masvoz : Telefonía VOIP para empresas
masvoz : en resumen
Masvoz ofrece numerosas soluciones de comunicación para las empresas desde Contact Center en la nube hasta Videoconferencias desde tu navegador. Masvoz pone un sistema de comunicaciones ‘cloud’ robusto y de última generación, con funcionalidades avanzadas, y una interfaz sumamente simple.
Funcionalidades de Masvoz
Más de 50 funcionalidades diferentes para que puedas comunicarte fácilmente. Entre las características más importantes, podemos destacar:
Un panel de control intuitivo
Con un simple login y contraseña, gestionas tus comunicaciones corporativas desde cualquier dispositivo conectado a internet.
Integración fácil con tus sistemas
Tu telefonía está conectada a tus sistemas de información gracias a un conjunto de APIs y ad-hocs que permiten intercambiar información y datos.
Comunicaciones unificadas
Es posible centralizar todos tus canales favoritos: WhatsApp, Webchat, SMS, llamadas telefónicas y contactos vía la web.
Software IVR
Es posible automatizar la recepción de las comunicaciones y atender el 100% de las llamadas 24/7, además el tiempo de espera es de cero y ofrece respuestas predefinidas a las solicitudes más habituales.
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Alternativas de los cliente a masvoz
Software de VoIP con funciones avanzadas para llamadas de voz y video.
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Con TeamsPhony, puedes realizar llamadas de alta calidad, compartir pantalla y colaborar en tiempo real con tus compañeros de trabajo. Además, ofrece integración con otras herramientas de Microsoft para una gestión eficiente de tu equipo.
Leer nuestro análisis sobre TeamsPhonySoftware de telefonía por Internet que permite llamadas de voz y video desde cualquier dispositivo.
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Con Aircall, puedes gestionar tus llamadas y mensajes de forma centralizada, grabar y transcribir conversaciones, y tener acceso a estadísticas y análisis en tiempo real para mejorar la eficiencia y calidad del servicio al cliente.
Leer nuestro análisis sobre AircallVentajas de Aircall
Integraciones nativas de CRM y helpdesk en un solo clic
Funcionalidades de centralita: enrutamiento, IVR...
Creado para equipos de soporte, ventas y empresas modernas
Herramienta VoIP para llamadas eficientes. Integración con CRM, envío de SMS y correos electrónicos. Registro de llamadas y análisis de estadísticas.
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Kixie PowerCall es una herramienta VoIP que te permite realizar llamadas de manera eficiente. Con su integración con CRM, podrás enviar SMS y correos electrónicos directamente desde la plataforma. Además, su función de registro de llamadas y análisis de estadísticas te permitirá hacer un seguimiento detallado de tus llamadas.
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