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ONLYOFFICE : Completa suite ofimática colaborativa en línea

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ONLYOFFICE : en resumen

Desarrollado por Ascensio System SIA, OnlyOffice es una solución innovadora y especialmente completa, que proporciona a sus usuarios herramientas de edición muy intuitivas, junto con potentes funciones de colaboración.

Edición de documentos rápida y eficaz

El paquete ofimático en línea incluye: 

  • Un procesador de textos;
  • una hoja de cálculo;
  • una herramienta de presentación;
  • un creador de formularios.

Los editores admiten documentos de texto, hojas de cálculo y presentaciones de cualquier complejidad y además son compatibles con Microsoft Office, OpenDocument y otros formatos de archivo habituales. 

La conocida interfaz con pestañas reúne herramientas intuitivas de edición y formateo.

Co-edición multiusuario en tiempo real

Con una amplia gama de herramientas de edición colaborativa, OnlyOffice ofrece una forma más segura de crear, editar y colaborar en documentos compartidos en línea:

  • Permisos flexibles de acceso a los documentos: acceso total, sólo lectura, revisión, comentario, rellenado de formularios.
  • Dos modos de coedición: ver los cambios en tiempo real o la posibilidad de bloquear la parte del documento que se está editando.
  • Revisión con tres modos de visualización de la marca de revisión: marcado, final, original.
  • Seguimiento de los cambios.
  • Historia de la versión.
  • Comparación de documentos.
  • Chat y comentarios integrados.

Herramientas de productividad para optimizar el flujo de trabajo y mejorar el rendimiento del equipo

Los editores en línea están integrados con una suite de productividad que ofrece las siguientes funciones:

  • Gestión de documentos: define el nivel de colaboración en los documentos, renombra, copia, elimina, mueve, carga tus archivos, gestiona las versiones de los documentos.
  • Gestión de tareas y proyectos: controla el progreso de tus proyectos y visualízalo mediante el diagrama de Gantt, gestiona el rendimiento del equipo, planifica el flujo de trabajo mediante hitos, crea tareas y subtareas y asígnalas a otros usuarios, genera informes.
  • Gestión de la relación con los clientes: crea una potente base de datos de clientes, gestiona los contactos y las tareas, emite y envía facturas.
  • Calendario: añade y comparte calendarios, crea eventos, envía invitaciones y utiliza recordatorios para no perderte nada, integra el calendario con otros módulos.
  • Correo: accede a toda tu correspondencia en un solo lugar, añade cuentas de correo y gestiónalas. Organiza tu buzón: estructura tus mensajes mediante carpetas, añade etiquetas para simplificar la clasificación de los mensajes.
  • Herramientas de comunicación interna: blogs, foros, encuestas, base de conocimientos con etiquetado wiki, etc. 

OnlyOffice es una solución a la carta, que puede adaptar tus propuestas y herramientas a las necesidades de las empresas.

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ONLYOFFICE : Sus precios

Up to 5 Users

252,00 €

/año /5 usuarios

5-10 Users

504,00 €

/año /10 usuarios

50 users

2520,00 €

/año /50 usuarios

Alternativas de los cliente a ONLYOFFICE

Google Workspace

Conviértase en una empresa más productiva

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Google Workspace allows you to work collaboratively on documents, spreadsheets, and presentations in real-time, with automatic saving and version control. With integrated Google Meet, you can easily schedule and join video meetings with anyone, anywhere. Plus, advanced security features keep your data safe and secure.

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Ventajas de Google Workspace

check Colaboración en tiempo real y trabajo en equipo sin interrupciones

check Integración extensiva con servicios de Google y aplicaciones de tercer

check Accesibilidad basada en la nube para trabajar desde cualquier lugar.

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SimplyBook.me

Gestiona reservas, pagos y comunicación para pyme

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Software de programación de citas en línea con reservas y pagos automatizados. Aumenta la eficiencia de tu negocio y mejora la experiencia del cliente.

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Con esta herramienta, los clientes pueden reservar citas en cualquier momento, con cualquier dispositivo. Los recordatorios de citas reducen las cancelaciones y los pagos en línea garantizan una facturación precisa. Personaliza tus horarios de trabajo y servicios para adaptarse a tus necesidades.

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Ventajas de SimplyBook.me

check Aplicaciones Administrador y Cliente

check Sitios web de reserva profesionales

check Reservas a través de Facebook & Instagram

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SignNow

Firma electrónica flexible y barata para firmar más

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Ventajas de SignNow

check Agiliza los procesos de firma de documentos

check Reduce el tiempo y mejora la productividad

check Firmas electrónicas legalmente válidas en todos los dispositivos

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Opiniones de los cliente acerca de ONLYOFFICE

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