Aircall : Sistema Telefónico Integrado con sus Herramientas Favoritas
Aircall : en resumen
Aircall es un sistema telefónico moderno pensado para optimizar la gestión de su centro de llamadas. Nuestra aplicación se integra con sus herramientas favoritas con el objetivo de facilitar el trabajo a los equipos de ventas y soporte.
Aircall simplifica la gestión de las llamadas independientemente del número de colaboradores, del volumen de llamadas recibidas o de la cantidad de países con los que se establecen las comunicaciones.
Integrar un servicio telefónico completo es posible con aircall
Implementar un sistema telefónico es extremadamente fácil con aircall: 10 minutos son suficientes para crear una cuenta para su empresa y elegir los números telefónicos para sus colaboradores.
Todos sus colaboradores y agentes de soporte y asistencia (recepción, servicio cliente, etc.) pueden conectarse al sistema telefónico basado en la nube para la gestión de llamadas telefónicas o a la aplicación móvil gratuita. De esta manera, es posible llamar a más de 🌏 40 países y repartir las llamadas entrantes en tan solo algunos clics desde la interfaz de la plataforma.
La ausencia de teléfonos fijos se traduce en más movilidad para sus colaboradores y en un ahorro de costes para tu centro de contacto.
aircall: centros de llamada disponibles de inmediato
aircall es un servicio de telefonía por internet intuitivo y fácil de implementar. Asimismo, usted tiene la posibilidad de agregar y de suprimir las cuentas de sus colaboradores en un clic y de activar el reenvío de llamadas automático en función de las actividades y responsabilidades de sus colaboradores. También puede habilitar o suprimir números especiales para llamadas internacionales.
aircall también es capaz de gestionar:
la mensajería de la empresa,
los mensajes de voz durante las llamadas en espera,
la permanencia telefónica,
la cola de llamadas,
respuestas de voz interactiva (IVR),
discusiones dentro del equipo antes de la transferencia de la llamada,
grabación de llamadas,
distribución de llamadas y gestión de filas,
llamadas simultáneas ilimitadas,
comunicación omnicanal,
buzón de llamadas compartido.
Para poder sacar el máximo de provecho a todas las funcionalidades de la aplicación, aircall propone una interfaz intuitiva y fácil de usar compuesta por un cuadro de mando de analítica para el control de la cantidad de llamadas salientes y entrantes, y de la duración de las llamadas, entre otros. El análisis de todos estos datos permite tomar decisiones acorde con las necesidades del negocio.
Integrar aircall a sus herramientas de comunicación y relación con el cliente
Los beneficios de los sistemas telefónicos como aircall se multiplican cuando se conectan con el CRM, el programa de gestión comercial o cualquier otra herramienta que permita centralizar la información del cliente.
aircall propone alrededor de 20 integraciones nativas con los CRM y servicios de asistencia más utilizados (zapier, zendesk, etc.), así como una API que le permite utilizar aircall con cualquier otra solución en línea.
Tener méricas de rendimiento, aumentar la productividad, contar con un marcador predictivo y un identificador de llamadas en cualquier lugar y en cualquier momento son algunos de los beneficios de integrar aircall en tu empresa. ¡Solicita una demostración gratuita!
Sus ventajas
Integraciones nativas de CRM y helpdesk en un solo clic
Funcionalidades de centralita: enrutamiento, IVR...
Creado para equipos de soporte, ventas y empresas modernas
GDPR
Aircall : Sus precios
Essentials
30,00 €
Professional
50,00 €
Custom
Precios
Alternativas de los cliente a Aircall
Software de VoIP con funciones avanzadas para llamadas de voz y video.
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Con TeamsPhony, puedes realizar llamadas de alta calidad, compartir pantalla y colaborar en tiempo real con tus compañeros de trabajo. Además, ofrece integración con otras herramientas de Microsoft para una gestión eficiente de tu equipo.
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