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Zeendoc : Gestión de archivos y documentos para PYMES y comunidades

Zeendoc : Gestión de archivos y documentos para PYMES y comunidades

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Zeendoc : en resumen

Gestión de documentos con ZEENDOC

ZEENDOC es una solución de Gestión Electrónica de Documentos (GED) basada en la nube que recoge, clasifica y pone a tu disposición toda la información de tu empresa.

Procesa la información de tu empresa y te permite encontrarla de forma rápida y precisa, en un ordenador, tableta o smartphone.

Esto se hace de una manera totalmente segura.

Tu información, es decir, los datos contenidos en todos los documentos archivados o actuales de tu empresa, en todos los medios imaginables (papel, correo electrónico, archivos adjuntos, etc.) es mejorada por ZEENDOC.

ZEENDOC también automatiza las tareas repetitivas: generar entradas de contabilidad, validar facturas de proveedores, enviar facturas de clientes, comparar entradas contables o bancarias, validar informes de gastos, etc...

La aplicación ZEENDOC leerá todos los documentos, los clasificará automáticamente y los devolverá con un solo clic.

No más búsqueda de documentos: no más documentos perdidos, no más documentos olvidados...

"ZEENDOC te acompaña... » 

ZEENDOC le apoya en la desmaterialización de tus intercambios de acuerdo con la legislación y te permite simplificar los usos relacionados con los documentos en cualquier empresa, por ejemplo:

  • Desmaterializar las facturas y automatizar todos los procesos asociados a este tipo de documentos.

  • Simplificar la exportación de la contabilidad con conectores para la mayoría de los paquetes de software de contabilidad.

  • Automatizar el envío en Chorus Pro de tus facturas electrónicas a las autoridades locales e instituciones públicas.

  • Firma electrónica para tus contratos comerciales con archivo de valor probatorio.

  • Desmaterialización de las nóminas...

ZEENDOC proporciona a sus clientes una solución simple y eficiente para almacenar, buscar y compartir información.

Beneficios de ZEENDOC

  • Hecho en Francia. 100% en la Nube.

  • Acceso seguro desde un navegador web.

  • Archivar, recuperar y dar valor legal a los documentos.

  • Automatizar tus tareas diarias repetitivas y sin valor añadido.

  • Facilitar la transformación digital de tu negocio.

  • Solución modular y escalable.

  • Integración con tu software existente.

  • Promueve el respeto por el medio ambiente.

ZEENDOC, su asistente personal diario

Sus ventajas

check TRUXT, ISO 27001, ISO 14001, HDS, eIDAS, GDPR

Zeendoc - Vídeo 1
Zeendoc - Captura de pantalla 2 Zeendoc - Captura de pantalla 2
Zeendoc - Captura de pantalla 3 Zeendoc - Captura de pantalla 3
Zeendoc - Captura de pantalla 4 Zeendoc - Captura de pantalla 4
Zeendoc - Captura de pantalla 5 Zeendoc - Captura de pantalla 5

Zeendoc : Sus precios

Standard

Precios

Bajo solicitud

Alternativas de los cliente a Zeendoc

Google Workspace

Conviértase en una empresa más productiva

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4.6
Con base en +200 opiniones
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Versión de pago desde 5,75 € /mes

A complete suite of productivity applications to streamline your workflow, from email to file sharing and video conferencing.

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Google Workspace allows you to work collaboratively on documents, spreadsheets, and presentations in real-time, with automatic saving and version control. With integrated Google Meet, you can easily schedule and join video meetings with anyone, anywhere. Plus, advanced security features keep your data safe and secure.

Leer nuestro análisis sobre Google Workspace

Ventajas de Google Workspace

check Colaboración en tiempo real y trabajo en equipo sin interrupciones

check Integración extensiva con servicios de Google y aplicaciones de tercer

check Accesibilidad basada en la nube para trabajar desde cualquier lugar.

Más información

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SimplyBook.me

Gestiona reservas, pagos y comunicación para pyme

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Versión de pago desde 8,00 € /mes

Software de programación de citas en línea con reservas y pagos automatizados. Aumenta la eficiencia de tu negocio y mejora la experiencia del cliente.

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Con esta herramienta, los clientes pueden reservar citas en cualquier momento, con cualquier dispositivo. Los recordatorios de citas reducen las cancelaciones y los pagos en línea garantizan una facturación precisa. Personaliza tus horarios de trabajo y servicios para adaptarse a tus necesidades.

Leer nuestro análisis sobre SimplyBook.me

Ventajas de SimplyBook.me

check Sitios web de reserva profesionales

check Reservas a través de Facebook & Instagram

check Aplicaciones Administrador y Cliente

Más información

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Therefore (Canon)

ECM combina innovación y eficiencia en gestión documental

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Con base en 2 opiniones
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Precio bajo solicitud

Gestión documental eficaz con seguridad y accesibilidad mejorada, ideal para empresas.

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Therefore™ de Canon ofrece una solución de gestión documental integral diseñada para aumentar la eficiencia operativa de las empresas. Permite a los usuarios almacenar, administrar y acceder a documentos de manera segura desde cualquier lugar, facilitando la colaboración. Incorpora funciones avanzadas de seguridad, búsqueda y recuperación de documentos, optimizando los procesos empresariales.

Leer nuestro análisis sobre Therefore (Canon)

Ventajas de Therefore (Canon)

check Flexibilidad: elegido como mejor sistema de automatización de flujos

check Integración con otras aplicaciones (Office, Teams, Power BI, etc.)

check Facilidad de uso: los usuarios entienden la plataforma fácilmente

Más información

Visitar la página de producto de Therefore (Canon)

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Opiniones de los cliente acerca de Zeendoc

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