3CX : Central VoIP: llamadas IP, conferencias, Call Centers
3CX : en resumen
3CX es una solución para la telefonía IP que hace posible hacer y recibir llamadas desde un teléfono IP, un softphone, un teléfono inteligente (gracias a una aplicación móvil) o directamente desde un navegador web.
Está dirigido a todos los profesionales que se desplazan regularmente, así como a todas aquellas empresas que desarrollan una gran parte de su negocio desde el teléfono: personal de ventas, gerentes de soporte, etc.
Todo lo que necesitas saber sobre 3CX
3CX es una herramienta práctica para todos los profesionales que están regularmente en movimiento. Les permite hacer y recibir llamadas IP desde cualquier terminal a un costo menor que un operador de telefonía tradicional.
Sin necesidad de equipo especial, 3CX tiene una aplicación móvil que se instala en cualquier teléfono inteligente (iOS o Android), llamada softphone.
¿Por qué usar 3CX?
Pensado a partir de las necesidades de las organizaciones, 3CX facilita la organización de llamadas de conferencia y videollamadas:
Instalar en la nube u on premise;
Crear y planificar conferencias;
Enviar la url de la conferencia a una lista de contactos (externa o presente en el directorio de 3CX);
Compartir una pantalla o documento PDF durante la reunión;
Grabar conversaciones;
3CX también permite realizar encuestas durante y después de cada reunión.
Pensado para Call Center
3CX integra el desvío de llamadas para satisfacer las necesidades de los centros de llamadas. Una centralita virtual también permite la administración simultánea de todas las llamadas en espera desde la interfaz web.
Pensado para managers
3CX satisface las necesidades de los gerentes cuyo objetivo es mejorar la productividad de los equipos en los centros de llamadas:
Escucha conversación en tiempo real;
Mensajería instantánea con la escucha individual.
3CX : Sus precios
standard
Precios
Alternativas de los cliente a 3CX
Gestione sus redes sociales de manera eficiente con un software de gestión de redes sociales. Publicación automática, monitoreo de menciones y más.
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Ahorre tiempo y aumente su alcance en línea con el software de gestión de redes sociales. Analice su audiencia, programe publicaciones y supervise la competencia.
Leer nuestro análisis sobre Zoho SocialAutomatiza tus conversaciones. Aumenta tu eficiencia y mejora la experiencia de tus clientes.
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Con esta herramienta, podrás crear chatbots y flujo de conversaciones personalizados en minutos. Además, integra con plataformas como Slack, Facebook Messenger y WhatsApp.
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Con Aircall, puedes gestionar tus llamadas y mensajes de forma centralizada, grabar y transcribir conversaciones, y tener acceso a estadísticas y análisis en tiempo real para mejorar la eficiencia y calidad del servicio al cliente.
Leer nuestro análisis sobre AircallVentajas de Aircall
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