search El medio de comunicación que reinventa la empresa
Gladys : Entorno colaborativo dedicado a la gestión de proyectos

Gladys : Entorno colaborativo dedicado a la gestión de proyectos

Gladys : Entorno colaborativo dedicado a la gestión de proyectos

star star star star star-half-outlined
4.7
Con base en 27 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.

Gladys : en resumen

Gladys es una solución de gestión de proyectos que combina todas las funciones de un software completo con numerosos servicios de colaboración para una mayor personalización de la interfaz. La aplicación es accesible en el PC, el smartphone o la tableta.

La gestión de proyectos con Gladys: más productividad y más intercambio

Gladys es una plataforma de colaboración que simplifica el trabajo en modo proyecto:

  • Un gestor de tareas permite organizar un proyecto en tareas y subtareas. Cada tarea tiene una fecha límite y se asigna a un colaborador que es notificado automáticamente
  • Un gestor documental (GED) centraliza los archivos por proyecto y permite compartirlos con los miembros del equipo.
  • La mensajería instantánea y el calendario simplifican la comunicación entre individuos y equipos.

La plataforma de colaboración Gladys permite supervisar todos sus proyectos en un espacio estructurado unificado:

  • Puedes ver el progreso de tus proyectos a través de las herramientas de planificación integradas: tabla, Kanban, Gantt, Retro planning.
  • Sigues el tiempo invertido (por individuo, tarea, proyecto) en el tablero de la herramienta.

Construye el entorno de trabajo que se parece a tu empresa

La particularidad de Gladys es que permite un alto grado de personalización del entorno de trabajo. 

  • Cada proyecto o espacio de trabajo puede tener una vista personalizable para crear su propio portal de proyectos.
  • Muestra y ordena las vistas que deseas utilizar en tus proyectos.
  • Utilizando los servicios ofrecidos, puedes integrar tus herramientas creativas (Mural, Mindmeister, etc.) y hacer de tu proyecto el punto de entrada todo en uno.
  • Construye modelos de proyecto para que tus equipos pueden reutilizar y así homogeneizar la metodología de proyecto.

Gladys BUSINESS, una solución avanzada que se adapta a las necesidades de tu empresa

La solución Gladys es adecuada para las pequeñas y medianas empresas y también puede adaptarse fácilmente a las grandes organizaciones en su versión Business.

Con su Programa de acompañamiento: Customer Success Program, los equipos de Gladys configuran la solución para satisfacer sus necesidades: intranet colaborativa, gestión del plan estratégico de negocio, gestión de la cartera de proyectos.

Dispone de numerosos módulos avanzados, como el módulo de comitología, que te permite controlar los comités y proyectos desde la misma plataforma y aumentar la eficacia de las decisiones.

Sus ventajas

check Interfaz simple y muy intuitiva

check Personalización total de los espacios de trabajo

check Innovación colaborativa (ideación)

check GDPR

Gladys - Vídeo 1
Gladys - Gladys - Escritorio de trabajo Gladys - Gladys - Escritorio de trabajo
Gladys - Gladys - Pantalla 
Vista personalizada de tu espacio de trabajo Gladys - Gladys - Pantalla Vista personalizada de tu espacio de trabajo
Gladys - Gladys - Vista de Gantt Gladys - Gladys - Vista de Gantt
Gladys - Gladys - Pantalla con vista de tabla Gladys - Gladys - Pantalla con vista de tabla
Gladys - Gladys - Vista de Kanban Gladys - Gladys - Vista de Kanban
Gladys - Gladys - Vista de Mindmap Gladys - Gladys - Vista de Mindmap
Gladys - Gladys - Cuadro de mando Gladys - Gladys - Cuadro de mando
Gladys - Gladys - Pantalla vista de portafolio Gladys - Gladys - Pantalla vista de portafolio

Gladys : Sus precios

STARTER

Gratuito

PREMIUM

9,00 €

/mes /usuario

BUSINESS

Precios

Bajo solicitud

Alternativas de los cliente a Gladys

Google Workspace

Conviértase en una empresa más productiva

star star star star star-half-outlined
4.6
Con base en +200 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.
close-circle Versión gratuita
check-circle Prueba gratis
check-circle Demo gratuita

Versión de pago desde 5,75 € /mes

A complete suite of productivity applications to streamline your workflow, from email to file sharing and video conferencing.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Google Workspace allows you to work collaboratively on documents, spreadsheets, and presentations in real-time, with automatic saving and version control. With integrated Google Meet, you can easily schedule and join video meetings with anyone, anywhere. Plus, advanced security features keep your data safe and secure.

Leer nuestro análisis sobre Google Workspace

Ventajas de Google Workspace

check Colaboración en tiempo real y trabajo en equipo sin interrupciones

check Integración extensiva con servicios de Google y aplicaciones de tercer

check Accesibilidad basada en la nube para trabajar desde cualquier lugar.

Más información

Visitar la página de producto de Google Workspace

SimplyBook.me

Gestiona reservas, pagos y comunicación para pyme

star star star star star-half-outlined
4.7
Con base en +200 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.
close-circle Versión gratuita
check-circle Prueba gratis
close-circle Demo gratuita

Versión de pago desde 8,00 € /mes

Software de programación de citas en línea con reservas y pagos automatizados. Aumenta la eficiencia de tu negocio y mejora la experiencia del cliente.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Con esta herramienta, los clientes pueden reservar citas en cualquier momento, con cualquier dispositivo. Los recordatorios de citas reducen las cancelaciones y los pagos en línea garantizan una facturación precisa. Personaliza tus horarios de trabajo y servicios para adaptarse a tus necesidades.

Leer nuestro análisis sobre SimplyBook.me

Ventajas de SimplyBook.me

check Sitios web de reserva profesionales

check Reservas a través de Facebook & Instagram

check Aplicaciones Administrador y Cliente

Más información

Visitar la página de producto de SimplyBook.me

TimeTonic

Gestiona proyectos de manera ágil y efectiva

star star star star star-half-outlined
4.4
Con base en 54 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.
check-circle Versión gratuita
close-circle Prueba gratis
check-circle Demo gratuita

Versión de pago desde 12,00 € /mes

Optimice el trabajo de campo con software de gestión. Planifique y coordine tareas, seguimiento de trabajos y equipos en tiempo real.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Con el software de gestión de trabajo de campo, puede asignar tareas según la ubicación y habilidades de los técnicos, programar citas y monitorear el progreso en tiempo real. También puede enviar facturas y evaluar el rendimiento del equipo.

Leer nuestro análisis sobre TimeTonic
Más información

Visitar la página de producto de TimeTonic

Ver todas las alternativas

Opiniones de los cliente acerca de Gladys

star star star star star-half-outlined
4.7
Con base en 27 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.

Opiniones de la comunidad de Appvizer (0)
info-circle-outline
Las opiniones dejadas en Appvizer son verificadas por nuestro equipo para garantizar la autenticidad del autor.

Dejar una opinión

No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión.