
R2 Docuo : Software de gestión documental
R2 Docuo : en resumen
Un software de gestión de documentos (DMS) para descubrir: R2 Docuo
El programa R2 Docuo es una herramienta para gestión Documental y Workflow. Se trata de un software seguro y fácil de usar.
R2 Docuo: ¿cuáles son sus características especiales
R2 Docuo es un software en la nube. Todo lo que tienes que hacer es conectarte a Internet, y tu programa estará al alcance de tu mano, a través del modelo de software como servicio o SaaS.
R2 Docuo facilita la vida a cientos de empresas al encargarse del mantenimiento y las actualizaciones del programa.
Gracias a sus diversas funcionalidades es posible:
Visor de Documentos,
Revisiones
Gestión de versiones
Búsqueda de Documentos
Se convierte en un programa muy eficiente.
Ventajas de R2 Docuo
También puedes utilizar la edición automática para trabajar con tus colaboradores como si estuvieran en su PC (más seguro y mejor que la de sincronización).
Crear cuentas ilimitadas para tus colaboradores y configurar los permisos para ellos.
Puedes modificar tu sitio web actual con una sección para compartir documentos y archivos con clientes, proveedores o empleados. Mucho mejor que FTP.
Además, es posible definir los pasos de flujos de trabajo comunes en tu organización.
Crear correos electrónicos automáticos para los usuarios y clientes y mucho más.










R2 Docuo : Sus precios
standard
Precios
Bajo solicitud
Alternativas de los cliente a R2 Docuo

A complete suite of productivity applications to streamline your workflow, from email to file sharing and video conferencing.
Ver más detalles Ver menos detalles
Google Workspace allows you to work collaboratively on documents, spreadsheets, and presentations in real-time, with automatic saving and version control. With integrated Google Meet, you can easily schedule and join video meetings with anyone, anywhere. Plus, advanced security features keep your data safe and secure.
Leer nuestro análisis sobre Google WorkspaceVentajas de Google Workspace
Colaboración en tiempo real y trabajo en equipo sin interrupciones
Integración extensiva con servicios de Google y aplicaciones de tercer
Accesibilidad basada en la nube para trabajar desde cualquier lugar.
Visitar la página de producto de Google Workspace

Software de programación de citas en línea con reservas y pagos automatizados. Aumenta la eficiencia de tu negocio y mejora la experiencia del cliente.
Ver más detalles Ver menos detalles
Con esta herramienta, los clientes pueden reservar citas en cualquier momento, con cualquier dispositivo. Los recordatorios de citas reducen las cancelaciones y los pagos en línea garantizan una facturación precisa. Personaliza tus horarios de trabajo y servicios para adaptarse a tus necesidades.
Leer nuestro análisis sobre SimplyBook.meVentajas de SimplyBook.me
Sitios web de reserva profesionales
Reservas a través de Facebook & Instagram
Aplicaciones Administrador y Cliente
Visitar la página de producto de SimplyBook.me

Gestión documental eficaz con seguridad y accesibilidad mejorada, ideal para empresas.
Ver más detalles Ver menos detalles
Therefore™ de Canon ofrece una solución de gestión documental integral diseñada para aumentar la eficiencia operativa de las empresas. Permite a los usuarios almacenar, administrar y acceder a documentos de manera segura desde cualquier lugar, facilitando la colaboración. Incorpora funciones avanzadas de seguridad, búsqueda y recuperación de documentos, optimizando los procesos empresariales.
Leer nuestro análisis sobre Therefore (Canon)Ventajas de Therefore (Canon)
Flexibilidad: elegido como mejor sistema de automatización de flujos
Integración con otras aplicaciones (Office, Teams, Power BI, etc.)
Facilidad de uso: los usuarios entienden la plataforma fácilmente
Visitar la página de producto de Therefore (Canon)
Opiniones de la comunidad de Appvizer (0) Las opiniones dejadas en Appvizer son verificadas por nuestro equipo para garantizar la autenticidad del autor.
Dejar una opinión No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión.