search El medio de comunicación que reinventa la empresa

Software de Comunicación

Los Programas de Comunicación te ayudan a optimizar el trabajo en equipo y ,en consecuencia, el desarrollo de tu actividad. Las herramientas de comunicación hoy en día son múltiples: chats, videollamadas, teleconferencias, pantallas compartidas… Compara nuestra selección de software e integra en tu empresa un programa que se adapte a tus necesidades.   

Comunicación: categorías asociadas

Nuestra selección de 409 software de comunicación

Zoho Social

Planifica, gestiona y analiza fácilmente tus redes sociales

star star star star star-half-outlined
4.7
Con base en +200 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.
check-circle Versión gratuita
check-circle Prueba gratis
check-circle Demo gratuita

Versión de pago desde 15,00 US$ /mes

Gestione sus redes sociales de manera eficiente con un software de gestión de redes sociales. Publicación automática, monitoreo de menciones y más.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Ahorre tiempo y aumente su alcance en línea con el software de gestión de redes sociales. Analice su audiencia, programe publicaciones y supervise la competencia.

Leer nuestro análisis sobre Zoho Social
Más información

Visitar la página de producto de Zoho Social

Landbot

Intuitivo constructor de chatbot sin código

star star star star star-half-outlined
4.7
Con base en +200 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.
close-circle Versión gratuita
close-circle Prueba gratis
close-circle Demo gratuita

Precio bajo solicitud

Automatiza tus conversaciones. Aumenta tu eficiencia y mejora la experiencia de tus clientes.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Con esta herramienta, podrás crear chatbots y flujo de conversaciones personalizados en minutos. Además, integra con plataformas como Slack, Facebook Messenger y WhatsApp.

Leer nuestro análisis sobre Landbot
Más información

Visitar la página de producto de Landbot

Ubefone

Innovadora Solución de Telefonía Empresarial

star star star star star-half-outlined
4.5
Con base en 100 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.
close-circle Versión gratuita
check-circle Prueba gratis
close-circle Demo gratuita

Versión de pago desde 9,00 € /mes

Comuníquese con sus clientes de manera eficiente con nuestro software de telefónica. Gestione llamadas, mensajes y conferencias en línea.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Nuestro software de telefónica le permite personalizar su sistema de comunicación y monitorear la calidad de las llamadas. Ahorre tiempo y dinero en su negocio.

Leer nuestro análisis sobre Ubefone
Más información

Visitar la página de producto de Ubefone

BuzzSumo

Software de análisis de contenido para redes sociales

star star star star star-half-outlined
4.5
Con base en +200 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.
close-circle Versión gratuita
close-circle Prueba gratis
close-circle Demo gratuita

Precio bajo solicitud

Analiza el rendimiento de tu contenido en redes sociales y descubre qué funciona mejor con esta herramienta de gestión de medios sociales.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

BuzzSumo te permite encontrar contenido popular en tu nicho, identificar a los influencers clave y realizar un seguimiento de tus competidores en las redes sociales. Además, puedes programar publicaciones y colaborar con tu equipo en la creación de contenido.

Leer nuestro análisis sobre BuzzSumo
Más información

Visitar la página de producto de BuzzSumo

Itesoft

Optimiza tu Gestión Documental y de Procesos

No hay opiniones de usuarios
close-circle Versión gratuita
close-circle Prueba gratis
close-circle Demo gratuita

Precio bajo solicitud

Software de publicación de escritorio para crear documentos profesionales con facilidad y rapidez.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Permite diseñar documentos personalizados con plantillas predefinidas y herramientas de edición avanzadas. Además, ofrece una gestión eficiente de los documentos y una integración fácil con otras aplicaciones.

Leer nuestro análisis sobre Itesoft
Más información

Visitar la página de producto de Itesoft

SaneBox

Software de correo electrónico

star star star star star-half-outlined
4.8
Con base en +200 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.
close-circle Versión gratuita
close-circle Prueba gratis
close-circle Demo gratuita

Precio bajo solicitud

Organice su correo electrónico de manera automática con este software de herramientas de correo electrónico.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Con este software de herramientas de correo electrónico, puede filtrar y archivar automáticamente correos electrónicos no importantes, lo que le permite concentrarse en lo que realmente importa. También puede programar recordatorios y crear listas de tareas pendientes para mantenerse organizado.

Leer nuestro análisis sobre SaneBox
Más información

Visitar la página de producto de SaneBox

RingCentral

Unifica tus comunicaciones corporativas y servicio cliente

star star star star star-outline
4.0
Con base en 2 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.
close-circle Versión gratuita
check-circle Prueba gratis
check-circle Demo gratuita

Versión de pago desde 15,99 € /mes

Software de telefonia en la nube con funciones avanzadas de comunicación y colaboración.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Optimice su comunicación empresarial con llamadas, videollamadas, mensajes y fax en una sola plataforma. Integración con aplicaciones populares y herramientas de productividad.

Leer nuestro análisis sobre RingCentral

Ventajas de RingCentral

check 99,999% de disponibilidad del servicio

check Plataforma abierta e interfaz unificada

check Análisis en tiempo real y seguridad mejorada

Más información

Visitar la página de producto de RingCentral

RingCentral MVP

Software de Telefonía

star star star star star-half-outlined
4.1
Con base en +200 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.
close-circle Versión gratuita
check-circle Prueba gratis
close-circle Demo gratuita

Precio bajo solicitud

Software de comunicaciones unificadas que integra voz, video y mensajes en una sola plataforma.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Con RingCentral MVP, los usuarios pueden colaborar y comunicarse en tiempo real desde cualquier dispositivo, lo que aumenta la productividad y la eficiencia en el trabajo. Además, la plataforma ofrece funciones de seguridad avanzadas para proteger la información confidencial de la empresa.

Leer nuestro análisis sobre RingCentral MVP
Más información

Visitar la página de producto de RingCentral MVP

Avant de Cliquer

Solución completa de marketing en redes sociales

No hay opiniones de usuarios
close-circle Versión gratuita
check-circle Prueba gratis
check-circle Demo gratuita

Precio bajo solicitud

Proteja su correo electrónico de ataques de phishing y malware con esta herramienta de seguridad de correo electrónico.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Avant de Cliquer utiliza tecnología avanzada para detectar y bloquear correos electrónicos maliciosos antes de que lleguen a su bandeja de entrada. Además, ofrece informes detallados sobre los intentos de ataque y el comportamiento del usuario para mejorar la seguridad de la empresa.

Leer nuestro análisis sobre Avant de Cliquer
Más información

Visitar la página de producto de Avant de Cliquer

Aircall

Sistema Telefónico Integrado con sus Herramientas Favoritas

star star star star star-half-outlined
4.3
Con base en +200 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.
close-circle Versión gratuita
check-circle Prueba gratis
check-circle Demo gratuita

Versión de pago desde 30,00 € /mes

Software de telefonía por Internet que permite llamadas de voz y video desde cualquier dispositivo.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Con Aircall, puedes gestionar tus llamadas y mensajes de forma centralizada, grabar y transcribir conversaciones, y tener acceso a estadísticas y análisis en tiempo real para mejorar la eficiencia y calidad del servicio al cliente.

Leer nuestro análisis sobre Aircall

Ventajas de Aircall

check Integraciones nativas de CRM y helpdesk en un solo clic

check Funcionalidades de centralita: enrutamiento, IVR...

check Creado para equipos de soporte, ventas y empresas modernas

Más información

Visitar la página de producto de Aircall

BlueJeans by Verizon

Software de conferencia web

No hay opiniones de usuarios
close-circle Versión gratuita
close-circle Prueba gratis
close-circle Demo gratuita

Precio bajo solicitud

Comuníquese con su equipo en cualquier momento y lugar con nuestro software de videoconferencia en la nube.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

BlueJeans Video Communications le permite realizar reuniones virtuales de alta calidad con opciones de pantalla compartida, grabación y traducción en tiempo real. Conéctese desde cualquier dispositivo y ahorre tiempo y costos de viaje.

Leer nuestro análisis sobre BlueJeans by Verizon
Más información

Visitar la página de producto de BlueJeans by Verizon

Dubb

La Plataforma de Video todo en uno para Ventas y Marketing

star star star star star-half-outlined
4.9
Con base en +200 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.
close-circle Versión gratuita
close-circle Prueba gratis
close-circle Demo gratuita

Precio bajo solicitud

Soluci\u00f3n de conferencias de video enfocada en mejorar la comunicaci\u00f3n y colaboraci\u00f3n empresarial.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Dubb es un software de videoconferencia dise\u00f1ado para optimizar la comunicaci\u00f3n y colaboraci\u00f3n dentro de las organizaciones. Ofrece funciones como grabaci\u00f3n de video, an\u00e1lisis detallados, integraci\u00f3n completa con otras plataformas y herramientas de marketing para maximizar el alcance y la efectividad de las comunicaciones empresariales.

Leer nuestro análisis sobre Dubb
Más información

Visitar la página de producto de Dubb

Agorapulse

Planificación de publicaciones y seguimiento de las redes

star star star star star-half-outlined
4.6
Con base en +200 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.
close-circle Versión gratuita
close-circle Prueba gratis
close-circle Demo gratuita

Versión de pago desde 79,00 € /mes

Administre sus redes sociales de manera eficiente con un software especializado en gestión de contenido, programación de publicaciones, monitoreo y análisis de datos.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Con esta herramienta podrá programar publicaciones en diferentes redes sociales, monitorizar comentarios, medir el rendimiento de sus publicaciones y colaborar con su equipo en la gestión de redes sociales de manera eficiente.

Leer nuestro análisis sobre Agorapulse
Más información

Visitar la página de producto de Agorapulse

FreeConferenceCall.com

Software de conferencia web

star star star star star-half-outlined
4.5
Con base en +200 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.
close-circle Versión gratuita
close-circle Prueba gratis
close-circle Demo gratuita

Precio bajo solicitud

Realice conferencias en línea de forma gratuita y sin límites de tiempo o de participantes con este software de web conferencias.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Comparta su pantalla, grabe sus reuniones, use la función de chat en vivo y mucho más con esta herramienta de web conferencias fácil de usar. Ideal para empresas y equipos de trabajo remoto.

Leer nuestro análisis sobre FreeConferenceCall.com
Más información

Visitar la página de producto de FreeConferenceCall.com

Freshchat

Software de mensajería instantánea

star star star star star-half-outlined
4.3
Con base en +200 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.
close-circle Versión gratuita
close-circle Prueba gratis
close-circle Demo gratuita

Precio bajo solicitud

Software para chat y chatbots con integración de redes sociales y seguimiento de visitantes.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Con Freshchat, podrás personalizar tus chatbots, automatizar respuestas y transferir conversaciones entre agentes. Además, su panel de análisis te permitirá medir el rendimiento de tu equipo.

Leer nuestro análisis sobre Freshchat
Más información

Visitar la página de producto de Freshchat

GlobalMeet

Software de conferencia web

No hay opiniones de usuarios
close-circle Versión gratuita
close-circle Prueba gratis
close-circle Demo gratuita

Precio bajo solicitud

Comuníquese con su equipo desde cualquier lugar con nuestro software de conferencias web. Comparta pantalla, documentos y chatee en tiempo real.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

GlobalMeet le ofrece una experiencia de comunicación fluida y sin interrupciones. Con la posibilidad de grabar y programar reuniones, así como integrarse con herramientas de productividad, es la solución perfecta para equipos que trabajan a distancia.

Leer nuestro análisis sobre GlobalMeet
Más información

Visitar la página de producto de GlobalMeet

Glue Media Publishing System

Software de gestión de vídeo

No hay opiniones de usuarios
close-circle Versión gratuita
close-circle Prueba gratis
close-circle Demo gratuita

Precio bajo solicitud

Gestione y publique fácilmente sus videos con nuestro software de gestión de video. Organice, edite y distribuya su contenido de manera eficiente.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Con nuestro software de gestión de video, podrá personalizar su reproductor de video, crear listas de reproducción y controlar el acceso a su contenido. Además, puede integrar su contenido de video en su sitio web y redes sociales con facilidad.

Leer nuestro análisis sobre Glue Media Publishing System
Más información

Visitar la página de producto de Glue Media Publishing System

GoEssential

Software de gestión de vídeo

No hay opiniones de usuarios
close-circle Versión gratuita
close-circle Prueba gratis
close-circle Demo gratuita

Precio bajo solicitud

Gestione sus videos con facilidad. Organice, suba y comparta sus videos con nuestra plataforma de gestión de videos.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

GoEssential es un software de gestión de videos en línea que le permite almacenar y organizar sus videos en un solo lugar. Con una interfaz fácil de usar, puede subir y compartir videos con facilidad. Además, puede personalizar la marca de su video agregando su logotipo y colores corporativos.

Leer nuestro análisis sobre GoEssential
Más información

Visitar la página de producto de GoEssential

GoToWebinar

Software de conferencia web

star star star star star-half-outlined
4.2
Con base en +200 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.
close-circle Versión gratuita
close-circle Prueba gratis
close-circle Demo gratuita

Precio bajo solicitud

Organiza reuniones virtuales con múltiples participantes y comparte pantallas, documentos y presentaciones en tiempo real con esta herramienta de conferencias web.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Con GoToWebinar, podrás programar y personalizar tus eventos, interactuar con tu audiencia a través de encuestas y chats, y grabar tus sesiones para compartirlas posteriormente. Además, ofrece integración con herramientas de marketing y CRM para maximizar el impacto de tus eventos.

Leer nuestro análisis sobre GoToWebinar
Más información

Visitar la página de producto de GoToWebinar

Greenlight CRM

Software de Marcador predictivo

star star star star star-half-outlined
4.9
Con base en 36 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.
close-circle Versión gratuita
close-circle Prueba gratis
close-circle Demo gratuita

Precio bajo solicitud

Herramienta de llamadas predictivas para aumentar la eficiencia en ventas. Permite automatizar el marcado y la gestión de contactos.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Con Greenlight CRM, podrás maximizar ventas y minimizar tiempos muertos. Gracias a su tecnología de marcado predictivo, el software garantiza que los agentes estén siempre en la llamada correcta. Además, la automatización de tareas permite una gestión más eficiente de los contactos y una mayor productividad.

Leer nuestro análisis sobre Greenlight CRM
Más información

Visitar la página de producto de Greenlight CRM

Comunicación software: guía de compra

¿Qué es la comunicación en la empresa?

Los sistemas de comunicación son herramientas cuyo objetivo es acompañarte en la concretización de tu estrategia de marketing y comunicación. Las acciones de comunicación pueden ser muy costosas, es por esto que hay que saber optimizarlas para poder alcanzar la meta en el tiempo establecido y dentro del presupuesto inicial. 

Tipos de comunicación en la empresa

Básicamente, la comunicación corporativa puede ser externa o interna.

Comunicación externa

Se trata del mensaje y de la imagen que transmites a tus clientes, clientes potenciales y empresas de la competencia. Elaborar una política de comunicación empresarial coherente es indispensable. El objetivo es enviar una imagen positiva, transmitir el espíritu de la empresa, dar a conocer la misión, informar sobre servicios, productos y eventos en los que se participa. 

Comunicación interna

Es el conjunto de estrategias empleadas para comunicar en el seno de una empresa. La finalidad de este tipo de información es optimizar el trabajo colaborativo, informar, organizar y coordinar proyectos, motivar, contribuir a la cultura de empresa, etc. 

Las herramientas de comunicación interna deben ser elegidas cuidadosamente, estas juegan un papel importante en el ambiente de trabajo y la cultura de empresa.

¿Para qué sirve el software de comunicación?

El software de comunicación es un conjunto de herramientas o soluciones informáticas para llevar a cabo las estrategias de comunicación eficazmente. Estos programas sirven para facilitar, optimizar y hasta analizar tu plan de comunicación, las empresas que implementan este tipo de soluciones ven resultados positivos a corto, mediano y largo plazo. 

Características de un software de comunicación

Para crear un plan de comunicación estratégico y sólido, debes apoyarte en las herramientas de comunicación disponibles. 

Correo electrónico y mensajería instantánea

Envía emails para una comunicación asincrónica o discute con tus colaboradores o clientes a través de la mensajería instantánea para un conversación en tiempo real. También puedes automatizar algunos envíos recurrentes o monótonos gracias a la opción de reenvío automático de correos que te ofrecen algunas mensajerías. 

La videoconferencia

Imagina tus reuniones de otra manera, utiliza videos para conversar con tus clientes o colaboradores a distancia o que no pueden desplazarse. No pierdas mas tiempos en trayectos, opta por la videoconferencia como herramienta de comunicación y optimiza el planning de tus reuniones. 

Redes sociales

Gestiona tus publicaciones y conoce las estadísticas para que puedas mejorar tus estrategias de marketing.  Existen muchas plataformas de redes sociales, las más usadas son: Facebook, Twitter, Google+, Instagram, Whatsapp, Linkedin.

Digitalización de documentos

Transfiere los documentos a tus colaboradores tan solo con un clic y consulta archivos rápidamente gracias a la barra de búsqueda. 

Autoedición

Imprime tus tripticos, afiches o documentos comerciales de manera automática y en grandes volúmenes gracias a la impresión de tus documentos digitalizados. 

Blog/sitio web

Utiliza las herramientas SEO para analizar y mejorar las visitas o acciones en tu sitio web. Selecciona palabras claves y técnicas para el posicionamiento orgánico. De esta manera, tu sitio web aparecerá entre las primeras posiciones de los motores de búsqueda, trabajar la redacción SEO en contenido de tu página también favorecerá tu posicionamiento. 

Ventajas de implementar herramientas de comunicacion

La comunicación es un verdadero reto para el desarrollo de las empresas y constituye un pilar fundamental para la estrategia marketing. 

Implementar y optimizar el uso de los programas de comunicación te permitirá:

  • Un acceso rápido a todos tus correos electrónicos,

  • Creación de estrategias de comunicación,

  • Intercambio de información eficaz con tus colaboradores,

  • Optimización de tus objetivos de comunicación,

  • Posibilidad de compartir un correo electrónico ou un documento para poder trabajarlo en colaboración,

  • Gestión documental mucho más eficaz,

  • Soportes de comunicación simplificados y disponibles fácilmente,

  • Una buena gestión del flujo de información en el seno de la empresa, 

  • Mejora notable en productividad y competitividad,

  • Armonización entre la comunicación interna y externa de la empresa,

  • Evolución positiva y lógica de la imagen de la empresa. 

¿Mejor elegir software de comunicación gratis o de pago?

Existen numerosas aplicaciones de comunicación en línea en versión gratuita o de prueba. Estas versiones suelen ofrecer funciones limitadas, pero puede que las pequeñas empresas se den a basto con este tipo de programas. Sin embargo, si tu empresa o tu estrategia de marketing y comunicación requiere de funciones más avanzadas, entonces debes considerar la opción de adquirir una versión de pago. Ten en cuenta que la política de comunicación de tu empresa es fundamental para el desarrollo y la evolución de tu negocio.

En cuanto a las comunicaciones internas, es fundamental poder ofrecer a tus colaboradores la posibilidad de trabajar en buenas condiciones, de encontrar rápidamente las informaciones y de poder consultar o intercambiar documentos y archivos. 
Las técnicas de comunicación tienen un impacto en la notoriedad y la identidad de tu empresa. Para poder elaborar una estrategia de comunicación optimizada y personalizada, opta por utilizar las herramientas de comunicación a tu disposición. 

Lista de los mejores software de comunicación 

  • Microsoft Office 365

  • Skype

  • Joincube

  • HappyFox Chat

  • Zoho 

  • SalesIQ

  • Zype

  • Ricochet

  • GoToWebinar

  • Zoho Meeting

  • LiveVox

  • Slack

  • MatterMost

  • eCareNotes Speech Recognition

  • SenditCertified

  • HelpOnClick Live Chat

  • MyTEM360

  • SendHub

  • Gruveo