Interstis : pilotar tus proyectos y coordinar tus equipos de trabajo
Interstis : en resumen
InterStis, una herramienta sencilla y económica para trabajar en equipo.
InterStis es una solución web y móvil para gestionar tus proyectos en un entorno colaborativo específico. Como el resto de soluciones colaborativas, podrás centralizar y compartir archivos, conversaciones, sondeos, etc... con el resto de miembros.
InterStis se diferencia del resto en tres puntos:
- Número de usuarios ilimitado en todas las ofertas de suscripción. El precio es el mismo para 5 o 500 participantes. Solo se paga lo que se consume. Con InterStis, no hay licencias innecesarias.
- Sencillo y ergonómico. Una vez que descubras InterStis, querrás volver a utilizarlo. Es sencillo, ergonómico e intuitivo. ¡Apto incluso para tecnófobos!
- Seguro y confidencial. Tus datos están encriptados (AES 128 bits) y almacenados en un servidor en Francia. El acceso a tu cuenta requiere un certificado SSL. Podrás supervisar todos los documentos que se han compartido desde la sesión de administrador.
Sus ventajas
ANSSI, GDPR, UGAP by SCC, SecNumCloud
Interstis : Sus precios
Version gratuite 32 jours
Gratuito
1 projets
14,00 €
30 projets
3000,00 €
50 projets
4400,00 €
Illimité
Precios
Alternativas de los cliente a Interstis
A complete suite of productivity applications to streamline your workflow, from email to file sharing and video conferencing.
Ver más detalles Ver menos detalles
Google Workspace allows you to work collaboratively on documents, spreadsheets, and presentations in real-time, with automatic saving and version control. With integrated Google Meet, you can easily schedule and join video meetings with anyone, anywhere. Plus, advanced security features keep your data safe and secure.
Leer nuestro análisis sobre Google WorkspaceVentajas de Google Workspace
Colaboración en tiempo real y trabajo en equipo sin interrupciones
Integración extensiva con servicios de Google y aplicaciones de tercer
Accesibilidad basada en la nube para trabajar desde cualquier lugar.
Software de programación de citas en línea con reservas y pagos automatizados. Aumenta la eficiencia de tu negocio y mejora la experiencia del cliente.
Ver más detalles Ver menos detalles
Con esta herramienta, los clientes pueden reservar citas en cualquier momento, con cualquier dispositivo. Los recordatorios de citas reducen las cancelaciones y los pagos en línea garantizan una facturación precisa. Personaliza tus horarios de trabajo y servicios para adaptarse a tus necesidades.
Leer nuestro análisis sobre SimplyBook.meVentajas de SimplyBook.me
Aplicaciones Administrador y Cliente
Sitios web de reserva profesionales
Reservas a través de Facebook & Instagram
Firma y envía documentos en línea con facilidad. Ahorra tiempo y mejora la eficiencia de tu negocio con esta solución de firma electrónica.
Ver más detalles Ver menos detalles
Con esta herramienta de firma electrónica, puedes personalizar tus documentos, crear flujos de trabajo y asegurar la validez legal de tus firmas electrónicas. Además, puedes integrarla con otras aplicaciones para una mayor automatización de tus procesos.
Leer nuestro análisis sobre SignNowVentajas de SignNow
Agiliza los procesos de firma de documentos
Reduce el tiempo y mejora la productividad
Firmas electrónicas legalmente válidas en todos los dispositivos
Opiniones de la comunidad de Appvizer (0) Las opiniones dejadas en Appvizer son verificadas por nuestro equipo para garantizar la autenticidad del autor.
Dejar una opinión No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión.