Telsome : Soluciones de telefonía para empresas
Telsome : en resumen
Telsome es una solución pensada para optimizar las comunicaciones en empresas. En efecto, la compañía ofrece una centralita virtual capaz de adaptarse a empresas de todos los sectores y tamaños: desde autónomos hasta call centers o empresas multi sede.
Principales funcionalidades de Telsome
Panel web de gestión
Es posible acceder al sistema vía web para poder actualizar en tiempo real horarios, festivos, enrutados, locuciones, música, etc. De este modo, tu empresa puede adaptarse a cualquier situación en cuestión de unos pocos clics.
Números de teléfono
Es posible obtener tantas líneas telefónicas como necesite tu empresa, además los números se pueden portar.
IVR
La IVR, o Respuesta de Voz Interactiva, ayuda a automatizar el enrutado de llamadas hacia los departamentos correctos, además permite poder gestionar el 100% de las llamadas entrantes.
Horarios avanzados
Personaliza el horario de atención telefónica por adelantado (puedes incluso anticipar todo el año por venir). Festivos, disponibilidad del equipo, fin de semana, todo se puede prever.
Llamadas simultáneas
Ofrece llamadas simultáneas para evitar que las líneas se colapsen en las horas pico y se pierdan llamadas.
Transferencias
También se pueden transferir llamadas a fijos y móviles externos si es necesario, de manera que todas las llamadas puedan ser tratadas. ¡No hay excusas!
Telsome : Sus precios
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Alternativas de los cliente a Telsome
Software de VoIP con funciones avanzadas para llamadas de voz y video.
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Con TeamsPhony, puedes realizar llamadas de alta calidad, compartir pantalla y colaborar en tiempo real con tus compañeros de trabajo. Además, ofrece integración con otras herramientas de Microsoft para una gestión eficiente de tu equipo.
Leer nuestro análisis sobre TeamsPhonySoftware de telefonía por Internet que permite llamadas de voz y video desde cualquier dispositivo.
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Con Aircall, puedes gestionar tus llamadas y mensajes de forma centralizada, grabar y transcribir conversaciones, y tener acceso a estadísticas y análisis en tiempo real para mejorar la eficiencia y calidad del servicio al cliente.
Leer nuestro análisis sobre AircallVentajas de Aircall
Integraciones nativas de CRM y helpdesk en un solo clic
Funcionalidades de centralita: enrutamiento, IVR...
Creado para equipos de soporte, ventas y empresas modernas
Herramienta VoIP para llamadas eficientes. Integración con CRM, envío de SMS y correos electrónicos. Registro de llamadas y análisis de estadísticas.
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Kixie PowerCall es una herramienta VoIP que te permite realizar llamadas de manera eficiente. Con su integración con CRM, podrás enviar SMS y correos electrónicos directamente desde la plataforma. Además, su función de registro de llamadas y análisis de estadísticas te permitirá hacer un seguimiento detallado de tus llamadas.
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