Open Text : Mejora y automatiza tu gestión documental
Open Text : en resumen
La gestión documental es una herramienta clave a la hora de agilizar los procesos empresariales. Saber dónde encontrar toda la información necesaria para el desarrollo de una actividad, mejora su resultado. Cuando implementamos un software o programa de gestión, aceleramos mucho más el proceso.
¿Qué es Open Text?
Open Text ofrece un programa de gestión documental o information management para tener todos tus datos empresariales disponibles. Se pueden digitalizar todos los documentos físicos de una manera muy fácil. También ofrece análisis de la información para escoger el mejor resultado.
Funcionalidades de Open Text
- Servicio de nube digital, para tener el mayor almacenamiento.
- Modelo SaaS.
- Servicio de atención disponible.
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Alternativas de los cliente a Open Text
A complete suite of productivity applications to streamline your workflow, from email to file sharing and video conferencing.
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Google Workspace allows you to work collaboratively on documents, spreadsheets, and presentations in real-time, with automatic saving and version control. With integrated Google Meet, you can easily schedule and join video meetings with anyone, anywhere. Plus, advanced security features keep your data safe and secure.
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Colaboración en tiempo real y trabajo en equipo sin interrupciones
Integración extensiva con servicios de Google y aplicaciones de tercer
Accesibilidad basada en la nube para trabajar desde cualquier lugar.
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Con esta herramienta, los clientes pueden reservar citas en cualquier momento, con cualquier dispositivo. Los recordatorios de citas reducen las cancelaciones y los pagos en línea garantizan una facturación precisa. Personaliza tus horarios de trabajo y servicios para adaptarse a tus necesidades.
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Aplicaciones Administrador y Cliente
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Firma y envía documentos en línea con facilidad. Ahorra tiempo y mejora la eficiencia de tu negocio con esta solución de firma electrónica.
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Con esta herramienta de firma electrónica, puedes personalizar tus documentos, crear flujos de trabajo y asegurar la validez legal de tus firmas electrónicas. Además, puedes integrarla con otras aplicaciones para una mayor automatización de tus procesos.
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