Dixa : Software de Servicio al cliente
Dixa : en resumen
Dixa es un Software de Customer Service Software creado por la empresa Dixa (United States).
El precio de este software es de $15.00/año/usuario.
Dixa es una plataforma de servicio al cliente basado en la nube, multicanal que le permite ofrecer excelentes experiencias de los clientes en todos los canales y todo el mundo. Ejecutar su servicio al cliente de su navegador sin necesidad de instalación o mantenimiento requerido, mientras que utiliza nuestro chat libre, CRM ligera y análisis. Obtener rendimiento en tiempo real en las pantallas de pared con nuestro módulo de TV, y la cola y los contactos de clientes ruta de forma automática. Muchas más características en nuestro sitio web - que realmente debería tener un aspecto :-)
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Dixa : Sus precios
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Alternativas de los cliente a Dixa
Optimice su atención al cliente con un software intuitivo y fácil de usar que le permitirá gestionar tickets, chats y llamadas en un solo lugar.
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Con esta herramienta de servicio al cliente, podrá automatizar tareas, personalizar respuestas y medir el rendimiento de su equipo en tiempo real. Además, cuenta con integraciones para mejorar la experiencia del usuario.
Leer nuestro análisis sobre FreshdeskVentajas de Freshdesk
Interfaz ergonómica y disponible en 20 idiomas
Fácil uso y soporte personalizado
Almacenamiento seguro (TRUSTe, RGPD, ISO 27001)
Software de VoIP con funciones avanzadas para llamadas de voz y video.
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Con TeamsPhony, puedes realizar llamadas de alta calidad, compartir pantalla y colaborar en tiempo real con tus compañeros de trabajo. Además, ofrece integración con otras herramientas de Microsoft para una gestión eficiente de tu equipo.
Leer nuestro análisis sobre TeamsPhonySoftware de telefonía por Internet que permite llamadas de voz y video desde cualquier dispositivo.
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Con Aircall, puedes gestionar tus llamadas y mensajes de forma centralizada, grabar y transcribir conversaciones, y tener acceso a estadísticas y análisis en tiempo real para mejorar la eficiencia y calidad del servicio al cliente.
Leer nuestro análisis sobre AircallVentajas de Aircall
Integraciones nativas de CRM y helpdesk en un solo clic
Funcionalidades de centralita: enrutamiento, IVR...
Creado para equipos de soporte, ventas y empresas modernas
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