Freelo.io : Herramienta de gestión de proyectos y tareas sencilla
Freelo.io : en resumen
Sencilla herramienta de gestión de proyectos y tareas, Freelo
Freelo ayuda a los empresarios, equipos de trabajo, freelancers y empleados a organizarse y colaborar en equipo o individualmente. Aumenta la productividad y sustituye las reuniones diarias interminables, las largas y confusas conversaciones por correo electrónico, whatsapp y múltiples aplicaciones y el caos organizativo del equipo donde cada uno no sabe que realizar, unificando con Freelo toda la comunicación interna y con el cliente en una sola herramienta.
¿Por qué utilizar una herramienta de gestión de proyectos y tareas como Freelo?
1. Mejora la comunicación con todo el equipo
Freelo es tan fácil de utilizar que desde el primer momento todo el equipo estará utilizando la herramienta y todos podrán mantener conversaciones perfectamente claras y ordenadas, realizar envíos de información y documentos y todos sabrán lo que hacer en todo momento sin que ninguna información se pierda.
2. Colabora de una manera simple y organizada
Al encender el ordenador o tu teléfono solo necesitarás abrir Freelo y podrás ver todas tus tareas programadas para ese día, sabrás que hacer en todo momento y ninguna información se perderá.
3. Herramienta de colaboración, planificación, administración y gestión para empresarios, autónomos, jefes de equipo y empleados
Si tienes una empresa, eres autónomo, gestionas un equipo o trabajas para una empresa, Freelo es la herramienta perfecta para ordenar, planificar, colaborar, administrar y gestionar todos los proyectos y tareas con tus empleados, compañeros, colaboradores o clientes.
4. Tus proyectos personales también en Freelo
Una fiesta de cumpleaños, una boda, un evento, se podrán apuntar todas las ideas y planificar, gestionar y colaborar con otros usuarios en los proyectos personales será muy fácil.
5. Planes de Pago y Plan Gratuito
Freelo cuenta con planes de pago en los que no se paga por usuario como en la mayoría de herramientas y en los que al final el precio es muy superior. En Freelo, por un precio ajustado mensual o al año, podrás invitar a todos los compañeros, empleados, colaboradores o clientes que necesites a tus proyectos y tareas sin restricciones.
Plan gratuito con restricciones de proyectos activos y usuarios
6. Fácil traslado de información desde otra herramienta de proyectos y tareas a Freelo
Cambiarse a Freelo, será muy fácil, gracias a la facilidad de intercambio de información a Freelo y al soporte de ayuda en español.
Ventajas de trabajar con Freelo
- Herramienta sencilla
- Tableros Kanban
- Visión general de los proyectos y tareas
- Priorizar las tareas
- Integración con herramientas de terceros
- Seguimiento del tiempo en las tareas
- Introducción del coste en las tareas
- Conversaciones claras
- Notificaciones sobre las tareas
- Intercambio y almacenamiento de archivos y documentos
- Envío de capturas de pantalla y grabaciones de audio y vídeo
- Reportes
- Estadísticas
- App y web en español
- Soporte de ayuda en español mediante chat, email o teléfono
Las características más útiles para tu proyecto en Freelo
- Vistas: Calendario, en líneas o Kanban
- Sincronizar el calendario de Freelo con Google Calendar, Outlook o Gmail
- Responder a las tareas de Freelo desde tu correo
- Crear una tarea en Freelo a partir de un correo electrónico
- Notificaciones sobre las actualizaciones de las tareas, también en tu correo
- Automatizaciones: Tareas recurrentes que se repitan en el tiempo, Crear múltiples tareas a la vez
- Reportes e informes de trabajo
Por supuesto, tendrás una visión completa de la parte financiera de tus proyectos. Con Freelo, tendrás todos tus proyectos organizados, ordenados y perfectamente repartidos con tus compañeros, empleados, colaboradores o clientes.
Sus ventajas
Seguimiento del tiempo
Reportes
Web, app y soporte en español
Freelo.io : Sus precios
Free
Gratuito
Freelance
33,30 €
Team
69,30 €
Business
144,00 €
Alternativas de los cliente a Freelo.io
Herramienta de gestión de proyectos en línea. Facilita la colaboración, seguimiento y control de tareas.
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Permite asignar responsabilidades, establecer plazos y prioridades. Ideal para equipos que necesitan organizarse y coordinar esfuerzos.
Leer nuestro análisis sobre WrikeVentajas de Wrike
Más de 400 integraciones con otras aplicaciones.
Fácil de usar, modificar e incorporar.
Actualizaciones automáticas y en tiempo real.
Herramienta de gestión de proyectos con múltiples funciones para organizar tareas, asignar responsabilidades y hacer seguimiento del progreso.
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Permite la visualización de tareas en diferentes formatos, como tableros Kanban y calendarios. Además, cuenta con integraciones con otras herramientas populares y una interfaz intuitiva para facilitar la colaboración entre equipos.
Leer nuestro análisis sobre monday.comVentajas de monday.com
Facilita la colaboración en equipo a través de los departamentos
Implementación y integración rápida sin necesidad de formación
Crear un entorno que fomente una toma de decisión aclarada
Gestione sus proyectos de forma eficiente con nuestro software de gestión de proyectos. Planifique tareas, delegue responsabilidades y realice un seguimiento del progreso en tiempo real.
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Nuestro software de gestión de proyectos es una herramienta completa que le permite colaborar con su equipo y clientes, gestionar presupuestos y recursos, y establecer hitos y plazos para mantener su proyecto en el buen camino. Además, puede personalizar su flujo de trabajo y generar informes detallados para mejorar la eficiencia y la transparencia en su proyecto.
Leer nuestro análisis sobre Zoho ProjectsVentajas de Zoho Projects
Colaboración
Gestión de tiempo
Facturación
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Maravillosa herramienta de gestión de proyectos
En nuestra agencia de marketing digital nos hemos cambiado a Freelo y estamos contentísimos. Es muy fácil de utilizar, todos en el equipo la utilizamos. Nos ayuda mucho a mantenernos organizados y en constante comunicación.