
Dixa : Software de Servicio al cliente
Dixa : en resumen
Dixa es un Software de Customer Service Software creado por la empresa Dixa (United States).
El precio de este software es de $15.00/año/usuario.
Dixa es una plataforma de servicio al cliente basado en la nube, multicanal que le permite ofrecer excelentes experiencias de los clientes en todos los canales y todo el mundo. Ejecutar su servicio al cliente de su navegador sin necesidad de instalación o mantenimiento requerido, mientras que utiliza nuestro chat libre, CRM ligera y análisis. Obtener rendimiento en tiempo real en las pantallas de pared con nuestro módulo de TV, y la cola y los contactos de clientes ruta de forma automática. Muchas más características en nuestro sitio web - que realmente debería tener un aspecto :-)
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Alternativas de los cliente a Dixa

Optimice su atención al cliente con un software intuitivo y fácil de usar que le permitirá gestionar tickets, chats y llamadas en un solo lugar.
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Con esta herramienta de servicio al cliente, podrá automatizar tareas, personalizar respuestas y medir el rendimiento de su equipo en tiempo real. Además, cuenta con integraciones para mejorar la experiencia del usuario.
Leer nuestro análisis sobre FreshdeskVentajas de Freshdesk
Interfaz ergonómica y disponible en 20 idiomas
Fácil uso y soporte personalizado
Almacenamiento seguro (TRUSTe, RGPD, ISO 27001)
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Gestione sus redes sociales de manera eficiente con un software de gestión de redes sociales. Publicación automática, monitoreo de menciones y más.
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Ahorre tiempo y aumente su alcance en línea con el software de gestión de redes sociales. Analice su audiencia, programe publicaciones y supervise la competencia.
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Software de VoIP con funciones avanzadas para llamadas de voz y video.
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Con TeamsPhony, puedes realizar llamadas de alta calidad, compartir pantalla y colaborar en tiempo real con tus compañeros de trabajo. Además, ofrece integración con otras herramientas de Microsoft para una gestión eficiente de tu equipo.
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