search El medio de comunicación que reinventa la empresa

Software de Comunicación

Los Programas de Comunicación te ayudan a optimizar el trabajo en equipo y ,en consecuencia, el desarrollo de tu actividad. Las herramientas de comunicación hoy en día son múltiples: chats, videollamadas, teleconferencias, pantallas compartidas… Compara nuestra selección de software e integra en tu empresa un programa que se adapte a tus necesidades.   

Comunicación: categorías asociadas

Nuestra selección de 415 software de comunicación

Coverr

Videos de Stock Gratuitos para Impulsar tu Marca

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Edite videos fácilmente con nuestra herramienta de edición de video en línea. Importe, edite y exporte vídeos en alta calidad con facilidad.

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Nuestra herramienta de edición de video en línea le permite agregar efectos de transición, música y subtítulos a sus videos. También puede recortar y ajustar la duración del video para adaptarse a sus necesidades.

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CrankWheel

Software de conferencia web

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4.8
Con base en +200 opiniones
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Software de videoconferencia que permite compartir pantalla y documentos en tiempo real.

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Con CrankWheel, puedes programar reuniones con un solo clic y grabarlas para verlas más tarde. Además, permite personalizar la marca y obtener informes detallados.

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CRM++ CTI

CRM Avanzado con Integración de Telefonía

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Automatiza tus comunicaciones con clientes y mejora la eficiencia de tu equipo con nuestro software de telefonia.

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Con nuestra solución de telefonia, podrás integrar tus llamadas entrantes y salientes con tu sistema CRM, grabar conversaciones, generar informes y mucho más. Todo desde una plataforma sencilla y fácil de usar.

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CYWYC

Gestión Eficiente y Simplificada de Proyectos

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Herramienta de Chat y Chatbot para mejorar la comunicación con clientes. Interfaz intuitiva y personalizable. Análisis de datos para optimizar la experiencia del usuario.

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CYWYC es una herramienta de software como servicio que permite a las empresas mejorar la comunicación con sus clientes. Con una interfaz intuitiva y personalizable, CYWYC permite a los usuarios crear chatbots y personalizar el chat en tiempo real. Además, CYWYC ofrece análisis de datos para optimizar la experiencia del usuario y aumentar la satisfacción del cliente.

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Dafont

Biblioteca en línea de fuentes gratuitas y exclusivas

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Mejora la comunicación interna de tu empresa con esta herramienta de mensajería y colaboración.

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Con esta solución, podrás enviar mensajes de forma privada o en grupo, compartir archivos y mantener a tu equipo actualizado en tiempo real. Además, ofrece una interfaz intuitiva y fácil de usar para una experiencia de usuario óptima.

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Dada Mail

Software de correo electrónico

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4.0
Con base en 1 opiniones
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Herramienta de correo electrónico con funciones avanzadas de gestión de listas, automatización de envío y personalización de mensajes.

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Permite segmentar listas de correo, integrarse con otros servicios y automatizar procesos de seguimiento y respuesta. Ideal para empresas con necesidades avanzadas de email marketing.

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Dixa

Software de Servicio al cliente

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4.2
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Software de VoIP con enfoque en la atención al cliente. Permite la gestión de múltiples canales de comunicación y la automatización de flujos de trabajo.

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Facilita la integración con otras herramientas de atención al cliente y ofrece análisis de datos en tiempo real para mejorar la eficiencia y calidad del servicio. Además, cuenta con una interfaz intuitiva para el usuario y un sistema de seguimiento de incidencias.

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Drift

Software de mensajería instantánea

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4.5
Con base en +200 opiniones
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Comuníquese con sus clientes de manera instantánea y eficiente con nuestro software de mensajería. Simplifique su proceso de atención al cliente y aumente la satisfacción del usuario.

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Nuestro software de mensajería le permite interactuar con los clientes de manera personalizada, responder preguntas y resolver problemas en tiempo real. Además, puede automatizar respuestas y programar mensajes para ahorrar tiempo y aumentar la eficiencia.

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Dubber

Software de Grabacion de llamada

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4.9
Con base en 17 opiniones
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Graba y almacena tus llamadas para mejorar la calidad del servicio al cliente y cumplir con las regulaciones de la industria.

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Dubber es una herramienta de grabación de llamadas en la nube que ofrece una fácil integración con tu sistema telefónico y una plataforma de búsqueda avanzada para encontrar y reproducir grabaciones específicas. Además, su sistema de seguridad garantiza la privacidad de tus datos.

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Dynamic Flows Suite

Software de correo electrónico

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4.3
Con base en 6 opiniones
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Herramienta de email para automatizar flujos de trabajo y mejorar la eficiencia en la comunicación con los clientes.

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Con Dynamic Flows Suite, puedes crear flujos de trabajo personalizados y automatizar el envío de correos electrónicos. Además, la herramienta te permite realizar un seguimiento del rendimiento de tus campañas de correo electrónico y ajustarlas en consecuencia.

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Facelift Cloud

Plataforma integral de gestión de redes sociales

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4.3
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Gestione sus redes sociales con facilidad y eficiencia con nuestro software de gestión de redes sociales líder en el mercado.

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Facelift Cloud es una solución de gestión de redes sociales que le permite programar publicaciones, analizar estadísticas y monitorear su marca en las redes sociales. Con una interfaz intuitiva y herramientas de colaboración, puede mejorar la eficiencia de su equipo de marketing.

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EBSCONET ERM Essentials

Gestión Efectiva de Recursos Electrónicos

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4.5
Con base en 9 opiniones
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Software de publicación de escritorio con herramientas de gestión de contenido, seguimiento de licencias y estadísticas de uso.

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Este software de publicación de escritorio es ideal para aquellos que necesitan una gestión eficiente de contenido y seguimiento de licencias. Además, ofrece estadísticas de uso para ayudar a tomar decisiones informadas.

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eCareNotes Speech Recognition

Software de Reconocimiento de voz

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Software de reconocimiento de voz para transcripción precisa de conversaciones en tiempo real.

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Convierta conversaciones en texto sin esfuerzo gracias a la tecnología avanzada de inteligencia artificial. Ahorre tiempo y aumente la precisión en su negocio o práctica médica.

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eClincher

Software de gestión de medios sociales

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4.6
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Gestione sus redes sociales de manera eficiente y ahorre tiempo con este software de gestión de redes sociales.

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Con esta herramienta podrá programar publicaciones, monitorear menciones, analizar estadísticas y colaborar con su equipo en un solo lugar. Además, integra múltiples plataformas de redes sociales para una gestión centralizada y efectiva.

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edgar

Software de gestión de medios sociales

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4.6
Con base en 156 opiniones
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Gestione sus redes sociales de manera efectiva y sin esfuerzo con nuestro software de gestión de redes sociales. Ahorre tiempo y aumente su presencia en línea.

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Con nuestro software de gestión de redes sociales, podrá programar publicaciones con antelación, analizar el rendimiento de sus publicaciones y mantener un seguimiento de su competencia. Además, nuestra herramienta de colaboración en equipo facilita la gestión de redes sociales en grupo.

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Front App

mensajería de colaboración para el trabajo en equipo

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Versión de pago desde 15,00 US$ /mes

Herramienta para gestionar correos electrónicos de manera eficiente y colaborativa. Integración con diferentes plataformas de mensajería.

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Permite asignar correos a diferentes miembros del equipo, etiquetar y clasificar mensajes, crear plantillas y automatizar respuestas. Además, cuenta con una bandeja de entrada compartida y opciones de análisis de datos para mejorar la productividad.

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eGain Super Chat

Software de mensajería instantánea

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Comuníquese con sus clientes en tiempo real con nuestro software de mensajería instantánea. Brinde soporte en línea, resuelva problemas y aumente la satisfacción del cliente en tiempo real.

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Nuestra solución de mensajería instantánea le permite personalizar la experiencia del cliente, administrar múltiples conversaciones simultáneamente y utilizar inteligencia artificial para mejorar la eficiencia del agente. Además, puede integrarse fácilmente con otros sistemas de la empresa.

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Email Verifier

Software de correo electrónico

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3.9
Con base en 24 opiniones
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Verifique la validez de sus correos electrónicos con esta herramienta. Ahorre tiempo y aumente su tasa de entrega.

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Con esta herramienta de verificación de correo electrónico, podrá detectar correos electrónicos inválidos y reducir su tasa de rebote. Además, podrá verificar la existencia de la dirección de correo electrónico y asegurarse de que su mensaje llegue a la bandeja de entrada del destinatario.

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Google Meet

Un sistema de videoconferencia de Google

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4.5
Con base en +200 opiniones
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Realice reuniones en línea con video y audio de alta calidad a través de una plataforma fácil de usar.

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Con la capacidad de compartir pantalla y colaborar en tiempo real en documentos, Google Meet es una solución de videoconferencia efectiva para equipos remotos. Además, es accesible desde cualquier dispositivo con conexión a internet.

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GoToMeeting

Organizar y participar en reuniones en línea

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4.6
Con base en 10 opiniones
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Realiza reuniones virtuales con facilidad y eficiencia gracias a este software de videoconferencia líder en el mercado.

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Con GoToMeeting, podrás compartir tu pantalla, grabar tus reuniones y conectarte desde cualquier dispositivo. Además, cuenta con herramientas de colaboración en tiempo real para hacer de tus reuniones una experiencia más interactiva.

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Comunicación software: guía de compra

¿Qué es la comunicación en la empresa?

Los sistemas de comunicación son herramientas cuyo objetivo es acompañarte en la concretización de tu estrategia de marketing y comunicación. Las acciones de comunicación pueden ser muy costosas, es por esto que hay que saber optimizarlas para poder alcanzar la meta en el tiempo establecido y dentro del presupuesto inicial. 

Tipos de comunicación en la empresa

Básicamente, la comunicación corporativa puede ser externa o interna.

Comunicación externa

Se trata del mensaje y de la imagen que transmites a tus clientes, clientes potenciales y empresas de la competencia. Elaborar una política de comunicación empresarial coherente es indispensable. El objetivo es enviar una imagen positiva, transmitir el espíritu de la empresa, dar a conocer la misión, informar sobre servicios, productos y eventos en los que se participa. 

Comunicación interna

Es el conjunto de estrategias empleadas para comunicar en el seno de una empresa. La finalidad de este tipo de información es optimizar el trabajo colaborativo, informar, organizar y coordinar proyectos, motivar, contribuir a la cultura de empresa, etc. 

Las herramientas de comunicación interna deben ser elegidas cuidadosamente, estas juegan un papel importante en el ambiente de trabajo y la cultura de empresa.

¿Para qué sirve el software de comunicación?

El software de comunicación es un conjunto de herramientas o soluciones informáticas para llevar a cabo las estrategias de comunicación eficazmente. Estos programas sirven para facilitar, optimizar y hasta analizar tu plan de comunicación, las empresas que implementan este tipo de soluciones ven resultados positivos a corto, mediano y largo plazo. 

Características de un software de comunicación

Para crear un plan de comunicación estratégico y sólido, debes apoyarte en las herramientas de comunicación disponibles. 

Correo electrónico y mensajería instantánea

Envía emails para una comunicación asincrónica o discute con tus colaboradores o clientes a través de la mensajería instantánea para un conversación en tiempo real. También puedes automatizar algunos envíos recurrentes o monótonos gracias a la opción de reenvío automático de correos que te ofrecen algunas mensajerías. 

La videoconferencia

Imagina tus reuniones de otra manera, utiliza videos para conversar con tus clientes o colaboradores a distancia o que no pueden desplazarse. No pierdas mas tiempos en trayectos, opta por la videoconferencia como herramienta de comunicación y optimiza el planning de tus reuniones. 

Redes sociales

Gestiona tus publicaciones y conoce las estadísticas para que puedas mejorar tus estrategias de marketing.  Existen muchas plataformas de redes sociales, las más usadas son: Facebook, Twitter, Google+, Instagram, Whatsapp, Linkedin.

Digitalización de documentos

Transfiere los documentos a tus colaboradores tan solo con un clic y consulta archivos rápidamente gracias a la barra de búsqueda. 

Autoedición

Imprime tus tripticos, afiches o documentos comerciales de manera automática y en grandes volúmenes gracias a la impresión de tus documentos digitalizados. 

Blog/sitio web

Utiliza las herramientas SEO para analizar y mejorar las visitas o acciones en tu sitio web. Selecciona palabras claves y técnicas para el posicionamiento orgánico. De esta manera, tu sitio web aparecerá entre las primeras posiciones de los motores de búsqueda, trabajar la redacción SEO en contenido de tu página también favorecerá tu posicionamiento. 

Ventajas de implementar herramientas de comunicacion

La comunicación es un verdadero reto para el desarrollo de las empresas y constituye un pilar fundamental para la estrategia marketing. 

Implementar y optimizar el uso de los programas de comunicación te permitirá:

  • Un acceso rápido a todos tus correos electrónicos,

  • Creación de estrategias de comunicación,

  • Intercambio de información eficaz con tus colaboradores,

  • Optimización de tus objetivos de comunicación,

  • Posibilidad de compartir un correo electrónico ou un documento para poder trabajarlo en colaboración,

  • Gestión documental mucho más eficaz,

  • Soportes de comunicación simplificados y disponibles fácilmente,

  • Una buena gestión del flujo de información en el seno de la empresa, 

  • Mejora notable en productividad y competitividad,

  • Armonización entre la comunicación interna y externa de la empresa,

  • Evolución positiva y lógica de la imagen de la empresa. 

¿Mejor elegir software de comunicación gratis o de pago?

Existen numerosas aplicaciones de comunicación en línea en versión gratuita o de prueba. Estas versiones suelen ofrecer funciones limitadas, pero puede que las pequeñas empresas se den a basto con este tipo de programas. Sin embargo, si tu empresa o tu estrategia de marketing y comunicación requiere de funciones más avanzadas, entonces debes considerar la opción de adquirir una versión de pago. Ten en cuenta que la política de comunicación de tu empresa es fundamental para el desarrollo y la evolución de tu negocio.

En cuanto a las comunicaciones internas, es fundamental poder ofrecer a tus colaboradores la posibilidad de trabajar en buenas condiciones, de encontrar rápidamente las informaciones y de poder consultar o intercambiar documentos y archivos. 
Las técnicas de comunicación tienen un impacto en la notoriedad y la identidad de tu empresa. Para poder elaborar una estrategia de comunicación optimizada y personalizada, opta por utilizar las herramientas de comunicación a tu disposición. 

Lista de los mejores software de comunicación 

  • Microsoft Office 365

  • Skype

  • Joincube

  • HappyFox Chat

  • Zoho 

  • SalesIQ

  • Zype

  • Ricochet

  • GoToWebinar

  • Zoho Meeting

  • LiveVox

  • Slack

  • MatterMost

  • eCareNotes Speech Recognition

  • SenditCertified

  • HelpOnClick Live Chat

  • MyTEM360

  • SendHub

  • Gruveo