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Kangaruu : El Chatbot de gestión de la innovación

Kangaruu : El Chatbot de gestión de la innovación

Kangaruu : El Chatbot de gestión de la innovación

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Kangaruu : en resumen

Kangaruu ayuda a sus empleados a innovar dondequiera que estén: en Teams o Slack.  
Descubra Kangaruu, su solución integral para la gestión de la innovación y el seguimiento del tiempo. Con nuestro chatbot intuitivo y nuestro potente panel de control, involucre a sus empleados, identifique desafíos estratégicos y transforme ideas impactantes en acciones concretas.

Características Principales:

Chatbot Kangaruu: Involucre e inspire a sus empleados en el proceso diario de innovación.  
Automatización de la Gestión de Ideas: Centralice y priorice fácilmente las ideas de sus empleados.  
Gestión de Asociaciones: Centralice sus asociaciones de innovación para una gestión eficiente.  
Seguimiento del Tiempo: Monitoree el tiempo dedicado a sus proyectos de innovación con nuestro chatbot.  
Prueba Gratuita de 14 Días: No se requiere tarjeta de crédito para probar Kangaruu y ver cómo puede transformar la gestión de sus ideas.

Beneficios de Kangaruu:

Facilidad de Uso: ¡Olvídese de Excel y los correos electrónicos! Involucre fácilmente a su equipo y avance las ideas.  
Monitoreo de KPI: Utilice nuestro panel de control intuitivo para monitorear indicadores clave de rendimiento.  
Gestión de Proyectos: Haga un seguimiento de la rentabilidad y el impacto de sus proyectos como nunca antes.  
Kangaruu para Startups y Grandes Empresas: Ya sea que sea una startup o una gran empresa, Kangaruu está diseñado para ayudarle a maximizar el valor de sus ideas y proyectos.**

Kangaruu : Sus precios

IDEA MANAGEMENT

1,00 €

/mes /usuario

TIME MANAGEMENT

4,00 €

/mes /usuario

PROJECT MANAGEMENT

8,00 €

/mes /usuario

Alternativas de los cliente a Kangaruu

Google Workspace

Conviértase en una empresa más productiva

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4.6
Con base en +200 opiniones
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Google Workspace allows you to work collaboratively on documents, spreadsheets, and presentations in real-time, with automatic saving and version control. With integrated Google Meet, you can easily schedule and join video meetings with anyone, anywhere. Plus, advanced security features keep your data safe and secure.

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Ventajas de Google Workspace

check Colaboración en tiempo real y trabajo en equipo sin interrupciones

check Integración extensiva con servicios de Google y aplicaciones de tercer

check Accesibilidad basada en la nube para trabajar desde cualquier lugar.

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SimplyBook.me

Gestiona reservas, pagos y comunicación para pyme

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Software de programación de citas en línea con reservas y pagos automatizados. Aumenta la eficiencia de tu negocio y mejora la experiencia del cliente.

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Con esta herramienta, los clientes pueden reservar citas en cualquier momento, con cualquier dispositivo. Los recordatorios de citas reducen las cancelaciones y los pagos en línea garantizan una facturación precisa. Personaliza tus horarios de trabajo y servicios para adaptarse a tus necesidades.

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Ventajas de SimplyBook.me

check Sitios web de reserva profesionales

check Reservas a través de Facebook & Instagram

check Aplicaciones Administrador y Cliente

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Hotboard

Gestión ágil de proyectos con pizarra digital

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Precio bajo solicitud

Software para la gestión de ideas e innovación. Aumente la colaboración y la creatividad en su empresa con esta herramienta intuitiva y fácil de usar.

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Con esta solución, podrá crear un espacio de trabajo colaborativo en el que los miembros del equipo puedan compartir y desarrollar ideas nuevas. Además, la herramienta ofrece herramientas de seguimiento y análisis para medir el éxito de sus iniciativas de innovación.

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