search El medio de comunicación que reinventa la empresa

Meeting4Display : Software de Gestión de Espacios de Trabajo

Meeting4Display : Software de Gestión de Espacios de Trabajo

Meeting4Display : Software de Gestión de Espacios de Trabajo

star star star star star
5.0
Con base en 9 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.

Meeting4Display : en resumen

Software de Gestión de Espacios de Trabajo para Reservas de Salas de Reuniones y Oficinas

Con Meeting4Display, simplifica la búsqueda y reserva de espacios de trabajo de oficina flexible, salas de reuniones y oficinas, ya sea que tus empleados estén en el lugar o de forma remota.

Varios Modos de Reserva:

  • Complemento de Outlook: Busca una sala según tus necesidades y las comodidades disponibles directamente desde tu correo electrónico.
  • Aplicación Móvil: Reserva un espacio de trabajo (oficina o sala de reuniones) directamente desde tu smartphone.
  • Pantalla de Reserva: Permite una fácil consulta y reserva de un espacio de trabajo desde una pantalla táctil en la entrada de tus salas.

Múltiples Funciones:

  • Visualización Dinámica: Muestra las próximas reuniones, la disposición de las salas y el estado en tiempo real de los espacios de trabajo en tus pantallas de visualización dinámica.
  • Conectores: Meeting4Display se integra con tu calendario y sistemas de mensajería como Exchange, Office 365 y Google Workspace.
  • Servicio de Conserjería: Informa de un incidente o solicita un servicio desde una sala utilizando la función de conserjería.
  • Estadísticas: Realiza un seguimiento de las tasas de ocupación de salas y oficinas para optimizar tus espacios de trabajo según las necesidades reales.

¿Por qué elegir un software de reserva de salas y oficinas?

  • Ahorro de Tiempo: Reserva fácilmente desde todos tus dispositivos.
  • Encuentra el Espacio Ideal: Busca un espacio según tus necesidades.
  • Flexibilidad: Adapta tus espacios de trabajo al trabajo híbrido de tus equipos.
  • Optimización del Espacio: Sigue las estadísticas de reservas y optimiza tus espacios de trabajo.

Análisis y Gestión:

Optimiza la utilización del espacio con estadísticas detalladas de reservas. El back office técnico ofrece un control completo sobre la gestión del espacio, facilitando el mantenimiento y la adaptación a las cambiantes necesidades de tu empresa.

Sus ventajas

check Reservas de tabletas sobre la marcha en las entradas de las salas

check Reservas a través del complemento de Outlook o la aplicación móvil

check Reservas de salas u oficinas mediante código QR

check Interfaz de usuario amigable

Meeting4Display - Vídeo 1
Meeting4Display - Visualización en la tableta del estado de la sala Meeting4Display - Visualización en la tableta del estado de la sala
Meeting4Display - Aplicación móvil Meeting4Display - Aplicación móvil
Meeting4Display - Complemento de Outlook Meeting4Display - Complemento de Outlook
Meeting4Display - Menú de conserjería en la tableta Meeting4Display - Menú de conserjería en la tableta

Meeting4Display : Sus precios

standard

Precios

Bajo solicitud

Alternativas de los cliente a Meeting4Display

Google Workspace

Conviértase en una empresa más productiva

star star star star star-half-outlined
4.7
Con base en +200 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.
close-circle Versión gratuita
check-circle Prueba gratis
check-circle Demo gratuita

Versión de pago desde 5,75 € /mes

A complete suite of productivity applications to streamline your workflow, from email to file sharing and video conferencing.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Google Workspace allows you to work collaboratively on documents, spreadsheets, and presentations in real-time, with automatic saving and version control. With integrated Google Meet, you can easily schedule and join video meetings with anyone, anywhere. Plus, advanced security features keep your data safe and secure.

Leer nuestro análisis sobre Google Workspace

Ventajas de Google Workspace

check Colaboración en tiempo real y trabajo en equipo sin interrupciones

check Integración extensiva con servicios de Google y aplicaciones de tercer

check Accesibilidad basada en la nube para trabajar desde cualquier lugar.

Más información

Visitar la página de producto de Google Workspace

SimplyBook.me

Gestiona reservas, pagos y comunicación para pyme

star star star star star-half-outlined
4.6
Con base en +200 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.
close-circle Versión gratuita
check-circle Prueba gratis
close-circle Demo gratuita

Versión de pago desde 8,00 € /mes

Software de programación de citas en línea con reservas y pagos automatizados. Aumenta la eficiencia de tu negocio y mejora la experiencia del cliente.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Con esta herramienta, los clientes pueden reservar citas en cualquier momento, con cualquier dispositivo. Los recordatorios de citas reducen las cancelaciones y los pagos en línea garantizan una facturación precisa. Personaliza tus horarios de trabajo y servicios para adaptarse a tus necesidades.

Leer nuestro análisis sobre SimplyBook.me

Ventajas de SimplyBook.me

check Aplicaciones Administrador y Cliente

check Sitios web de reserva profesionales

check Reservas a través de Facebook & Instagram

Más información

Visitar la página de producto de SimplyBook.me

SignNow

Firma electrónica flexible y barata para firmar más

star star star star star-half-outlined
4.7
Con base en 3 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.
close-circle Versión gratuita
check-circle Prueba gratis
close-circle Demo gratuita

Versión de pago desde 8,00 US$ /mes

Firma y envía documentos en línea con facilidad. Ahorra tiempo y mejora la eficiencia de tu negocio con esta solución de firma electrónica.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Con esta herramienta de firma electrónica, puedes personalizar tus documentos, crear flujos de trabajo y asegurar la validez legal de tus firmas electrónicas. Además, puedes integrarla con otras aplicaciones para una mayor automatización de tus procesos.

Leer nuestro análisis sobre SignNow

Ventajas de SignNow

check Agiliza los procesos de firma de documentos

check Reduce el tiempo y mejora la productividad

check Firmas electrónicas legalmente válidas en todos los dispositivos

Más información

Visitar la página de producto de SignNow

Ver todas las alternativas

Opiniones de los cliente acerca de Meeting4Display

star star star star star
5.0
Con base en 9 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.

Opiniones de la comunidad de Appvizer (0)
info-circle-outline
Las opiniones dejadas en Appvizer son verificadas por nuestro equipo para garantizar la autenticidad del autor.

Dejar una opinión

No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión.