Google Drive : Crea y comparte documentos
Google Drive : en resumen
Google Drive
Google Drive for Work (una de las principales aplicaciones de Google) es, desde hace poco, accesible de forma totalmente independiente. Esta aplicación permite crear documentos de procesamiento de texto, hojas de cálculo, presentaciones y dibujos en línea que se guardan automáticamente cada vez que los editas.
¿Por qué usar Google Drive?
Ya no tendrás que preocuparte por el trabajo perdido en caso de que el ordenador se apague repentinamente. Los documentos creados con Google Drive se pueden compartir con otras personas pertenecientes o no a tu empresa. Pero la mejor baza de esta aplicación es, sin duda, la posibilidad de que varios miembros de tu equipo editen documentos de forma simultánea y vean al momento los cambios introducidos. Drive también permite organizar y compartir todo tipo de archivos distintos al formato «Documentos de Google», así como sincronizarlos en línea y con cualquier dispositivo (ordenador, tablet, smartphone, etc.) dentro de un espacio de almacenamiento ilimitado.
Google Drive : Sus precios
for Work (100 Go)
1,99 US$
for Work (10 To)
99,99 US$
Alternativas de los cliente a Google Drive
A complete suite of productivity applications to streamline your workflow, from email to file sharing and video conferencing.
Ver más detalles Ver menos detalles
Google Workspace allows you to work collaboratively on documents, spreadsheets, and presentations in real-time, with automatic saving and version control. With integrated Google Meet, you can easily schedule and join video meetings with anyone, anywhere. Plus, advanced security features keep your data safe and secure.
Leer nuestro análisis sobre Google WorkspaceVentajas de Google Workspace
Colaboración en tiempo real y trabajo en equipo sin interrupciones
Integración extensiva con servicios de Google y aplicaciones de tercer
Accesibilidad basada en la nube para trabajar desde cualquier lugar.
Software de programación de citas en línea con reservas y pagos automatizados. Aumenta la eficiencia de tu negocio y mejora la experiencia del cliente.
Ver más detalles Ver menos detalles
Con esta herramienta, los clientes pueden reservar citas en cualquier momento, con cualquier dispositivo. Los recordatorios de citas reducen las cancelaciones y los pagos en línea garantizan una facturación precisa. Personaliza tus horarios de trabajo y servicios para adaptarse a tus necesidades.
Leer nuestro análisis sobre SimplyBook.meVentajas de SimplyBook.me
Aplicaciones Administrador y Cliente
Sitios web de reserva profesionales
Reservas a través de Facebook & Instagram
Firma y envía documentos en línea con facilidad. Ahorra tiempo y mejora la eficiencia de tu negocio con esta solución de firma electrónica.
Ver más detalles Ver menos detalles
Con esta herramienta de firma electrónica, puedes personalizar tus documentos, crear flujos de trabajo y asegurar la validez legal de tus firmas electrónicas. Además, puedes integrarla con otras aplicaciones para una mayor automatización de tus procesos.
Leer nuestro análisis sobre SignNowVentajas de SignNow
Agiliza los procesos de firma de documentos
Reduce el tiempo y mejora la productividad
Firmas electrónicas legalmente válidas en todos los dispositivos
Opiniones de la comunidad de Appvizer (0) Las opiniones dejadas en Appvizer son verificadas por nuestro equipo para garantizar la autenticidad del autor.
Dejar una opinión No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión.