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GEDSA : Soluciones de gestión empresarial para empresas

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GEDSA : en resumen

GEDSA es un software de gestión documental que ayuda que empresas de todos los tamaños puedan ahorrar tiempo valioso, al tiempo que preservan la seguridad de su información.

¿Por qué escoger GEDSA para gestionar la información?

Este gestor documental asegura la continuidad de tu negocio al permitirte acceder, gestionar y guardar toda tu información de una manera segura.

Además, con GEDSA te despreocupas por:

  • Los tiempos de acceso,
  • la clasificación de la información,
  • la gestión de los contenidos,
  • el archivado y búsqueda de los documentos,
  • la preservación y la seguridad de la información.

Funcionalidades del gestor documental de GEDSA

Con GEDSA te beneficas de una correcta gestión documental, a partir de:

  • La integración de la herramienta con tu ERP.
  • El establecimiento de flujos de trabajo de acuerdo con los departamentos de tu empresa.
  • La trazabilidad constante de la documentación.
  • La disponibilidad de los documentos en todo momento.
  • La captura, estructura y categorización de la información

Con GEDESA puedes gestionar y compartir información con otros miembros del equipo, clientes, y socios de manera segura y en todo momento.

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Alternativas de los cliente a GEDSA

Google Workspace

Conviértase en una empresa más productiva

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Google Workspace allows you to work collaboratively on documents, spreadsheets, and presentations in real-time, with automatic saving and version control. With integrated Google Meet, you can easily schedule and join video meetings with anyone, anywhere. Plus, advanced security features keep your data safe and secure.

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Ventajas de Google Workspace

check Colaboración en tiempo real y trabajo en equipo sin interrupciones

check Integración extensiva con servicios de Google y aplicaciones de tercer

check Accesibilidad basada en la nube para trabajar desde cualquier lugar.

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SimplyBook.me

Gestiona reservas, pagos y comunicación para pyme

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Software de programación de citas en línea con reservas y pagos automatizados. Aumenta la eficiencia de tu negocio y mejora la experiencia del cliente.

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Con esta herramienta, los clientes pueden reservar citas en cualquier momento, con cualquier dispositivo. Los recordatorios de citas reducen las cancelaciones y los pagos en línea garantizan una facturación precisa. Personaliza tus horarios de trabajo y servicios para adaptarse a tus necesidades.

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Ventajas de SimplyBook.me

check Aplicaciones Administrador y Cliente

check Sitios web de reserva profesionales

check Reservas a través de Facebook & Instagram

Más información

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SignNow

Firma electrónica flexible y barata para firmar más

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Firma y envía documentos en línea con facilidad. Ahorra tiempo y mejora la eficiencia de tu negocio con esta solución de firma electrónica.

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Con esta herramienta de firma electrónica, puedes personalizar tus documentos, crear flujos de trabajo y asegurar la validez legal de tus firmas electrónicas. Además, puedes integrarla con otras aplicaciones para una mayor automatización de tus procesos.

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Ventajas de SignNow

check Agiliza los procesos de firma de documentos

check Reduce el tiempo y mejora la productividad

check Firmas electrónicas legalmente válidas en todos los dispositivos

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