CALLR : Software de Respuesta de Voz Interactiva (IVR)
CALLR : en resumen
CALLR es un Software de IVR Software creado por la empresa CALLR (United States).
El precio de este software es de $1.00/usuario.
Una solución global integrada de voz y SMS para ayudar a las marcas crean la comunicación automatizada, personalizado y contextual con un API. Con CALLR, puede crear fácilmente diagrama de IVR para manejar las llamadas entrantes. Usando nuestra API, se puede comprar de forma dinámica el número y asignarlas de acuerdo a sus necesidades. Crear adquisición de usuario y campañas de participación directamente de nuestra sendr interfaz web. Utilice CALLTRACKR para crear números seguidos de llamadas y click-to-call botón de la web.
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Alternativas de los cliente a CALLR
Software de VoIP con funciones avanzadas para llamadas de voz y video.
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Con TeamsPhony, puedes realizar llamadas de alta calidad, compartir pantalla y colaborar en tiempo real con tus compañeros de trabajo. Además, ofrece integración con otras herramientas de Microsoft para una gestión eficiente de tu equipo.
Leer nuestro análisis sobre TeamsPhonySoftware de telefonía por Internet que permite llamadas de voz y video desde cualquier dispositivo.
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Con Aircall, puedes gestionar tus llamadas y mensajes de forma centralizada, grabar y transcribir conversaciones, y tener acceso a estadísticas y análisis en tiempo real para mejorar la eficiencia y calidad del servicio al cliente.
Leer nuestro análisis sobre AircallVentajas de Aircall
Integraciones nativas de CRM y helpdesk en un solo clic
Funcionalidades de centralita: enrutamiento, IVR...
Creado para equipos de soporte, ventas y empresas modernas
Herramienta VoIP para llamadas eficientes. Integración con CRM, envío de SMS y correos electrónicos. Registro de llamadas y análisis de estadísticas.
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Kixie PowerCall es una herramienta VoIP que te permite realizar llamadas de manera eficiente. Con su integración con CRM, podrás enviar SMS y correos electrónicos directamente desde la plataforma. Además, su función de registro de llamadas y análisis de estadísticas te permitirá hacer un seguimiento detallado de tus llamadas.
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