Freelo.io : en resumen
Sencilla herramienta de gestión de proyectos y tareas, Freelo
Freelo ayuda a los empresarios, equipos de trabajo, freelancers y empleados a organizarse y colaborar en equipo o individualmente. Aumenta la productividad y sustituye las reuniones diarias interminables, las largas y confusas conversaciones por correo electrónico, whatsapp y múltiples aplicaciones y el caos organizativo del equipo donde cada uno no sabe que realizar, unificando con Freelo toda la comunicación interna y con el cliente en una sola herramienta.
¿Por qué utilizar una herramienta de gestión de proyectos y tareas como Freelo?
1. Mejora la comunicación con todo el equipo
Freelo es tan fácil de utilizar que desde el primer momento todo el equipo estará utilizando la herramienta y todos podrán mantener conversaciones perfectamente claras y ordenadas, realizar envíos de información y documentos y todos sabrán lo que hacer en todo momento sin que ninguna información se pierda.
2. Colabora de una manera simple y organizada
Al encender el ordenador o tu teléfono solo necesitarás abrir Freelo y podrás ver todas tus tareas programadas para ese día, sabrás que hacer en todo momento y ninguna información se perderá.
3. Herramienta de colaboración, planificación, administración y gestión para empresarios, autónomos, jefes de equipo y empleados
Si tienes una empresa, eres autónomo, gestionas un equipo o trabajas para una empresa, Freelo es la herramienta perfecta para ordenar, planificar, colaborar, administrar y gestionar todos los proyectos y tareas con tus empleados, compañeros, colaboradores o clientes.
4. Tus proyectos personales también en Freelo
Una fiesta de cumpleaños, una boda, un evento, se podrán apuntar todas las ideas y planificar, gestionar y colaborar con otros usuarios en los proyectos personales será muy fácil.
5. Planes de Pago y Plan Gratuito
Freelo cuenta con planes de pago en los que no se paga por usuario como en la mayoría de herramientas y en los que al final el precio es muy superior. En Freelo, por un precio ajustado mensual o al año, podrás invitar a todos los compañeros, empleados, colaboradores o clientes que necesites a tus proyectos y tareas sin restricciones.
Plan gratuito con restricciones de proyectos activos y usuarios
6. Fácil traslado de información desde otra herramienta de proyectos y tareas a Freelo
Cambiarse a Freelo, será muy fácil, gracias a la facilidad de intercambio de información a Freelo y al soporte de ayuda en español.
Ventajas de trabajar con Freelo
- Herramienta sencilla
- Tableros Kanban
- Visión general de los proyectos y tareas
- Priorizar las tareas
- Integración con herramientas de terceros
- Seguimiento del tiempo en las tareas
- Introducción del coste en las tareas
- Conversaciones claras
- Notificaciones sobre las tareas
- Intercambio y almacenamiento de archivos y documentos
- Envío de capturas de pantalla y grabaciones de audio y vídeo
- Reportes
- Estadísticas
- App y web en español
- Soporte de ayuda en español mediante chat, email o teléfono
Las características más útiles para tu proyecto en Freelo
- Vistas: Calendario, en líneas o Kanban
- Sincronizar el calendario de Freelo con Google Calendar, Outlook o Gmail
- Responder a las tareas de Freelo desde tu correo
- Crear una tarea en Freelo a partir de un correo electrónico
- Notificaciones sobre las actualizaciones de las tareas, también en tu correo
- Automatizaciones: Tareas recurrentes que se repitan en el tiempo, Crear múltiples tareas a la vez
- Reportes e informes de trabajo
Por supuesto, tendrás una visión completa de la parte financiera de tus proyectos. Con Freelo, tendrás todos tus proyectos organizados, ordenados y perfectamente repartidos con tus compañeros, empleados, colaboradores o clientes.
Sus ventajas
Freelo.io : Sus precios
Free Gratuito | Freelance 33,30 € /mes /usuarios ilimitados | Team 69,30 € /mes /usuarios ilimitados | Business 144,00 € /mes /20 usuarios |
---|
Alternativas de los cliente a Freelo.io
Opiniones de la comunidad de Appvizer (1)
Maravillosa herramienta de gestión de proyectos
AA
Maravillosa herramienta de gestión de proyectos
Ver más