FileStar Document Manager : Software de gestión documental
FileStar Document Manager : en resumen
FileStar Document Manager es un Software de Document Management Software creado por la empresa KnowledgeWorks Intranet (United Kingdom).
El precio de este software es de $70.00/mes.
Filestar es nuestra solución de gestión de documentos costo diseñado específicamente para obtener documentos directamente desde el escáner en nuestro archivo seguro basado en la nube con nada más que una pulsación del botón de escaneo. Puede ser engañosamente simple de configurar y utilizar, pero hay amplias características tales como control de acceso, auditoría, las políticas de retención.
Encuentre todas las alternativas a FileStar Document Manager haciendo clic en el botón Comparar en la esquina derecha de esta página o escribiendo directamente el nombre del software en la barra de búsqueda appvizer.
FileStar Document Manager : Sus precios
standard
Precios
Alternativas de los cliente a FileStar Document Manager
A complete suite of productivity applications to streamline your workflow, from email to file sharing and video conferencing.
Ver más detalles Ver menos detalles
Google Workspace allows you to work collaboratively on documents, spreadsheets, and presentations in real-time, with automatic saving and version control. With integrated Google Meet, you can easily schedule and join video meetings with anyone, anywhere. Plus, advanced security features keep your data safe and secure.
Leer nuestro análisis sobre Google WorkspaceVentajas de Google Workspace
Colaboración en tiempo real y trabajo en equipo sin interrupciones
Integración extensiva con servicios de Google y aplicaciones de tercer
Accesibilidad basada en la nube para trabajar desde cualquier lugar.
Firma y envía documentos en línea con facilidad. Ahorra tiempo y mejora la eficiencia de tu negocio con esta solución de firma electrónica.
Ver más detalles Ver menos detalles
Con esta herramienta de firma electrónica, puedes personalizar tus documentos, crear flujos de trabajo y asegurar la validez legal de tus firmas electrónicas. Además, puedes integrarla con otras aplicaciones para una mayor automatización de tus procesos.
Leer nuestro análisis sobre SignNowVentajas de SignNow
Agiliza los procesos de firma de documentos
Reduce el tiempo y mejora la productividad
Firmas electrónicas legalmente válidas en todos los dispositivos
Software de gestión de conocimiento que permite crear y compartir documentación de forma fácil y rápida.
Ver más detalles Ver menos detalles
Con Document360, los usuarios pueden colaborar en tiempo real, gestionar versiones de documentos y analizar el rendimiento de la documentación creada. Además, la plataforma ofrece una amplia gama de integraciones y personalizaciones para adaptarse a las necesidades de cada empresa.
Leer nuestro análisis sobre Document360Ventajas de Document360
Colaboración en tiempo real para calidad y coherencia.
Integración con Slack, Zendesk y más herramientas.
Se adapta fácilmente a necesidades crecientes.
Opiniones de la comunidad de Appvizer (0) Las opiniones dejadas en Appvizer son verificadas por nuestro equipo para garantizar la autenticidad del autor.
Dejar una opinión No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión.