora la experiencia de tus clientes.
Ver más detalles Ver menos detalles
Con esta herramienta, podrás crear chatbots y flujo de conversaciones personalizados en minutos. Además, integra con plataformas como Slack, Facebook Messenger y WhatsApp.
Leer nuestro análisis sobre LandbotSoftware de telefonía por Internet que permite llamadas de voz y video desde cualquier dispositivo.
Ver más detalles Ver menos detalles
Con Aircall, puedes gestionar tus llamadas y mensajes de forma centralizada, grabar y transcribir conversaciones, y tener acceso a estadísticas y análisis en tiempo real para mejorar la eficiencia y calidad del servicio al cliente.
Leer nuestro análisis sobre AircallVentajas de Aircall
Integraciones nativas de CRM y helpdesk en un solo clic
Funcionalidades de centralita: enrutamiento, IVR...
Creado para equipos de soporte, ventas y empresas modernas
Opiniones de la comunidad de Appvizer (0) Las opiniones dejadas en Appvizer son verificadas por nuestro equipo para garantizar la autenticidad del autor.
Dejar una opinión No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión.