ONLYOFFICE : Completa suite ofimática colaborativa en línea
ONLYOFFICE : en resumen
Desarrollado por Ascensio System SIA, OnlyOffice es una solución innovadora y especialmente completa, que proporciona a sus usuarios herramientas de edición muy intuitivas, junto con potentes funciones de colaboración.
Edición de documentos rápida y eficaz
El paquete ofimático en línea incluye:
- Un procesador de textos;
- una hoja de cálculo;
- una herramienta de presentación;
- un creador de formularios.
Los editores admiten documentos de texto, hojas de cálculo y presentaciones de cualquier complejidad y además son compatibles con Microsoft Office, OpenDocument y otros formatos de archivo habituales.
La conocida interfaz con pestañas reúne herramientas intuitivas de edición y formateo.
Co-edición multiusuario en tiempo real
Con una amplia gama de herramientas de edición colaborativa, OnlyOffice ofrece una forma más segura de crear, editar y colaborar en documentos compartidos en línea:
- Permisos flexibles de acceso a los documentos: acceso total, sólo lectura, revisión, comentario, rellenado de formularios.
- Dos modos de coedición: ver los cambios en tiempo real o la posibilidad de bloquear la parte del documento que se está editando.
- Revisión con tres modos de visualización de la marca de revisión: marcado, final, original.
- Seguimiento de los cambios.
- Historia de la versión.
- Comparación de documentos.
- Chat y comentarios integrados.
Herramientas de productividad para optimizar el flujo de trabajo y mejorar el rendimiento del equipo
Los editores en línea están integrados con una suite de productividad que ofrece las siguientes funciones:
- Gestión de documentos: define el nivel de colaboración en los documentos, renombra, copia, elimina, mueve, carga tus archivos, gestiona las versiones de los documentos.
- Gestión de tareas y proyectos: controla el progreso de tus proyectos y visualízalo mediante el diagrama de Gantt, gestiona el rendimiento del equipo, planifica el flujo de trabajo mediante hitos, crea tareas y subtareas y asígnalas a otros usuarios, genera informes.
- Gestión de la relación con los clientes: crea una potente base de datos de clientes, gestiona los contactos y las tareas, emite y envía facturas.
- Calendario: añade y comparte calendarios, crea eventos, envía invitaciones y utiliza recordatorios para no perderte nada, integra el calendario con otros módulos.
- Correo: accede a toda tu correspondencia en un solo lugar, añade cuentas de correo y gestiónalas. Organiza tu buzón: estructura tus mensajes mediante carpetas, añade etiquetas para simplificar la clasificación de los mensajes.
- Herramientas de comunicación interna: blogs, foros, encuestas, base de conocimientos con etiquetado wiki, etc.
OnlyOffice es una solución a la carta, que puede adaptar tus propuestas y herramientas a las necesidades de las empresas.
ONLYOFFICE : Sus precios
Up to 5 Users
252,00 €
5-10 Users
504,00 €
50 users
2520,00 €
Alternativas de los cliente a ONLYOFFICE
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