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Dixa : Software de Servicio al cliente

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Dixa : en resumen

Dixa es un Software de Customer Service Software creado por la empresa Dixa (United States).
El precio de este software es de $15.00/año/usuario.
Dixa es una plataforma de servicio al cliente basado en la nube, multicanal que le permite ofrecer excelentes experiencias de los clientes en todos los canales y todo el mundo. Ejecutar su servicio al cliente de su navegador sin necesidad de instalación o mantenimiento requerido, mientras que utiliza nuestro chat libre, CRM ligera y análisis. Obtener rendimiento en tiempo real en las pantallas de pared con nuestro módulo de TV, y la cola y los contactos de clientes ruta de forma automática. Muchas más características en nuestro sitio web - que realmente debería tener un aspecto :-)
Encuentre todas las alternativas a Dixa haciendo clic en el botón Comparar en la esquina derecha de esta página o escribiendo directamente el nombre del software en la barra de búsqueda appvizer.

Dixa - Dixa-pantalla-0 Dixa - Dixa-pantalla-0

Dixa : Sus precios

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Precios

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Alternativas de los cliente a Dixa

Zoho Social

Planifica, gestiona y analiza fácilmente tus redes sociales

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Versión de pago desde 15,00 US$ /mes

Gestione sus redes sociales de manera eficiente con un software de gestión de redes sociales. Publicación automática, monitoreo de menciones y más.

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Ahorre tiempo y aumente su alcance en línea con el software de gestión de redes sociales. Analice su audiencia, programe publicaciones y supervise la competencia.

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Landbot

Intuitivo constructor de chatbot sin código

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Precio bajo solicitud

Automatiza tus conversaciones. Aumenta tu eficiencia y mejora la experiencia de tus clientes.

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Con esta herramienta, podrás crear chatbots y flujo de conversaciones personalizados en minutos. Además, integra con plataformas como Slack, Facebook Messenger y WhatsApp.

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Aircall

Sistema Telefónico Integrado con sus Herramientas Favoritas

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Versión de pago desde 30,00 € /mes

Software de telefonía por Internet que permite llamadas de voz y video desde cualquier dispositivo.

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Con Aircall, puedes gestionar tus llamadas y mensajes de forma centralizada, grabar y transcribir conversaciones, y tener acceso a estadísticas y análisis en tiempo real para mejorar la eficiencia y calidad del servicio al cliente.

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Ventajas de Aircall

check Integraciones nativas de CRM y helpdesk en un solo clic

check Funcionalidades de centralita: enrutamiento, IVR...

check Creado para equipos de soporte, ventas y empresas modernas

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Opiniones de los cliente acerca de Dixa

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