Nuxeo : Software de gestión de activos digitales (DAM)
Nuxeo : en resumen
Nuxeo es un software de gestión de activos digitales (DAM) que apoya los procesos de creación de empresas.
Nuxeo Digital Asset Management
La solución DAM de Nuxeo centraliza todos los activos digitales de su empresa.
Fotos, vídeos, logotipos, modelos 3D y más. Todo es accesible a través de la interfaz en línea del software y está organizado en carpetas y subcarpetas.
¿Un nuevo recurso se pone en línea? Se comparte instantáneamente con todos los colaboradores que participan en el proyecto.
Gestionar el ciclo de vida de sus activos digitales
Nuxeo es un software que acompaña a tus activos digitales a lo largo de su ciclo de vida. Sus empleados siempre tendrán acceso a la última versión de un archivo para verlo o actualizarlo.
Los flujos de trabajo le permiten administrar fácilmente su contenido. Gestiona los derechos de acceso a los diferentes archivos, carpetas y gestiona las versiones de los documentos.
Sus ventajas
PCI-DSS, GDPR, SecNumCloud
Nuxeo : Sus precios
Standard
Precios
Alternativas de los cliente a Nuxeo
A complete suite of productivity applications to streamline your workflow, from email to file sharing and video conferencing.
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Google Workspace allows you to work collaboratively on documents, spreadsheets, and presentations in real-time, with automatic saving and version control. With integrated Google Meet, you can easily schedule and join video meetings with anyone, anywhere. Plus, advanced security features keep your data safe and secure.
Leer nuestro análisis sobre Google WorkspaceVentajas de Google Workspace
Colaboración en tiempo real y trabajo en equipo sin interrupciones
Integración extensiva con servicios de Google y aplicaciones de tercer
Accesibilidad basada en la nube para trabajar desde cualquier lugar.
Software de programación de citas en línea con reservas y pagos automatizados. Aumenta la eficiencia de tu negocio y mejora la experiencia del cliente.
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Con esta herramienta, los clientes pueden reservar citas en cualquier momento, con cualquier dispositivo. Los recordatorios de citas reducen las cancelaciones y los pagos en línea garantizan una facturación precisa. Personaliza tus horarios de trabajo y servicios para adaptarse a tus necesidades.
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Aplicaciones Administrador y Cliente
Sitios web de reserva profesionales
Reservas a través de Facebook & Instagram
Firma y envía documentos en línea con facilidad. Ahorra tiempo y mejora la eficiencia de tu negocio con esta solución de firma electrónica.
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Con esta herramienta de firma electrónica, puedes personalizar tus documentos, crear flujos de trabajo y asegurar la validez legal de tus firmas electrónicas. Además, puedes integrarla con otras aplicaciones para una mayor automatización de tus procesos.
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Agiliza los procesos de firma de documentos
Reduce el tiempo y mejora la productividad
Firmas electrónicas legalmente válidas en todos los dispositivos
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