search El medio de comunicación que reinventa la empresa

Freelo.io : Herramienta de gestión de proyectos y tareas sencilla

Freelo.io : Herramienta de gestión de proyectos y tareas sencilla

Freelo.io : Herramienta de gestión de proyectos y tareas sencilla

star star star star star
5.0
Con base en 1 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.

Freelo.io : en resumen

Sencilla herramienta de gestión de proyectos y tareas, Freelo


Freelo ayuda a los empresarios, equipos de trabajo, freelancers y empleados a organizarse y colaborar en equipo o individualmente. Aumenta la productividad y sustituye las reuniones diarias interminables, las largas y confusas conversaciones por correo electrónico, whatsapp y múltiples aplicaciones y el caos organizativo del equipo donde cada uno no sabe que realizar, unificando con Freelo toda la comunicación interna y con el cliente en una sola herramienta.

¿Por qué utilizar una herramienta de gestión de proyectos y tareas como Freelo?

1. Mejora la comunicación con todo el equipo

Freelo es tan fácil de utilizar que desde el primer momento todo el equipo estará utilizando la herramienta y todos podrán mantener conversaciones perfectamente claras y ordenadas, realizar envíos de información y documentos y todos sabrán lo que hacer en todo momento sin que ninguna información se pierda.

2. Colabora de una manera simple y organizada

Al encender el ordenador o tu teléfono solo necesitarás abrir Freelo y podrás ver todas tus tareas programadas para ese día, sabrás que hacer en todo momento y ninguna información se perderá.

3. Herramienta de colaboración, planificación, administración y gestión para empresarios, autónomos, jefes de equipo y empleados

Si tienes una empresa, eres autónomo, gestionas un equipo o trabajas para una empresa, Freelo es la herramienta perfecta para ordenar, planificar, colaborar, administrar y gestionar todos los proyectos y tareas con tus empleados, compañeros, colaboradores o clientes.

4. Tus proyectos personales también en Freelo

Una fiesta de cumpleaños, una boda, un evento, se podrán apuntar todas las ideas y planificar, gestionar y colaborar con otros usuarios en los proyectos personales será muy fácil.

5. Planes de Pago y Plan Gratuito

Freelo cuenta con planes de pago en los que no se paga por usuario como en la mayoría de herramientas y en los que al final el precio es muy superior. En Freelo, por un precio ajustado mensual o al año, podrás invitar a todos los compañeros, empleados, colaboradores o clientes que necesites a tus proyectos y tareas sin restricciones.

Plan gratuito con restricciones de proyectos activos y usuarios 

6. Fácil traslado de información desde otra herramienta de proyectos y tareas a Freelo

Cambiarse a Freelo, será muy fácil, gracias a la facilidad de intercambio de información a Freelo y al soporte de ayuda en español.
 

Ventajas de trabajar con Freelo
 

  • Herramienta sencilla
  • Tableros Kanban
  • Visión general de los proyectos y tareas
  • Priorizar las tareas
  • Integración con herramientas de terceros
  • Seguimiento del tiempo en las tareas
  • Introducción del coste en las tareas
  • Conversaciones claras
  • Notificaciones sobre las tareas
  • Intercambio y almacenamiento de archivos y documentos
  • Envío de capturas de pantalla y grabaciones de audio y vídeo
  • Reportes
  • Estadísticas
  • App y web en español
  • Soporte de ayuda en español mediante chat, email o teléfono

Las características más útiles para tu proyecto en Freelo

  • Vistas: Calendario, en líneas o Kanban
  • Sincronizar el calendario de Freelo con Google Calendar, Outlook o Gmail
  • Responder a las tareas de Freelo desde tu correo
  • Crear una tarea en Freelo a partir de un correo electrónico
  • Notificaciones sobre las actualizaciones de las tareas, también en tu correo
  • Automatizaciones: Tareas recurrentes que se repitan en el tiempo, Crear múltiples tareas a la vez
  • Reportes e informes de trabajo

Por supuesto, tendrás una visión completa de la parte financiera de tus proyectos. Con Freelo, tendrás todos tus proyectos organizados, ordenados y perfectamente repartidos con tus compañeros, empleados, colaboradores o clientes.

Sus ventajas

check Seguimiento del tiempo

check Reportes

check Web, app y soporte en español

Freelo.io - Vídeo 1
Freelo.io - Gestión de proyectos con claridad Freelo.io - Gestión de proyectos con claridad
Freelo.io - Almacenamiento claro y ordenado de archivos y documentos Freelo.io - Almacenamiento claro y ordenado de archivos y documentos
Freelo.io - Visualización kanban o en filas Freelo.io - Visualización kanban o en filas
Freelo.io - Visión general de los proyectos, ninguna tarea se complica y el trabajo estará bien repartido Freelo.io - Visión general de los proyectos, ninguna tarea se complica y el trabajo estará bien repartido
Freelo.io - Seguimiento del tiempo y coste en los proyectos Freelo.io - Seguimiento del tiempo y coste en los proyectos
Freelo.io - Planificación fácil del trabajo Freelo.io - Planificación fácil del trabajo
Freelo.io - Dashboard Freelo.io - Dashboard
Freelo.io - Mis Prioridades Freelo.io - Mis Prioridades
Freelo.io - Vista Personalizada - Filtros Freelo.io - Vista Personalizada - Filtros

Freelo.io : Sus precios

Free

Gratuito

Freelance

33,30 €

/mes /usuarios ilimitados

Team

69,30 €

/mes /usuarios ilimitados

Business

144,00 €

/mes /20 usuarios

Alternativas de los cliente a Freelo.io

Wrike

Un software fiable de gestión de proyectos

star star star star star-half-outlined
4.5
Con base en +200 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.
check-circle Versión gratuita
check-circle Prueba gratis
check-circle Demo gratuita

Versión de pago desde 10,00 US$ /mes

Herramienta de gestión de proyectos en línea. Facilita la colaboración, seguimiento y control de tareas.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Permite asignar responsabilidades, establecer plazos y prioridades. Ideal para equipos que necesitan organizarse y coordinar esfuerzos.

Leer nuestro análisis sobre Wrike

Ventajas de Wrike

check Más de 400 integraciones con otras aplicaciones.

check Fácil de usar, modificar e incorporar.

check Actualizaciones automáticas y en tiempo real.

Más información

Visitar la página de producto de Wrike

monday.com

El software intuitivo para trabajar en colaboración

star star star star star-half-outlined
4.6
Con base en +200 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.
close-circle Versión gratuita
check-circle Prueba gratis
close-circle Demo gratuita

Versión de pago desde 9,00 € /mes

Herramienta de gestión de proyectos con múltiples funciones para organizar tareas, asignar responsabilidades y hacer seguimiento del progreso.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Permite la visualización de tareas en diferentes formatos, como tableros Kanban y calendarios. Además, cuenta con integraciones con otras herramientas populares y una interfaz intuitiva para facilitar la colaboración entre equipos.

Leer nuestro análisis sobre monday.com

Ventajas de monday.com

check Facilita la colaboración en equipo a través de los departamentos

check Implementación y integración rápida sin necesidad de formación

check Crear un entorno que fomente una toma de decisión aclarada

Más información

Visitar la página de producto de monday.com

Zoho Projects

El software gestión de proyectos elegido por 1M de empresas

star star star star star-half-outlined
4.4
Con base en +200 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.
check-circle Versión gratuita
check-circle Prueba gratis
check-circle Demo gratuita

Versión de pago desde 4,00 € /mes

Gestione sus proyectos de forma eficiente con nuestro software de gestión de proyectos. Planifique tareas, delegue responsabilidades y realice un seguimiento del progreso en tiempo real.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Nuestro software de gestión de proyectos es una herramienta completa que le permite colaborar con su equipo y clientes, gestionar presupuestos y recursos, y establecer hitos y plazos para mantener su proyecto en el buen camino. Además, puede personalizar su flujo de trabajo y generar informes detallados para mejorar la eficiencia y la transparencia en su proyecto.

Leer nuestro análisis sobre Zoho Projects

Ventajas de Zoho Projects

check Colaboración

check Gestión de tiempo

check Facturación

Más información

Visitar la página de producto de Zoho Projects

Ver todas las alternativas

Opiniones de los cliente acerca de Freelo.io

star star star star star
5.0
Con base en 1 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.

Opiniones de la comunidad de Appvizer (1)
info-circle-outline
Las opiniones dejadas en Appvizer son verificadas por nuestro equipo para garantizar la autenticidad del autor.

Dejar una opinión

AA

star star star star star

Maravillosa herramienta de gestión de proyectos

Adrián Arroyo Castellanos, Brand Ambassador, freelo.io, públicado el 19/9/2022 check-circle-outline Opinión certificada

En nuestra agencia de marketing digital nos hemos cambiado a Freelo y estamos contentísimos. Es muy fácil de utilizar, todos en el equipo la utilizamos. Nos ayuda mucho a mantenernos organizados y en constante comunicación.