search El medio de comunicación que reinventa la empresa
ftopia : Optimización de colaboración segura para empresas

ftopia : Optimización de colaboración segura para empresas

ftopia : Optimización de colaboración segura para empresas

star star star star star-half-outlined
4.6
Con base en 64 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.

¿Es usted el editor de este software? Reivindicar esta página

ftopia : en resumen

ftopia es una herramienta esencial para empresas que buscan mejorar la colaboración en equipo. Diseñada para facilitar el intercambio seguro de archivos, su público objetivo incluye a pymes y grandes corporaciones. Destaca por su almacenamiento flexible, acceso controlado y capacidad de integración.

¿Cuáles son las principales características de ftopia?

Intercambio seguro de archivos

El intercambio seguro de archivos es una de las claves de ftopia. Ofrece múltiples opciones para compartir documentos de forma eficiente sin comprometer la privacidad.

  • Soporte para compartir carpetas de forma selectiva.
  • Permisos personalizados para cada usuario.
  • Notificaciones automáticas al compartir documentos.

Almacenamiento flexible

Con almacenamiento flexible, ftopia adapta sus capacidades a las necesidades de cada empresa, garantizando que nunca te quedes sin espacio.

  • Planes de almacenamiento que crecen con tu empresa.
  • Posibilidad de almacenar archivos grandes.
  • Sistema de organización intuitivo para documentos.

Integración y compatibilidad

La integración y compatibilidad son esenciales en ftopia, permitiéndote conectar sin problemas con otras herramientas empresariales que ya utilizas.

  • Compatible con plataformas de colaboración populares como Slack y Microsoft Teams.
  • API abierta para desarrolladores que buscan personalizar soluciones.
  • Soporte para múltiples formatos de archivo.
Toda empresa merece una herramienta eficaz que garantice una colaboración dinámica y segura.
ftopia - ftopia: doble autenticación, API, soporte de servicios Web (teléfono, correo electrónico, boleto) ftopia - ftopia: doble autenticación, API, soporte de servicios Web (teléfono, correo electrónico, boleto)
ftopia - ftopia: la redundancia geográfica de los datos, texto completo, el estricto control de acceso a los servidores ftopia - ftopia: la redundancia geográfica de los datos, texto completo, el estricto control de acceso a los servidores
ftopia - ftopia: Etiquetas, Ventana sistema operativo compatible, versiones de un documento ftopia - ftopia: Etiquetas, Ventana sistema operativo compatible, versiones de un documento
ftopia - ftopia: formación, visor de documentos, el modo sin conexión in situ ftopia - ftopia: formación, visor de documentos, el modo sin conexión in situ
ftopia - ftopia: synchonisation multi-ordenador, etiquetas, formación in situ ftopia - ftopia: synchonisation multi-ordenador, etiquetas, formación in situ
ftopia - ftopia: carpetas compartidas, fotos y videos, synchonisation varios equipos ftopia - ftopia: carpetas compartidas, fotos y videos, synchonisation varios equipos
ftopia - ftopia: Conocimientos básicos (tutoriales, demos), apoyo (teléfono, correo electrónico, boleto), estándar de cifrado avanzado (AES) ftopia - ftopia: Conocimientos básicos (tutoriales, demos), apoyo (teléfono, correo electrónico, boleto), estándar de cifrado avanzado (AES)

ftopia : Sus precios

Premium

9,90 €

/mes /usuario

Standard

2,50 €

/mes /usuario

Alternativas de los cliente a ftopia

Google Workspace

Conviértase en una empresa más productiva

star star star star star-half-outlined
4.6
Con base en +200 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.
close-circle Versión gratuita
check-circle Prueba gratis
check-circle Demo gratuita

Versión de pago desde 5,75 € /mes

A complete suite of productivity applications to streamline your workflow, from email to file sharing and video conferencing.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Google Workspace allows you to work collaboratively on documents, spreadsheets, and presentations in real-time, with automatic saving and version control. With integrated Google Meet, you can easily schedule and join video meetings with anyone, anywhere. Plus, advanced security features keep your data safe and secure.

Leer nuestro análisis sobre Google Workspace

Ventajas de Google Workspace

check Colaboración en tiempo real y trabajo en equipo sin interrupciones

check Integración extensiva con servicios de Google y aplicaciones de tercer

check Accesibilidad basada en la nube para trabajar desde cualquier lugar.

Más información

Visitar la página de producto de Google Workspace

SimplyBook.me

Gestiona reservas, pagos y comunicación para pyme

star star star star star-half-outlined
4.7
Con base en +200 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.
close-circle Versión gratuita
check-circle Prueba gratis
close-circle Demo gratuita

Versión de pago desde 8,00 € /mes

Software de programación de citas en línea con reservas y pagos automatizados. Aumenta la eficiencia de tu negocio y mejora la experiencia del cliente.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Con esta herramienta, los clientes pueden reservar citas en cualquier momento, con cualquier dispositivo. Los recordatorios de citas reducen las cancelaciones y los pagos en línea garantizan una facturación precisa. Personaliza tus horarios de trabajo y servicios para adaptarse a tus necesidades.

Leer nuestro análisis sobre SimplyBook.me

Ventajas de SimplyBook.me

check Sitios web de reserva profesionales

check Reservas a través de Facebook & Instagram

check Aplicaciones Administrador y Cliente

Más información

Visitar la página de producto de SimplyBook.me

Therefore (Canon)

ECM combina innovación y eficiencia en gestión documental

star star star star star-half-outlined
4.5
Con base en 2 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.
close-circle Versión gratuita
close-circle Prueba gratis
check-circle Demo gratuita

Precio bajo solicitud

Gestión documental eficaz con seguridad y accesibilidad mejorada, ideal para empresas.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Therefore™ de Canon ofrece una solución de gestión documental integral diseñada para aumentar la eficiencia operativa de las empresas. Permite a los usuarios almacenar, administrar y acceder a documentos de manera segura desde cualquier lugar, facilitando la colaboración. Incorpora funciones avanzadas de seguridad, búsqueda y recuperación de documentos, optimizando los procesos empresariales.

Leer nuestro análisis sobre Therefore (Canon)

Ventajas de Therefore (Canon)

check Flexibilidad: elegido como mejor sistema de automatización de flujos

check Integración con otras aplicaciones (Office, Teams, Power BI, etc.)

check Facilidad de uso: los usuarios entienden la plataforma fácilmente

Más información

Visitar la página de producto de Therefore (Canon)

Ver todas las alternativas

Opiniones de los cliente acerca de ftopia

star star star star star-half-outlined
4.6
Con base en 64 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.

Opiniones de la comunidad de Appvizer (0)
info-circle-outline
Las opiniones dejadas en Appvizer son verificadas por nuestro equipo para garantizar la autenticidad del autor.

Dejar una opinión

No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión.