search El medio de comunicación que reinventa la empresa

TransferNow : Trasferimento di file professionale e sicuro per le aziende

TransferNow : Trasferimento di file professionale e sicuro per le aziende

TransferNow : Trasferimento di file professionale e sicuro per le aziende

star star star star star-half-outlined
4.7
Con base en 99 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.

TransferNow : en resumen

Transferencia segura de archivos para empresas

Muchas empresas, independientemente de su tamaño, confían en TransferNow para intercambiar, compartir archivos y colaborar de forma segura. Descubre TransferNow Team o Enterprise y comienza a asegurar tus intercambios con tranquilidad.

Comparte y envía archivos grandes de forma segura

Ya no hay límites impuestos por los servidores de correo tradicionales ni soluciones poco confiables. Nuestra plataforma te ofrece la simplicidad de enviar y compartir archivos grandes sin comprometer la seguridad de tus datos.

Transfiere presentaciones, videos, imágenes, documentos de todo tipo y mucho más, con la garantía de privacidad absoluta.

Con TransferNow, puedes centralizar y asegurar el flujo de archivos entrantes y salientes para todos los miembros de tu empresa, ya sean empleados o colaboradores.

Recibe y solicita archivos fácilmente

Simplifica tus procesos de recepción de archivos internos y externos utilizando nuestra solución eficiente. Recibe fácilmente documentos grandes de tus clientes, socios y colaboradores compartiendo simplemente un enlace de recepción.

Además del enlace de recepción de archivos, puedes crear solicitudes de archivos para recibirlos directamente en tu cuenta de usuario.

¡Y eso no es todo! También ofrecemos la posibilidad de recibir archivos desde tu sitio web u otra solución a través de nuestro potente generador de formularios, totalmente personalizable.

Sigue fácilmente las transferencias enviadas o recibidas

Con nuestra solución, tienes la capacidad de seguir de cerca el progreso de tus transferencias. Nuestra interfaz amigable e intuitiva te ofrece una visibilidad completa del estado y seguimiento de cada transferencia que has creado o recibido.

Mantente informado en tiempo real sobre las descargas, las actividades de los destinatarios y las interacciones con tus archivos.

Nunca pierdas de vista el progreso de tus transferencias y mantente constantemente informado en cada etapa, lo que te permite gestionar eficientemente y rastrear con precisión tus intercambios de archivos.

Supervisa la actividad de tus colaboradores o agentes

Ya sea que seas el propietario de una empresa o el responsable de TI (CTO), nuestra plataforma pone a tu disposición herramientas administrativas para vigilar la actividad de tus agentes o colaboradores.

Nuestra plataforma te permite supervisar de manera efectiva los flujos de trabajo, mejorar los procesos y mantener un alto nivel de seguridad y cumplimiento.

Personalización completa para realzar la imagen de tu empresa

Personaliza la interfaz de nuestra plataforma y refleja perfectamente la identidad visual de tu empresa. Fortalece la imagen de tu marca al ofrecer a tus clientes y socios una experiencia coherente y profesional al enviar y compartir archivos. Aprovecha todas las ventajas de nuestra solución mientras mantienes tu identidad única.

Desde el acceso a las transferencias a través de una URL con tu propio nombre, hasta la personalización de los enlaces, fondos de pantalla y logotipos, cada detalle está cuidadosamente diseñado para que te adueñes por completo de tus transferencias.

Ofrece una experiencia única y envolvente, desde la creación hasta la recepción por parte del destinatario, fortaleciendo así la identidad y el reconocimiento de tu empresa.

Seguridad y autenticación

Nuestra solución ofrece autenticación de doble factor mediante SMS, garantizando una verificación confiable de la identidad al iniciar sesión. Además, obtendrás una gestión avanzada de las sesiones de autenticación, un registro de seguridad detallado y soporte para la autenticación de inicio de sesión único (SSO).

La autenticación SSO con Microsoft Azure AD permite que tus agentes o colaboradores accedan a nuestra plataforma utilizando las credenciales empresariales existentes, simplificando el proceso de inicio de sesión y fortaleciendo la seguridad de tus transferencias de archivos.

Cifrado y almacenamiento de archivos más cerca de ti

TransferNow ofrece varias regiones de almacenamiento en todo el mundo, las más cercanas a tu ubicación. Elija cifrar sus archivos almacenados (AES-XTS 256 bits) en el disco con su propia contraseña.

Automatiza el envío y la descarga con la API de TransferNow

Nuestra solución te ofrece una API potente que te permite integrar fácilmente las funcionalidades de carga, transferencia y descarga de archivos en tus propias aplicaciones o sistemas existentes. Con la API de TransferNow, puedes automatizar y simplificar los procesos de transferencia de archivos, ofreciendo una experiencia fluida y eficiente.

Sus ventajas

check Seguridad, sencillez, soberanía

check Envío y recepción seguros de archivos

check Cifrado de datos en tránsito y en reposo

check Almacenamiento de ficheros en Europa

check API para integrar nuestra solución en sus flujos de trabajo personaliz

check HDS, GDPR

TransferNow : Sus precios

TransferNow Free

Gratuito

TransferNow Premium

8,00 €

/mes /usuario

TransferNow Team

24,00 €

/mes /25 usuarios

TranserNow Entreprise

Precios

Bajo solicitud

Alternativas de los cliente a TransferNow

Google Workspace

Conviértase en una empresa más productiva

star star star star star-half-outlined
4.7
Con base en +200 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.
close-circle Versión gratuita
check-circle Prueba gratis
check-circle Demo gratuita

Versión de pago desde 5,75 € /mes

A complete suite of productivity applications to streamline your workflow, from email to file sharing and video conferencing.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Google Workspace allows you to work collaboratively on documents, spreadsheets, and presentations in real-time, with automatic saving and version control. With integrated Google Meet, you can easily schedule and join video meetings with anyone, anywhere. Plus, advanced security features keep your data safe and secure.

Leer nuestro análisis sobre Google Workspace

Ventajas de Google Workspace

check Colaboración en tiempo real y trabajo en equipo sin interrupciones

check Integración extensiva con servicios de Google y aplicaciones de tercer

check Accesibilidad basada en la nube para trabajar desde cualquier lugar.

Más información

Visitar la página de producto de Google Workspace

SimplyBook.me

Gestiona reservas, pagos y comunicación para pyme

star star star star star-half-outlined
4.6
Con base en +200 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.
close-circle Versión gratuita
check-circle Prueba gratis
close-circle Demo gratuita

Versión de pago desde 8,00 € /mes

Software de programación de citas en línea con reservas y pagos automatizados. Aumenta la eficiencia de tu negocio y mejora la experiencia del cliente.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Con esta herramienta, los clientes pueden reservar citas en cualquier momento, con cualquier dispositivo. Los recordatorios de citas reducen las cancelaciones y los pagos en línea garantizan una facturación precisa. Personaliza tus horarios de trabajo y servicios para adaptarse a tus necesidades.

Leer nuestro análisis sobre SimplyBook.me

Ventajas de SimplyBook.me

check Aplicaciones Administrador y Cliente

check Sitios web de reserva profesionales

check Reservas a través de Facebook & Instagram

Más información

Visitar la página de producto de SimplyBook.me

SignNow

Firma electrónica flexible y barata para firmar más

star star star star star-half-outlined
4.7
Con base en 3 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.
close-circle Versión gratuita
check-circle Prueba gratis
close-circle Demo gratuita

Versión de pago desde 8,00 US$ /mes

Firma y envía documentos en línea con facilidad. Ahorra tiempo y mejora la eficiencia de tu negocio con esta solución de firma electrónica.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Con esta herramienta de firma electrónica, puedes personalizar tus documentos, crear flujos de trabajo y asegurar la validez legal de tus firmas electrónicas. Además, puedes integrarla con otras aplicaciones para una mayor automatización de tus procesos.

Leer nuestro análisis sobre SignNow

Ventajas de SignNow

check Agiliza los procesos de firma de documentos

check Reduce el tiempo y mejora la productividad

check Firmas electrónicas legalmente válidas en todos los dispositivos

Más información

Visitar la página de producto de SignNow

Ver todas las alternativas

Opiniones de los cliente acerca de TransferNow

star star star star star-half-outlined
4.7
Con base en 99 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.

Opiniones de la comunidad de Appvizer (0)
info-circle-outline
Las opiniones dejadas en Appvizer son verificadas por nuestro equipo para garantizar la autenticidad del autor.

Dejar una opinión

No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión.