
Google Drive : Crea y comparte documentos
Google Drive : en resumen
Google Drive
Google Drive for Work (una de las principales aplicaciones de Google) es, desde hace poco, accesible de forma totalmente independiente. Esta aplicación permite crear documentos de procesamiento de texto, hojas de cálculo, presentaciones y dibujos en línea que se guardan automáticamente cada vez que los editas.
¿Por qué usar Google Drive?
Ya no tendrás que preocuparte por el trabajo perdido en caso de que el ordenador se apague repentinamente. Los documentos creados con Google Drive se pueden compartir con otras personas pertenecientes o no a tu empresa. Pero la mejor baza de esta aplicación es, sin duda, la posibilidad de que varios miembros de tu equipo editen documentos de forma simultánea y vean al momento los cambios introducidos. Drive también permite organizar y compartir todo tipo de archivos distintos al formato «Documentos de Google», así como sincronizarlos en línea y con cualquier dispositivo (ordenador, tablet, smartphone, etc.) dentro de un espacio de almacenamiento ilimitado.
Google Drive : Sus precios
for Work (100 Go)
1,99 US$
/mes /usuario
for Work (10 To)
99,99 US$
/mes /usuario
Alternativas de los cliente a Google Drive

A complete suite of productivity applications to streamline your workflow, from email to file sharing and video conferencing.
Ver más detalles Ver menos detalles
Google Workspace allows you to work collaboratively on documents, spreadsheets, and presentations in real-time, with automatic saving and version control. With integrated Google Meet, you can easily schedule and join video meetings with anyone, anywhere. Plus, advanced security features keep your data safe and secure.
Leer nuestro análisis sobre Google WorkspaceVentajas de Google Workspace
Colaboración en tiempo real y trabajo en equipo sin interrupciones
Integración extensiva con servicios de Google y aplicaciones de tercer
Accesibilidad basada en la nube para trabajar desde cualquier lugar.
Visitar la página de producto de Google Workspace

Software de programación de citas en línea con reservas y pagos automatizados. Aumenta la eficiencia de tu negocio y mejora la experiencia del cliente.
Ver más detalles Ver menos detalles
Con esta herramienta, los clientes pueden reservar citas en cualquier momento, con cualquier dispositivo. Los recordatorios de citas reducen las cancelaciones y los pagos en línea garantizan una facturación precisa. Personaliza tus horarios de trabajo y servicios para adaptarse a tus necesidades.
Leer nuestro análisis sobre SimplyBook.meVentajas de SimplyBook.me
Sitios web de reserva profesionales
Reservas a través de Facebook & Instagram
Aplicaciones Administrador y Cliente
Visitar la página de producto de SimplyBook.me

Gestión documental eficaz con seguridad y accesibilidad mejorada, ideal para empresas.
Ver más detalles Ver menos detalles
Therefore™ de Canon ofrece una solución de gestión documental integral diseñada para aumentar la eficiencia operativa de las empresas. Permite a los usuarios almacenar, administrar y acceder a documentos de manera segura desde cualquier lugar, facilitando la colaboración. Incorpora funciones avanzadas de seguridad, búsqueda y recuperación de documentos, optimizando los procesos empresariales.
Leer nuestro análisis sobre Therefore (Canon)Ventajas de Therefore (Canon)
Flexibilidad: elegido como mejor sistema de automatización de flujos
Integración con otras aplicaciones (Office, Teams, Power BI, etc.)
Facilidad de uso: los usuarios entienden la plataforma fácilmente
Visitar la página de producto de Therefore (Canon)
Opiniones de la comunidad de Appvizer (0) Las opiniones dejadas en Appvizer son verificadas por nuestro equipo para garantizar la autenticidad del autor.
Dejar una opinión No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión.