
Yammer : La red social de empresa integrada en Office 365
Yammer : en resumen
¿Qué es Yammer?
Utilizada por más de 500 000 empresas de todo el mundo, Yammer se ha convertido en todo un referente dentro del sector de las redes sociales profesionales.
¿Por qué elegir Yammer?
Yammer ofrece funciones de interacción social (publicaciones, comentarios, mensajes, chats) y puede utilizarse de forma independiente para compartir y gestionar contenidos con el objetivo de crear sinergias entre los miembros de tu empresa. Yammer también puede utilizarse con el paquete de Microsoft Office 365. Gracias a su perfecta integración con SharePoint, Video y Skype, podrás crear valor añadido cada vez que utilices los programas de la suite. Además, a través de su motor de búsqueda, Yammer es capaz de detectar aquellas competencias que puedan serte útiles para llevar a cabo tus proyectos








Yammer : Sus precios
Standalone
2,30 €
/mes /usuario
Alternativas de los cliente a Yammer

Una plataforma colaborativa para equipos que buscan una solución completa para la gestión de proyectos, tareas y documentos en tiempo real.
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Con esta herramienta, los usuarios pueden crear y asignar tareas, compartir y editar documentos en línea, realizar videoconferencias y gestionar su calendario en un solo lugar. Además, cuenta con una interfaz intuitiva y personalizable para una mejor experiencia de usuario.
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A complete suite of productivity applications to streamline your workflow, from email to file sharing and video conferencing.
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Google Workspace allows you to work collaboratively on documents, spreadsheets, and presentations in real-time, with automatic saving and version control. With integrated Google Meet, you can easily schedule and join video meetings with anyone, anywhere. Plus, advanced security features keep your data safe and secure.
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Colaboración en tiempo real y trabajo en equipo sin interrupciones
Integración extensiva con servicios de Google y aplicaciones de tercer
Accesibilidad basada en la nube para trabajar desde cualquier lugar.
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Software de programación de citas en línea con reservas y pagos automatizados. Aumenta la eficiencia de tu negocio y mejora la experiencia del cliente.
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Con esta herramienta, los clientes pueden reservar citas en cualquier momento, con cualquier dispositivo. Los recordatorios de citas reducen las cancelaciones y los pagos en línea garantizan una facturación precisa. Personaliza tus horarios de trabajo y servicios para adaptarse a tus necesidades.
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