search El medio de comunicación que reinventa la empresa
Kimios DMS : Sistema de Gestión de Documentos Electrónico

Kimios DMS : Sistema de Gestión de Documentos Electrónico

Kimios DMS : Sistema de Gestión de Documentos Electrónico

No hay opiniones de usuarios

Kimios DMS : en resumen

Kimios es una herramienta para la Gestión Electrónica de Documentos (EDM) de código abierto desarrollado por el editor de software Teclib'.

La solución ofrece funciones de gestión de ciclo de vida de los documentos (versiones, archivado, seguridad, historial, ...), que permite gestionar de forma mucho más ágil y optimizada toda la producción de contenidos y el proceso de archivo, desde cualquier lugar.

Kimios puede ser utilizado desde un navegador Web, una estación de trabajo de Windows (soporte de Microsoft Office), a través de una interfaz dedicada o un disco virtual, y también tiene acceso móvil.

La solución es totalmente personalizable y adaptable a las necesidades del negocio en términos de seguridad de los datos (cifrado), gestión de la información (ERP, CRM, CMS), indexación de cartas y de los archivos adjuntos, e inlcuye muchas otras funciones.

Kimios DMS - Kimios de importación, de metadatos, versiones de un documento Kimios DMS - Kimios de importación, de metadatos, versiones de un documento
Kimios DMS - Kimios: La restricción del acceso a través de IP, aplicaciones móviles, visor de documentos Kimios DMS - Kimios: La restricción del acceso a través de IP, aplicaciones móviles, visor de documentos
Kimios DMS - Kimios: visor de documentos, acceso Restricción de direcciones IP, el seguro contra la pérdida de datos Kimios DMS - Kimios: visor de documentos, acceso Restricción de direcciones IP, el seguro contra la pérdida de datos

Kimios DMS : Sus precios

SaaS

Precios

Bajo solicitud

Alternativas de los cliente a Kimios DMS

Google Workspace

Conviértase en una empresa más productiva

star star star star star-half-outlined
4.7
Con base en +200 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.
close-circle Versión gratuita
check-circle Prueba gratis
check-circle Demo gratuita

Versión de pago desde 5,75 € /mes

A complete suite of productivity applications to streamline your workflow, from email to file sharing and video conferencing.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Google Workspace allows you to work collaboratively on documents, spreadsheets, and presentations in real-time, with automatic saving and version control. With integrated Google Meet, you can easily schedule and join video meetings with anyone, anywhere. Plus, advanced security features keep your data safe and secure.

Leer nuestro análisis sobre Google Workspace

Ventajas de Google Workspace

check Colaboración en tiempo real y trabajo en equipo sin interrupciones

check Integración extensiva con servicios de Google y aplicaciones de tercer

check Accesibilidad basada en la nube para trabajar desde cualquier lugar.

Más información

Visitar la página de producto de Google Workspace

SimplyBook.me

Gestiona reservas, pagos y comunicación para pyme

star star star star star-half-outlined
4.6
Con base en +200 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.
close-circle Versión gratuita
check-circle Prueba gratis
close-circle Demo gratuita

Versión de pago desde 8,00 € /mes

Software de programación de citas en línea con reservas y pagos automatizados. Aumenta la eficiencia de tu negocio y mejora la experiencia del cliente.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Con esta herramienta, los clientes pueden reservar citas en cualquier momento, con cualquier dispositivo. Los recordatorios de citas reducen las cancelaciones y los pagos en línea garantizan una facturación precisa. Personaliza tus horarios de trabajo y servicios para adaptarse a tus necesidades.

Leer nuestro análisis sobre SimplyBook.me

Ventajas de SimplyBook.me

check Aplicaciones Administrador y Cliente

check Sitios web de reserva profesionales

check Reservas a través de Facebook & Instagram

Más información

Visitar la página de producto de SimplyBook.me

SignNow

Firma electrónica flexible y barata para firmar más

star star star star star-half-outlined
4.7
Con base en 3 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.
close-circle Versión gratuita
check-circle Prueba gratis
close-circle Demo gratuita

Versión de pago desde 8,00 US$ /mes

Firma y envía documentos en línea con facilidad. Ahorra tiempo y mejora la eficiencia de tu negocio con esta solución de firma electrónica.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Con esta herramienta de firma electrónica, puedes personalizar tus documentos, crear flujos de trabajo y asegurar la validez legal de tus firmas electrónicas. Además, puedes integrarla con otras aplicaciones para una mayor automatización de tus procesos.

Leer nuestro análisis sobre SignNow

Ventajas de SignNow

check Agiliza los procesos de firma de documentos

check Reduce el tiempo y mejora la productividad

check Firmas electrónicas legalmente válidas en todos los dispositivos

Más información

Visitar la página de producto de SignNow

Ver todas las alternativas

Opiniones de la comunidad de Appvizer (0)
info-circle-outline
Las opiniones dejadas en Appvizer son verificadas por nuestro equipo para garantizar la autenticidad del autor.

Dejar una opinión

No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión.