Workplace from Meta : La red social por antonomasia ahora disponible para empresas
Workplace from Meta : en resumen
Workplace es la variante profesional de Facebook, la red social por antonomasia utilizada por más de 1650 millones de usuarios en todo el mundo. En la misma línea que la versión general, los usuarios de Workplace disponen de un perfil (con foto, descripción, proyectos y competencias) que ellos mismos controlan.
Lanzamiento oficial en 2016
La comunicación entre colaboradores es exactamente igual que en la versión clásica: muros, chats de Messenger, mensajes, comentarios, Me gusta, etc. La experiencia de un entorno que funciona igual de bien en la versión de pago que en la versión gratuita es la mejor baza de Facebook en el sector de las redes sociales profesionales (un mercado altamente competitivo). Dado que la mayoría de empleados utilizan Facebook en su vida personal, no es necesario invertir en formación para enseñarles a utilizar la versión de empresa. De hecho, la tasa de adopción de esta nueva herramienta ha sido excepcional (cerca de un 90% en muchas compañías).
En lo que a colaboración respecta, Workplace permite crear grupos de trabajo o de proyectos e incluye todas las funciones administrativas necesarias para su correcta gestión. Los colaboradores de un proyecto pueden crear sus propios canales RSS para recibir notificaciones exclusivamente de la información que les interesa. Por último, al igual que Facebook, Workplace permite crear tanto eventos privados como eventos públicos para todos los colaboradores.
Workplace from Meta : Sus precios
Standard
Gratuito
Premium
3,00 US$
Alternativas de los cliente a Workplace from Meta
A complete suite of productivity applications to streamline your workflow, from email to file sharing and video conferencing.
Ver más detalles Ver menos detalles
Google Workspace allows you to work collaboratively on documents, spreadsheets, and presentations in real-time, with automatic saving and version control. With integrated Google Meet, you can easily schedule and join video meetings with anyone, anywhere. Plus, advanced security features keep your data safe and secure.
Leer nuestro análisis sobre Google WorkspaceVentajas de Google Workspace
Colaboración en tiempo real y trabajo en equipo sin interrupciones
Integración extensiva con servicios de Google y aplicaciones de tercer
Accesibilidad basada en la nube para trabajar desde cualquier lugar.
Software de programación de citas en línea con reservas y pagos automatizados. Aumenta la eficiencia de tu negocio y mejora la experiencia del cliente.
Ver más detalles Ver menos detalles
Con esta herramienta, los clientes pueden reservar citas en cualquier momento, con cualquier dispositivo. Los recordatorios de citas reducen las cancelaciones y los pagos en línea garantizan una facturación precisa. Personaliza tus horarios de trabajo y servicios para adaptarse a tus necesidades.
Leer nuestro análisis sobre SimplyBook.meVentajas de SimplyBook.me
Aplicaciones Administrador y Cliente
Sitios web de reserva profesionales
Reservas a través de Facebook & Instagram
Firma y envía documentos en línea con facilidad. Ahorra tiempo y mejora la eficiencia de tu negocio con esta solución de firma electrónica.
Ver más detalles Ver menos detalles
Con esta herramienta de firma electrónica, puedes personalizar tus documentos, crear flujos de trabajo y asegurar la validez legal de tus firmas electrónicas. Además, puedes integrarla con otras aplicaciones para una mayor automatización de tus procesos.
Leer nuestro análisis sobre SignNowVentajas de SignNow
Agiliza los procesos de firma de documentos
Reduce el tiempo y mejora la productividad
Firmas electrónicas legalmente válidas en todos los dispositivos
Opiniones de la comunidad de Appvizer (0) Las opiniones dejadas en Appvizer son verificadas por nuestro equipo para garantizar la autenticidad del autor.
Dejar una opinión No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión.