
Intranet DASHBOARD : Software de red social
Intranet DASHBOARD : en resumen
Intranet DASHBOARD es un Software de Social Networking Software creado por la empresa Intranet DASHBOARD (United States).
El precio de este software es de $6.00/mes/usuario.
Construir una intranet entera, extranet o portal Empresa Social, sin ningún conocimiento de programación. Y hacerlo rápido! TABLERO intranet (ID) es un Sistema de Gestión Social intranet empresarial - una plataforma integrada que crea un hub centralizado desde el que construir, administrar e implementar una intranet social de la empresa. suite completa de más de 40 herramientas de la intranet, incluyendo los procesos de negocio, gestión de contenidos y herramientas de colaboración web.
Las evaluaciones usuario promedio de Intranet DASHBOARD es 5/5.
Encuentre todas las alternativas a Intranet DASHBOARD haciendo clic en el botón Comparar en la esquina derecha de esta página o escribiendo directamente el nombre del software en la barra de búsqueda appvizer.










Intranet DASHBOARD : Sus precios
standard
Precios
Bajo solicitud
Alternativas de los cliente a Intranet DASHBOARD

A complete suite of productivity applications to streamline your workflow, from email to file sharing and video conferencing.
Ver más detalles Ver menos detalles
Google Workspace allows you to work collaboratively on documents, spreadsheets, and presentations in real-time, with automatic saving and version control. With integrated Google Meet, you can easily schedule and join video meetings with anyone, anywhere. Plus, advanced security features keep your data safe and secure.
Leer nuestro análisis sobre Google WorkspaceVentajas de Google Workspace
Colaboración en tiempo real y trabajo en equipo sin interrupciones
Integración extensiva con servicios de Google y aplicaciones de tercer
Accesibilidad basada en la nube para trabajar desde cualquier lugar.
Visitar la página de producto de Google Workspace

Software de programación de citas en línea con reservas y pagos automatizados. Aumenta la eficiencia de tu negocio y mejora la experiencia del cliente.
Ver más detalles Ver menos detalles
Con esta herramienta, los clientes pueden reservar citas en cualquier momento, con cualquier dispositivo. Los recordatorios de citas reducen las cancelaciones y los pagos en línea garantizan una facturación precisa. Personaliza tus horarios de trabajo y servicios para adaptarse a tus necesidades.
Leer nuestro análisis sobre SimplyBook.meVentajas de SimplyBook.me
Sitios web de reserva profesionales
Reservas a través de Facebook & Instagram
Aplicaciones Administrador y Cliente
Visitar la página de producto de SimplyBook.me

Software de red social empresarial con herramientas de colaboración y gestión de contenido.
Ver más detalles Ver menos detalles
Permite a los empleados conectarse, compartir información y colaborar en proyectos en tiempo real. También incluye herramientas de análisis y seguimiento del rendimiento.
Leer nuestro análisis sobre Hearsay SocialVisitar la página de producto de Hearsay Social
Opiniones de la comunidad de Appvizer (0) Las opiniones dejadas en Appvizer son verificadas por nuestro equipo para garantizar la autenticidad del autor.
Dejar una opinión No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión.