search El medio de comunicación que reinventa la empresa
Workhive : Software de Productividad

Workhive : Software de Productividad

Workhive : Software de Productividad

No hay opiniones de usuarios

¿Es usted el editor de este software? Reivindicar esta página

Workhive : en resumen

Workhive es un Software de Collaboration Software creado por la empresa OpenXcell (United States).
El precio de este software es de $1.00/mes.
Workhive es una aplicación de chat sencilla para las organizaciones y empresas. Reúne todas las comunicaciones en una sola plataforma, permitiendo a los miembros del equipo para colaborar desde cualquier lugar y en cualquier momento. Workhive es totalmente gratuito, no hay capturas. Manténgase actualizado siempre con las aplicaciones nativas de Workhive para Android y iPhone.
Las evaluaciones usuario promedio de Workhive es 5/5.
Encuentre todas las alternativas a Workhive haciendo clic en el botón Comparar en la esquina derecha de esta página o escribiendo directamente el nombre del software en la barra de búsqueda appvizer.

Workhive - Workhive-pantalla-0 Workhive - Workhive-pantalla-0
Workhive - Workhive de pantalla-1 Workhive - Workhive de pantalla-1
Workhive - Workhive de pantalla-2 Workhive - Workhive de pantalla-2

Workhive : Sus precios

standard

Precios

Bajo solicitud

Alternativas de los cliente a Workhive

Google Workspace

Conviértase en una empresa más productiva

star star star star star-half-outlined
4.6
Con base en +200 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.
close-circle Versión gratuita
check-circle Prueba gratis
check-circle Demo gratuita

Versión de pago desde 5,75 € /mes

A complete suite of productivity applications to streamline your workflow, from email to file sharing and video conferencing.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Google Workspace allows you to work collaboratively on documents, spreadsheets, and presentations in real-time, with automatic saving and version control. With integrated Google Meet, you can easily schedule and join video meetings with anyone, anywhere. Plus, advanced security features keep your data safe and secure.

Leer nuestro análisis sobre Google Workspace

Ventajas de Google Workspace

check Colaboración en tiempo real y trabajo en equipo sin interrupciones

check Integración extensiva con servicios de Google y aplicaciones de tercer

check Accesibilidad basada en la nube para trabajar desde cualquier lugar.

Más información

Visitar la página de producto de Google Workspace

SimplyBook.me

Gestiona reservas, pagos y comunicación para pyme

star star star star star-half-outlined
4.7
Con base en +200 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.
close-circle Versión gratuita
check-circle Prueba gratis
close-circle Demo gratuita

Versión de pago desde 8,00 € /mes

Software de programación de citas en línea con reservas y pagos automatizados. Aumenta la eficiencia de tu negocio y mejora la experiencia del cliente.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Con esta herramienta, los clientes pueden reservar citas en cualquier momento, con cualquier dispositivo. Los recordatorios de citas reducen las cancelaciones y los pagos en línea garantizan una facturación precisa. Personaliza tus horarios de trabajo y servicios para adaptarse a tus necesidades.

Leer nuestro análisis sobre SimplyBook.me

Ventajas de SimplyBook.me

check Sitios web de reserva profesionales

check Reservas a través de Facebook & Instagram

check Aplicaciones Administrador y Cliente

Más información

Visitar la página de producto de SimplyBook.me

MyZimbra.net

Solución de colaboración completa para empresas

No hay opiniones de usuarios
close-circle Versión gratuita
close-circle Prueba gratis
close-circle Demo gratuita

Versión de pago desde 4,49 € /mes

Suite de aplicaciones para aumentar su productividad. Incluye correo electrónico, calendario, contactos y más.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

MyZimbra.net es una solución completa para su negocio o vida personal. Organice su tiempo y tareas de manera eficiente con herramientas como tareas y notas. Además, la integración con otras aplicaciones es fácil y rápida.

Leer nuestro análisis sobre MyZimbra.net
Más información

Visitar la página de producto de MyZimbra.net

Ver todas las alternativas

Opiniones de la comunidad de Appvizer (0)
info-circle-outline
Las opiniones dejadas en Appvizer son verificadas por nuestro equipo para garantizar la autenticidad del autor.

Dejar una opinión

No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión.