Outmind : Buscador inteligente conectado a herramientas internas
Outmind : en resumen
Outmind te permite acceder al instante a la información que buscas (documentos, correos electrónicos, conversaciones...) para ahorrarte tiempo y eficiencia.
En promedio, más del 80% de la información es inaccesible y/o no documentada. Con Outmind, ya no vuelve a crear documentos existentes: puede comenzar a partir de documentos de referencia internos.
Y cuando no son compartidos o no existen, Outmind también brinda una solución: identificamos los contactos internos más relevantes según su experiencia. Esto le permitirá dejar de solicitar innecesariamente a las personas equivocadas.
Outmind respeta los derechos definidos en sus herramientas por su organización. Una persona no autorizada para acceder a la información no podrá acceder a ella a través de Outmind. Solo se conocen las personas que han colaborado en el tema.
Nuestros algoritmos de aprendizaje automático analizan las contribuciones dentro de sus herramientas sin ninguna acción especial de su parte.
Con Outmind:
- Concéntrese en tareas de alto valor agregado: en lugar de recrear información, capitalice el conocimiento existente y multiplique por diez su eficiencia.
- Tenga éxito en sus incorporaciones, permita un rápido aumento de las habilidades al eliminar los silos y reduzca los problemas de rotación.
- Aumente sus ventas y respuestas a licitaciones: a pesar de las tareas que consumen mucho tiempo y los plazos ajustados, limite la pérdida de oportunidades y los errores al encontrar rápidamente información relevante.
Sus ventajas
Encuentre rápidamente la información que busca en sus herram
Vista previa y clasificación en la interfaz
Certificación RGPD, ISO 27001:2013, SSAE16, SOC1, SOC2, SOC3
SSAE 16, GDPR, ISO 27001
Outmind : Sus precios
Starter Plan
390,00 €
/mes /20 usuarios
Plan Enterprise
Precios
Bajo solicitud
Alternativas de los cliente a Outmind

A complete suite of productivity applications to streamline your workflow, from email to file sharing and video conferencing.
Ver más detalles Ver menos detalles
Google Workspace allows you to work collaboratively on documents, spreadsheets, and presentations in real-time, with automatic saving and version control. With integrated Google Meet, you can easily schedule and join video meetings with anyone, anywhere. Plus, advanced security features keep your data safe and secure.
Leer nuestro análisis sobre Google WorkspaceVentajas de Google Workspace
Colaboración en tiempo real y trabajo en equipo sin interrupciones
Integración extensiva con servicios de Google y aplicaciones de tercer
Accesibilidad basada en la nube para trabajar desde cualquier lugar.
Visitar la página de producto de Google Workspace

Software de programación de citas en línea con reservas y pagos automatizados. Aumenta la eficiencia de tu negocio y mejora la experiencia del cliente.
Ver más detalles Ver menos detalles
Con esta herramienta, los clientes pueden reservar citas en cualquier momento, con cualquier dispositivo. Los recordatorios de citas reducen las cancelaciones y los pagos en línea garantizan una facturación precisa. Personaliza tus horarios de trabajo y servicios para adaptarse a tus necesidades.
Leer nuestro análisis sobre SimplyBook.meVentajas de SimplyBook.me
Sitios web de reserva profesionales
Reservas a través de Facebook & Instagram
Aplicaciones Administrador y Cliente
Visitar la página de producto de SimplyBook.me

Gestión documental eficaz con seguridad y accesibilidad mejorada, ideal para empresas.
Ver más detalles Ver menos detalles
Therefore™ de Canon ofrece una solución de gestión documental integral diseñada para aumentar la eficiencia operativa de las empresas. Permite a los usuarios almacenar, administrar y acceder a documentos de manera segura desde cualquier lugar, facilitando la colaboración. Incorpora funciones avanzadas de seguridad, búsqueda y recuperación de documentos, optimizando los procesos empresariales.
Leer nuestro análisis sobre Therefore (Canon)Ventajas de Therefore (Canon)
Flexibilidad: elegido como mejor sistema de automatización de flujos
Integración con otras aplicaciones (Office, Teams, Power BI, etc.)
Facilidad de uso: los usuarios entienden la plataforma fácilmente
Visitar la página de producto de Therefore (Canon)
Opiniones de la comunidad de Appvizer (0) Las opiniones dejadas en Appvizer son verificadas por nuestro equipo para garantizar la autenticidad del autor.
Dejar una opinión No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión.