search El medio de comunicación que reinventa la empresa
Noodle : Gestión colaborativa avanzada para equipos dinámicos

Noodle : Gestión colaborativa avanzada para equipos dinámicos

Noodle : Gestión colaborativa avanzada para equipos dinámicos

star star star star star-half-outlined
4.5
Con base en +200 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.

¿Es usted el editor de este software? Reivindicar esta página

Noodle : en resumen

Noodle es una solución ideal para equipos que buscan mejorar la colaboración y comunicación. Diseñado para medianas y grandes empresas, destaca por su integración de tareas, compartición de documentos y facilidades para el trabajo remoto, permitiendo una productividad optimizada y efectiva.

¿Cuáles son las principales características de Noodle?

Gestión de tareas eficiente

Con Noodle, la gestión de tareas se realiza de manera fluida. Permite a los usuarios crear, asignar y dar seguimiento a tareas en un entorno intuitivo.

  • Asignación de tareas a miembros del equipo
  • Seguimiento del progreso en tiempo real
  • Notificaciones y recordatorios automáticos

Compartición de documentos simplificada

La compartición de documentos nunca ha sido tan sencilla. Noodle facilita el acceso y colaboración en archivos importantes, asegurando que todos estén en la misma página.

  • Almacenamiento centralizado de archivos
  • Colaboración en documentos en tiempo real
  • Versionado automático para transparencia

Facilidades para el trabajo remoto

Diseñado para el trabajo remoto, Noodle ofrece herramientas que eliminan barreras geográficas y mejoran la conectividad entre miembros del equipo.

  • Video y llamadas de voz integradas
  • Integración con herramientas de mensajería
  • Acceso seguro desde cualquier lugar

Noodle : Sus precios

standard

Precios

Bajo solicitud

Alternativas de los cliente a Noodle

Google Workspace

Conviértase en una empresa más productiva

star star star star star-half-outlined
4.6
Con base en +200 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.
close-circle Versión gratuita
check-circle Prueba gratis
check-circle Demo gratuita

Versión de pago desde 5,75 € /mes

A complete suite of productivity applications to streamline your workflow, from email to file sharing and video conferencing.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Google Workspace allows you to work collaboratively on documents, spreadsheets, and presentations in real-time, with automatic saving and version control. With integrated Google Meet, you can easily schedule and join video meetings with anyone, anywhere. Plus, advanced security features keep your data safe and secure.

Leer nuestro análisis sobre Google Workspace

Ventajas de Google Workspace

check Colaboración en tiempo real y trabajo en equipo sin interrupciones

check Integración extensiva con servicios de Google y aplicaciones de tercer

check Accesibilidad basada en la nube para trabajar desde cualquier lugar.

Más información

Visitar la página de producto de Google Workspace

SimplyBook.me

Gestiona reservas, pagos y comunicación para pyme

star star star star star-half-outlined
4.7
Con base en +200 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.
close-circle Versión gratuita
check-circle Prueba gratis
close-circle Demo gratuita

Versión de pago desde 8,00 € /mes

Software de programación de citas en línea con reservas y pagos automatizados. Aumenta la eficiencia de tu negocio y mejora la experiencia del cliente.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Con esta herramienta, los clientes pueden reservar citas en cualquier momento, con cualquier dispositivo. Los recordatorios de citas reducen las cancelaciones y los pagos en línea garantizan una facturación precisa. Personaliza tus horarios de trabajo y servicios para adaptarse a tus necesidades.

Leer nuestro análisis sobre SimplyBook.me

Ventajas de SimplyBook.me

check Sitios web de reserva profesionales

check Reservas a través de Facebook & Instagram

check Aplicaciones Administrador y Cliente

Más información

Visitar la página de producto de SimplyBook.me

Vivaintra

Intranet colaborativa para empresas

No hay opiniones de usuarios
close-circle Versión gratuita
close-circle Prueba gratis
close-circle Demo gratuita

Precio bajo solicitud

Potente software de Intranet que mejora la comunicación y colaboración entre los empleados.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Con características como la creación de grupos de trabajo, calendarios compartidos y la gestión de documentos, Vivaintra facilita la colaboración y aumenta la eficiencia en el trabajo en equipo.

Leer nuestro análisis sobre Vivaintra
Más información

Visitar la página de producto de Vivaintra

Ver todas las alternativas

Opiniones de los cliente acerca de Noodle

star star star star star-half-outlined
4.5
Con base en +200 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.

Opiniones de la comunidad de Appvizer (0)
info-circle-outline
Las opiniones dejadas en Appvizer son verificadas por nuestro equipo para garantizar la autenticidad del autor.

Dejar una opinión

No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión.