LockTransfer : Intercambio seguro de archivos empresariales
LockTransfer : en resumen
¿Cuáles son las principales características de LockTransfer?
Transferencias de archivos sin límites
Con LockTransfer, puedes compartir archivos de cualquier tamaño, eliminando las restricciones comunes en la mayoría de plataformas. Su tecnología soporta transferencias rápidas y fiables, ideal para grandes corporativos.
- Envío y recepción de archivos masivos
- Velocidades de transferencia optimizadas
- Compatibilidad con múltiples tipos de archivo
Acceso controlado y gestiones de permisos
Garantiza que solo las personas autorizadas puedan acceder al contenido con opciones de permisos avanzadas. LockTransfer proporciona varias capas de control para mantener la integridad y confidencialidad de los datos compartidos.
- Asignación de permisos personalizados
- Registros de actividad detallados
- Autenticación por múltiples métodos
Integración con tu entorno de trabajo
LockTransfer se adapta perfectamente a tus herramientas y procesos actuales para que la implementación sea sencilla y sin interrupciones. Ofrece compatibilidad con populares plataformas de administración de documentos y suites de productividad.
- Integración con plataformas cloud
- Compatibilidad con API para personalización
- Sincronización con aplicaciones de terceros
Sus ventajas
GDPR, CSPN
LockTransfer : Sus precios
Cloud Public
3,00 €
Cloud Privé
5,00 €
On-Premise
6,00 €
Alternativas de los cliente a LockTransfer
A complete suite of productivity applications to streamline your workflow, from email to file sharing and video conferencing.
Ver más detalles Ver menos detalles
Google Workspace allows you to work collaboratively on documents, spreadsheets, and presentations in real-time, with automatic saving and version control. With integrated Google Meet, you can easily schedule and join video meetings with anyone, anywhere. Plus, advanced security features keep your data safe and secure.
Leer nuestro análisis sobre Google WorkspaceVentajas de Google Workspace
Colaboración en tiempo real y trabajo en equipo sin interrupciones
Integración extensiva con servicios de Google y aplicaciones de tercer
Accesibilidad basada en la nube para trabajar desde cualquier lugar.
Firma y envía documentos en línea con facilidad. Ahorra tiempo y mejora la eficiencia de tu negocio con esta solución de firma electrónica.
Ver más detalles Ver menos detalles
Con esta herramienta de firma electrónica, puedes personalizar tus documentos, crear flujos de trabajo y asegurar la validez legal de tus firmas electrónicas. Además, puedes integrarla con otras aplicaciones para una mayor automatización de tus procesos.
Leer nuestro análisis sobre SignNowVentajas de SignNow
Agiliza los procesos de firma de documentos
Reduce el tiempo y mejora la productividad
Firmas electrónicas legalmente válidas en todos los dispositivos
Software de programación de citas en línea con reservas y pagos automatizados. Aumenta la eficiencia de tu negocio y mejora la experiencia del cliente.
Ver más detalles Ver menos detalles
Con esta herramienta, los clientes pueden reservar citas en cualquier momento, con cualquier dispositivo. Los recordatorios de citas reducen las cancelaciones y los pagos en línea garantizan una facturación precisa. Personaliza tus horarios de trabajo y servicios para adaptarse a tus necesidades.
Leer nuestro análisis sobre SimplyBook.meVentajas de SimplyBook.me
Aplicaciones Administrador y Cliente
Sitios web de reserva profesionales
Reservas a través de Facebook & Instagram
Opiniones de la comunidad de Appvizer (0) Las opiniones dejadas en Appvizer son verificadas por nuestro equipo para garantizar la autenticidad del autor.
Dejar una opinión No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión.