
Smartway2 : Optimiza la gestión de espacios y recursos
Smartway2 : en resumen
What are the main features of Smartway2?
Reserva de recursos en tiempo real
La reserva de recursos en tiempo real es una función crucial que permite a los usuarios gestionar de forma eficiente sus necesidades de espacio y equipos:- Reserva al instante desde cualquier dispositivo.
- Visualiza disponibilidad en tiempo real.
- Desbloquea el acceso a salas mediante código QR.
Análisis de uso detallados
Con esta función, tu organización podrá analizar y optimizar la utilización del espacio gracias a informes y análisis detallados:- Generación de informes personalizados.
- Identifica tendencias de uso para mejorar la eficiencia.
- Datos en vivo para tomar decisiones informadas.
Integración con sistemas híbridos de trabajo
La integración flexible ofrece compatibilidad con sistemas de trabajo moderno, adaptándose a las necesidades de las organizaciones más dinámicas:- Se integra con herramientas de calendario populares.
- Fácil configuración con sistemas preexistentes.
- Soporte para múltiples dispositivos y plataformas.
Smartway2 : Sus precios
standard
Precios
Bajo solicitud
Alternativas de los cliente a Smartway2

A complete suite of productivity applications to streamline your workflow, from email to file sharing and video conferencing.
Ver más detalles Ver menos detalles
Google Workspace allows you to work collaboratively on documents, spreadsheets, and presentations in real-time, with automatic saving and version control. With integrated Google Meet, you can easily schedule and join video meetings with anyone, anywhere. Plus, advanced security features keep your data safe and secure.
Leer nuestro análisis sobre Google WorkspaceVentajas de Google Workspace
Colaboración en tiempo real y trabajo en equipo sin interrupciones
Integración extensiva con servicios de Google y aplicaciones de tercer
Accesibilidad basada en la nube para trabajar desde cualquier lugar.
Visitar la página de producto de Google Workspace

Software de programación de citas en línea con reservas y pagos automatizados. Aumenta la eficiencia de tu negocio y mejora la experiencia del cliente.
Ver más detalles Ver menos detalles
Con esta herramienta, los clientes pueden reservar citas en cualquier momento, con cualquier dispositivo. Los recordatorios de citas reducen las cancelaciones y los pagos en línea garantizan una facturación precisa. Personaliza tus horarios de trabajo y servicios para adaptarse a tus necesidades.
Leer nuestro análisis sobre SimplyBook.meVentajas de SimplyBook.me
Sitios web de reserva profesionales
Reservas a través de Facebook & Instagram
Aplicaciones Administrador y Cliente
Visitar la página de producto de SimplyBook.me

Realice seminarios web con facilidad y eficiencia con nuestro software de reuniones en línea. Presente, colabore y comparta su pantalla de forma segura.
Ver más detalles Ver menos detalles
Con nuestra herramienta de seminarios web, puede organizar reuniones en línea con hasta 250 participantes. Además, puede grabar sus sesiones y acceder a informes de asistencia para evaluar el éxito de su evento. Ofrecemos una experiencia de reunión en línea sin problemas con funciones de chat, encuestas y preguntas y respuestas en vivo.
Leer nuestro análisis sobre Zoho MeetingVisitar la página de producto de Zoho Meeting
Opiniones de la comunidad de Appvizer (0) Las opiniones dejadas en Appvizer son verificadas por nuestro equipo para garantizar la autenticidad del autor.
Dejar una opinión No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión.