
GEDSA : Soluciones de gestión empresarial para empresas
GEDSA : en resumen
GEDSA es un software de gestión documental que ayuda que empresas de todos los tamaños puedan ahorrar tiempo valioso, al tiempo que preservan la seguridad de su información.
¿Por qué escoger GEDSA para gestionar la información?
Este gestor documental asegura la continuidad de tu negocio al permitirte acceder, gestionar y guardar toda tu información de una manera segura.
Además, con GEDSA te despreocupas por:
- Los tiempos de acceso,
- la clasificación de la información,
- la gestión de los contenidos,
- el archivado y búsqueda de los documentos,
- la preservación y la seguridad de la información.
Funcionalidades del gestor documental de GEDSA
Con GEDSA te beneficas de una correcta gestión documental, a partir de:
- La integración de la herramienta con tu ERP.
- El establecimiento de flujos de trabajo de acuerdo con los departamentos de tu empresa.
- La trazabilidad constante de la documentación.
- La disponibilidad de los documentos en todo momento.
- La captura, estructura y categorización de la información
Con GEDESA puedes gestionar y compartir información con otros miembros del equipo, clientes, y socios de manera segura y en todo momento.
GEDSA : Sus precios
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Alternativas de los cliente a GEDSA

A complete suite of productivity applications to streamline your workflow, from email to file sharing and video conferencing.
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Google Workspace allows you to work collaboratively on documents, spreadsheets, and presentations in real-time, with automatic saving and version control. With integrated Google Meet, you can easily schedule and join video meetings with anyone, anywhere. Plus, advanced security features keep your data safe and secure.
Leer nuestro análisis sobre Google WorkspaceVentajas de Google Workspace
Colaboración en tiempo real y trabajo en equipo sin interrupciones
Integración extensiva con servicios de Google y aplicaciones de tercer
Accesibilidad basada en la nube para trabajar desde cualquier lugar.
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Software de programación de citas en línea con reservas y pagos automatizados. Aumenta la eficiencia de tu negocio y mejora la experiencia del cliente.
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Con esta herramienta, los clientes pueden reservar citas en cualquier momento, con cualquier dispositivo. Los recordatorios de citas reducen las cancelaciones y los pagos en línea garantizan una facturación precisa. Personaliza tus horarios de trabajo y servicios para adaptarse a tus necesidades.
Leer nuestro análisis sobre SimplyBook.meVentajas de SimplyBook.me
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Reservas a través de Facebook & Instagram
Aplicaciones Administrador y Cliente
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Gestión documental eficaz con seguridad y accesibilidad mejorada, ideal para empresas.
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Therefore™ de Canon ofrece una solución de gestión documental integral diseñada para aumentar la eficiencia operativa de las empresas. Permite a los usuarios almacenar, administrar y acceder a documentos de manera segura desde cualquier lugar, facilitando la colaboración. Incorpora funciones avanzadas de seguridad, búsqueda y recuperación de documentos, optimizando los procesos empresariales.
Leer nuestro análisis sobre Therefore (Canon)Ventajas de Therefore (Canon)
Flexibilidad: elegido como mejor sistema de automatización de flujos
Integración con otras aplicaciones (Office, Teams, Power BI, etc.)
Facilidad de uso: los usuarios entienden la plataforma fácilmente
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