
Open Text : Mejora y automatiza tu gestión documental
Open Text : en resumen
La gestión documental es una herramienta clave a la hora de agilizar los procesos empresariales. Saber dónde encontrar toda la información necesaria para el desarrollo de una actividad, mejora su resultado. Cuando implementamos un software o programa de gestión, aceleramos mucho más el proceso.
¿Qué es Open Text?
Open Text ofrece un programa de gestión documental o information management para tener todos tus datos empresariales disponibles. Se pueden digitalizar todos los documentos físicos de una manera muy fácil. También ofrece análisis de la información para escoger el mejor resultado.
Funcionalidades de Open Text
- Servicio de nube digital, para tener el mayor almacenamiento.
- Modelo SaaS.
- Servicio de atención disponible.
Open Text : Sus precios
Estándar
Precios
Bajo solicitud
Alternativas de los cliente a Open Text

A complete suite of productivity applications to streamline your workflow, from email to file sharing and video conferencing.
Ver más detalles Ver menos detalles
Google Workspace allows you to work collaboratively on documents, spreadsheets, and presentations in real-time, with automatic saving and version control. With integrated Google Meet, you can easily schedule and join video meetings with anyone, anywhere. Plus, advanced security features keep your data safe and secure.
Leer nuestro análisis sobre Google WorkspaceVentajas de Google Workspace
Colaboración en tiempo real y trabajo en equipo sin interrupciones
Integración extensiva con servicios de Google y aplicaciones de tercer
Accesibilidad basada en la nube para trabajar desde cualquier lugar.
Visitar la página de producto de Google Workspace

Software de programación de citas en línea con reservas y pagos automatizados. Aumenta la eficiencia de tu negocio y mejora la experiencia del cliente.
Ver más detalles Ver menos detalles
Con esta herramienta, los clientes pueden reservar citas en cualquier momento, con cualquier dispositivo. Los recordatorios de citas reducen las cancelaciones y los pagos en línea garantizan una facturación precisa. Personaliza tus horarios de trabajo y servicios para adaptarse a tus necesidades.
Leer nuestro análisis sobre SimplyBook.meVentajas de SimplyBook.me
Sitios web de reserva profesionales
Reservas a través de Facebook & Instagram
Aplicaciones Administrador y Cliente
Visitar la página de producto de SimplyBook.me

Gestión documental eficaz con seguridad y accesibilidad mejorada, ideal para empresas.
Ver más detalles Ver menos detalles
Therefore™ de Canon ofrece una solución de gestión documental integral diseñada para aumentar la eficiencia operativa de las empresas. Permite a los usuarios almacenar, administrar y acceder a documentos de manera segura desde cualquier lugar, facilitando la colaboración. Incorpora funciones avanzadas de seguridad, búsqueda y recuperación de documentos, optimizando los procesos empresariales.
Leer nuestro análisis sobre Therefore (Canon)Ventajas de Therefore (Canon)
Flexibilidad: elegido como mejor sistema de automatización de flujos
Integración con otras aplicaciones (Office, Teams, Power BI, etc.)
Facilidad de uso: los usuarios entienden la plataforma fácilmente
Visitar la página de producto de Therefore (Canon)
Opiniones de la comunidad de Appvizer (0) Las opiniones dejadas en Appvizer son verificadas por nuestro equipo para garantizar la autenticidad del autor.
Dejar una opinión No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión.