Documentum : Software de gestión documental
Documentum : en resumen
Documentum es una plataforma de gestión documental en línea que brinda acceso a todos los documentos corporativos.
Automatizar y gestionar documentos durante el ciclo de vida completo: desde la captura y la creación hasta la aprobación y el archivado.
¿Qué es EMC Documentum?
Documentum centraliza todos los documentos de la compañía en una plataforma en línea:
Documentos electrónicos, e-mail, SMS, fotos, etc.
Documentos en papel: facturas, contratos, etc.
Todos los documentos están almacenados en Documentum. Una intuitiva plataforma permite un acceso rápido al documento deseado.
Documentum es accesible a través de todo tipo de medios: computadora, teléfono inteligente, tableta.
¿Qué se puede hacer con el gestor de documentos Documentum?
Digitalización de documentos.
Localización central.
Mejorar el flujo de trabajo.
Seguridad de la información.
Compartir documentos.
Colaboración documental.
¿Cuáles son las ventajas de EMC Documentum?
Documentum facilita la gestión de documentos y se interconecta fácilmente con las diversas herramientas utilizadas internamente:
Los documentos son fácilmente accesibles;
Los nuevos documentos se sincronizan automáticamente;
La exportación de documentos es simple de realizar.
Los datos se pueden archivar automáticamente.
Documentum es una potente herramienta de comunicación como Documentum permite compartir los documentos presentes en la aplicación: con un cliente, un proveedor o un tercero.
Documentum : Sus precios
standard
Precios
Alternativas de los cliente a Documentum
A complete suite of productivity applications to streamline your workflow, from email to file sharing and video conferencing.
Ver más detalles Ver menos detalles
Google Workspace allows you to work collaboratively on documents, spreadsheets, and presentations in real-time, with automatic saving and version control. With integrated Google Meet, you can easily schedule and join video meetings with anyone, anywhere. Plus, advanced security features keep your data safe and secure.
Leer nuestro análisis sobre Google WorkspaceVentajas de Google Workspace
Colaboración en tiempo real y trabajo en equipo sin interrupciones
Integración extensiva con servicios de Google y aplicaciones de tercer
Accesibilidad basada en la nube para trabajar desde cualquier lugar.
Software de programación de citas en línea con reservas y pagos automatizados. Aumenta la eficiencia de tu negocio y mejora la experiencia del cliente.
Ver más detalles Ver menos detalles
Con esta herramienta, los clientes pueden reservar citas en cualquier momento, con cualquier dispositivo. Los recordatorios de citas reducen las cancelaciones y los pagos en línea garantizan una facturación precisa. Personaliza tus horarios de trabajo y servicios para adaptarse a tus necesidades.
Leer nuestro análisis sobre SimplyBook.meVentajas de SimplyBook.me
Aplicaciones Administrador y Cliente
Sitios web de reserva profesionales
Reservas a través de Facebook & Instagram
Firma y envía documentos en línea con facilidad. Ahorra tiempo y mejora la eficiencia de tu negocio con esta solución de firma electrónica.
Ver más detalles Ver menos detalles
Con esta herramienta de firma electrónica, puedes personalizar tus documentos, crear flujos de trabajo y asegurar la validez legal de tus firmas electrónicas. Además, puedes integrarla con otras aplicaciones para una mayor automatización de tus procesos.
Leer nuestro análisis sobre SignNowVentajas de SignNow
Agiliza los procesos de firma de documentos
Reduce el tiempo y mejora la productividad
Firmas electrónicas legalmente válidas en todos los dispositivos
Opiniones de la comunidad de Appvizer (0) Las opiniones dejadas en Appvizer son verificadas por nuestro equipo para garantizar la autenticidad del autor.
Dejar una opinión No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión.