search El medio de comunicación que reinventa la empresa
Notion : Software de gestión de proyectos colaborativo

Notion : Software de gestión de proyectos colaborativo

Notion : Software de gestión de proyectos colaborativo

star star star star star-half-outlined
4.7
Con base en +200 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.

Notion : en resumen

Notion, el software de gestión de proyectos colaborativos y toma de notas

Notion es una plataforma de colaboración, también descrita como un espacio de trabajo virtual para equipos. Este software pretende aportar claridad a todos los procesos y reforzar la gestión de proyectos. Notion fue construido para ser flexible y fácil de usar al mismo tiempo.

Notion es una herramienta completa, que permite a una empresa ser transparente sobre su política interna y la estructura de sus diferentes departamentos. La aplicación puede utilizarse de diversas maneras, incluido el uso de un navegador web. 

La aplicación también permite a los usuarios informar en tiempo real a todas las partes interesadas sobre el progreso de los proyectos, desplegándose en una amplia variedad de formatos.

¿Por qué utilizar Notion? 

Notion ofrece un amplio abanico de funcionalidades esenciales para las empresas que deseen reforzar sus capacidades de gestión de proyectos. La herramienta ha sido diseñada para ser flexible sin dejar de ser sencilla. Se adapta a las necesidades de los distintos departamentos.

Es posible definir hojas de ruta de proyectos, escribir notas y documentación de diseño de productos, o simplemente como una forma de centralizar la información sobre los diferentes proyectos en curso.

Incorporación: Otra ventaja de Notion es que puede proporcionar información esencial a los nuevos empleados, facilitando en gran medida su incorporación y permitiéndoles ser autónomos más rápidamente.

Bases de conocimiento: Las empresas también han utilizado Notion para crear Wiki o Bases de Conocimiento por departamentos, lo que les permite tener un conocimiento global de los procesos de los diferentes departamentos.

Documentación: Notion permite a los usuarios reunir toda la documentación de la empresa, permitiendo fácilmente a las empresas transmitir la cultura corporativa definida de forma sencilla. Basta con crear la documentación necesaria y asignar las etiquetas correspondientes con vistas filtradas dinámicamente.

¿Para quién es Notion?

Notion es versátil y satisface las necesidades de los emprendedores, de las pequeñas empresas, pero también de las organizaciones más grandes. Empresas, startups, instituciones educativas o incluso asociaciones. 

Bonus: Notion es gratuito para los autónomos, puedes usar Notion completamente gratis como herramienta de organización personal.

Notion está disponible en 4 versiones con precios que van desde lo gratuito hasta los 10 dólares al mes: 

  • La versión gratuita, destinada a un uso individual
  • La versión Personal Pro (5$/mes)
  • La versión Team (10$/mes)
  • La versión Enterprise (precio personalizado)

Notion es menos caro que algunos competidores, aunque no tiene algunas herramientas avanzadas que ofrecen otras soluciones. Sin embargo, sigue siendo una herramienta eficaz para las empresas, así como para las asociaciones e instituciones educativas, por su menor coste.

Notion - Captura de pantalla 1 Notion - Captura de pantalla 1

Notion : Sus precios

Personal

Gratuito

Personal Pro

5,00 €

/mes /usuario

Team

10,00 €

/mes /usuario

Enterprise

Precios

Bajo solicitud

Alternativas de los cliente a Notion

Google Workspace

Conviértase en una empresa más productiva

star star star star star-half-outlined
4.7
Con base en +200 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.
close-circle Versión gratuita
check-circle Prueba gratis
check-circle Demo gratuita

Versión de pago desde 5,75 € /mes

A complete suite of productivity applications to streamline your workflow, from email to file sharing and video conferencing.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Google Workspace allows you to work collaboratively on documents, spreadsheets, and presentations in real-time, with automatic saving and version control. With integrated Google Meet, you can easily schedule and join video meetings with anyone, anywhere. Plus, advanced security features keep your data safe and secure.

Leer nuestro análisis sobre Google Workspace

Ventajas de Google Workspace

check Colaboración en tiempo real y trabajo en equipo sin interrupciones

check Integración extensiva con servicios de Google y aplicaciones de tercer

check Accesibilidad basada en la nube para trabajar desde cualquier lugar.

Más información

Visitar la página de producto de Google Workspace

SimplyBook.me

Gestiona reservas, pagos y comunicación para pyme

star star star star star-half-outlined
4.6
Con base en +200 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.
close-circle Versión gratuita
check-circle Prueba gratis
close-circle Demo gratuita

Versión de pago desde 8,00 € /mes

Software de programación de citas en línea con reservas y pagos automatizados. Aumenta la eficiencia de tu negocio y mejora la experiencia del cliente.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Con esta herramienta, los clientes pueden reservar citas en cualquier momento, con cualquier dispositivo. Los recordatorios de citas reducen las cancelaciones y los pagos en línea garantizan una facturación precisa. Personaliza tus horarios de trabajo y servicios para adaptarse a tus necesidades.

Leer nuestro análisis sobre SimplyBook.me

Ventajas de SimplyBook.me

check Aplicaciones Administrador y Cliente

check Sitios web de reserva profesionales

check Reservas a través de Facebook & Instagram

Más información

Visitar la página de producto de SimplyBook.me

SignNow

Firma electrónica flexible y barata para firmar más

star star star star star-half-outlined
4.7
Con base en 3 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.
close-circle Versión gratuita
check-circle Prueba gratis
close-circle Demo gratuita

Versión de pago desde 8,00 US$ /mes

Firma y envía documentos en línea con facilidad. Ahorra tiempo y mejora la eficiencia de tu negocio con esta solución de firma electrónica.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Con esta herramienta de firma electrónica, puedes personalizar tus documentos, crear flujos de trabajo y asegurar la validez legal de tus firmas electrónicas. Además, puedes integrarla con otras aplicaciones para una mayor automatización de tus procesos.

Leer nuestro análisis sobre SignNow

Ventajas de SignNow

check Agiliza los procesos de firma de documentos

check Reduce el tiempo y mejora la productividad

check Firmas electrónicas legalmente válidas en todos los dispositivos

Más información

Visitar la página de producto de SignNow

Ver todas las alternativas

Opiniones de los cliente acerca de Notion

star star star star star-half-outlined
4.7
Con base en +200 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.

Opiniones de la comunidad de Appvizer (0)
info-circle-outline
Las opiniones dejadas en Appvizer son verificadas por nuestro equipo para garantizar la autenticidad del autor.

Dejar una opinión

No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión.