CALLR : Software de Respuesta de Voz Interactiva (IVR)
CALLR : en resumen
CALLR es un Software de IVR Software creado por la empresa CALLR (United States).
El precio de este software es de $1.00/usuario.
Una solución global integrada de voz y SMS para ayudar a las marcas crean la comunicación automatizada, personalizado y contextual con un API. Con CALLR, puede crear fácilmente diagrama de IVR para manejar las llamadas entrantes. Usando nuestra API, se puede comprar de forma dinámica el número y asignarlas de acuerdo a sus necesidades. Crear adquisición de usuario y campañas de participación directamente de nuestra sendr interfaz web. Utilice CALLTRACKR para crear números seguidos de llamadas y click-to-call botón de la web.
Encuentre todas las alternativas a CALLR haciendo clic en el botón Comparar en la esquina derecha de esta página o escribiendo directamente el nombre del software en la barra de búsqueda appvizer.
CALLR : Sus precios
standard
Precios
Alternativas de los cliente a CALLR
Gestione sus redes sociales de manera eficiente con un software de gestión de redes sociales. Publicación automática, monitoreo de menciones y más.
Ver más detalles Ver menos detalles
Ahorre tiempo y aumente su alcance en línea con el software de gestión de redes sociales. Analice su audiencia, programe publicaciones y supervise la competencia.
Leer nuestro análisis sobre Zoho SocialAutomatiza tus conversaciones. Aumenta tu eficiencia y mejora la experiencia de tus clientes.
Ver más detalles Ver menos detalles
Con esta herramienta, podrás crear chatbots y flujo de conversaciones personalizados en minutos. Además, integra con plataformas como Slack, Facebook Messenger y WhatsApp.
Leer nuestro análisis sobre LandbotSoftware de telefonía por Internet que permite llamadas de voz y video desde cualquier dispositivo.
Ver más detalles Ver menos detalles
Con Aircall, puedes gestionar tus llamadas y mensajes de forma centralizada, grabar y transcribir conversaciones, y tener acceso a estadísticas y análisis en tiempo real para mejorar la eficiencia y calidad del servicio al cliente.
Leer nuestro análisis sobre AircallVentajas de Aircall
Integraciones nativas de CRM y helpdesk en un solo clic
Funcionalidades de centralita: enrutamiento, IVR...
Creado para equipos de soporte, ventas y empresas modernas
Opiniones de la comunidad de Appvizer (0) Las opiniones dejadas en Appvizer son verificadas por nuestro equipo para garantizar la autenticidad del autor.
Dejar una opinión No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión.