Interstis : pilotar tus proyectos y coordinar tus equipos de trabajo
Interstis : en resumen
InterStis, una herramienta sencilla y económica para trabajar en equipo.
InterStis es una solución web y móvil para gestionar tus proyectos en un entorno colaborativo específico. Como el resto de soluciones colaborativas, podrás centralizar y compartir archivos, conversaciones, sondeos, etc... con el resto de miembros.
InterStis se diferencia del resto en tres puntos:
- Número de usuarios ilimitado en todas las ofertas de suscripción. El precio es el mismo para 5 o 500 participantes. Solo se paga lo que se consume. Con InterStis, no hay licencias innecesarias.
- Sencillo y ergonómico. Una vez que descubras InterStis, querrás volver a utilizarlo. Es sencillo, ergonómico e intuitivo. ¡Apto incluso para tecnófobos!
- Seguro y confidencial. Tus datos están encriptados (AES 128 bits) y almacenados en un servidor en Francia. El acceso a tu cuenta requiere un certificado SSL. Podrás supervisar todos los documentos que se han compartido desde la sesión de administrador.
Sus ventajas
ANSSI, GDPR, UGAP by SCC, SecNumCloud


















Interstis : Sus precios
Version gratuite 32 jours
Gratuito
1 projets
14,00 €
/mes /usuarios ilimitados
30 projets
3000,00 €
/año /usuarios ilimitados
50 projets
4400,00 €
/año /usuarios ilimitados
Illimité
Precios
Bajo solicitud
Alternativas de los cliente a Interstis

Una plataforma colaborativa para equipos que buscan una solución completa para la gestión de proyectos, tareas y documentos en tiempo real.
Ver más detalles Ver menos detalles
Con esta herramienta, los usuarios pueden crear y asignar tareas, compartir y editar documentos en línea, realizar videoconferencias y gestionar su calendario en un solo lugar. Además, cuenta con una interfaz intuitiva y personalizable para una mejor experiencia de usuario.
Leer nuestro análisis sobre WimiVisitar la página de producto de Wimi

A complete suite of productivity applications to streamline your workflow, from email to file sharing and video conferencing.
Ver más detalles Ver menos detalles
Google Workspace allows you to work collaboratively on documents, spreadsheets, and presentations in real-time, with automatic saving and version control. With integrated Google Meet, you can easily schedule and join video meetings with anyone, anywhere. Plus, advanced security features keep your data safe and secure.
Leer nuestro análisis sobre Google WorkspaceVentajas de Google Workspace
Colaboración en tiempo real y trabajo en equipo sin interrupciones
Integración extensiva con servicios de Google y aplicaciones de tercer
Accesibilidad basada en la nube para trabajar desde cualquier lugar.
Visitar la página de producto de Google Workspace

Software de programación de citas en línea con reservas y pagos automatizados. Aumenta la eficiencia de tu negocio y mejora la experiencia del cliente.
Ver más detalles Ver menos detalles
Con esta herramienta, los clientes pueden reservar citas en cualquier momento, con cualquier dispositivo. Los recordatorios de citas reducen las cancelaciones y los pagos en línea garantizan una facturación precisa. Personaliza tus horarios de trabajo y servicios para adaptarse a tus necesidades.
Leer nuestro análisis sobre SimplyBook.meVentajas de SimplyBook.me
Aplicaciones Administrador y Cliente
Sitios web de reserva profesionales
Reservas a través de Facebook & Instagram
Visitar la página de producto de SimplyBook.me
Opiniones de la comunidad de Appvizer (0) Las opiniones dejadas en Appvizer son verificadas por nuestro equipo para garantizar la autenticidad del autor.
Dejar una opinión No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión.