Ezassi : Innovación Ágil para Gestión Empresarial
Ezassi : en resumen
¿Cuáles son las principales características de Ezassi?
Captura de ideas innovadoras
Ezassi permite a las empresas captar, organizar y priorizar ideas de forma eficiente, facilitando la gestión de la innovación.
- Plataforma centralizada para presentación de ideas.
- Herramientas de análisis para justificar la viabilidad de las propuestas.
- Vista de tablero personalizable para seguimiento del progreso.
Conexión de expertos
Con Ezassi, puedes conectar fácilmente con profesionales y expertos para enriquecer el entorno de innovación y colaboración.
- Red de expertos integrada para rápida consulta.
- Foros de discusión y workshops virtuales.
- Integración con plataformas de terceros para mejorar sinergias.
Seguimiento en tiempo real de proyectos
El seguimiento en tiempo real es clave para mantener la competitividad y medir resultados efectivos de la innovación.
- Reportes automatizados de progreso y KPIs.
- Alertas y notificaciones para equipos multidisciplinarios.
- Visualizaciones gráficas para análisis de datos y tendencias.
Ezassi : Sus precios
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Precios
Alternativas de los cliente a Ezassi
A complete suite of productivity applications to streamline your workflow, from email to file sharing and video conferencing.
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Google Workspace allows you to work collaboratively on documents, spreadsheets, and presentations in real-time, with automatic saving and version control. With integrated Google Meet, you can easily schedule and join video meetings with anyone, anywhere. Plus, advanced security features keep your data safe and secure.
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Colaboración en tiempo real y trabajo en equipo sin interrupciones
Integración extensiva con servicios de Google y aplicaciones de tercer
Accesibilidad basada en la nube para trabajar desde cualquier lugar.
Software de programación de citas en línea con reservas y pagos automatizados. Aumenta la eficiencia de tu negocio y mejora la experiencia del cliente.
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Con esta herramienta, los clientes pueden reservar citas en cualquier momento, con cualquier dispositivo. Los recordatorios de citas reducen las cancelaciones y los pagos en línea garantizan una facturación precisa. Personaliza tus horarios de trabajo y servicios para adaptarse a tus necesidades.
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Aplicaciones Administrador y Cliente
Sitios web de reserva profesionales
Reservas a través de Facebook & Instagram
Firma y envía documentos en línea con facilidad. Ahorra tiempo y mejora la eficiencia de tu negocio con esta solución de firma electrónica.
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Con esta herramienta de firma electrónica, puedes personalizar tus documentos, crear flujos de trabajo y asegurar la validez legal de tus firmas electrónicas. Además, puedes integrarla con otras aplicaciones para una mayor automatización de tus procesos.
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Agiliza los procesos de firma de documentos
Reduce el tiempo y mejora la productividad
Firmas electrónicas legalmente válidas en todos los dispositivos
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