Avanbox : Herramienta de gestión documental
Avanbox : en resumen
Avanbox es una herramienta para ayudar a las empresas con el almacenamiento, la gestión y el uso de los documentos de un modo sencillo y desde un mismo lugar.
Funcionalidades de Avanbox
Disponible en local o en la nube
Avanbox ofrece la posibilidad de almacenar la solución en línea o en la infraestructura de la empresa, decide entre la flexibilidad de la "nube" o la seguridad y rapidez del almacenamiento local.
OCR o Reconocimiento Óptico de Caracteres
La solucion cataloga automaticamente mediante un sistema OCR que permite la localización del mismo.
Etiquetado y clasificado automático
Gestión de metadatos avanzada, gracias al etiquetado libre mediante esquemas o a través de plantillas que permiten que el documento se almacene automáticamente.
Organización mediante carpetas virtuales
El uso de carpetas virtuales permite que el usuario trabaje desde un mismo sitio y según una lógica organizativa predefinida. Además, Avanbox se integra con otras herramientas empresariales.
Avanbox : Sus precios
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Precios
Alternativas de los cliente a Avanbox
A complete suite of productivity applications to streamline your workflow, from email to file sharing and video conferencing.
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Google Workspace allows you to work collaboratively on documents, spreadsheets, and presentations in real-time, with automatic saving and version control. With integrated Google Meet, you can easily schedule and join video meetings with anyone, anywhere. Plus, advanced security features keep your data safe and secure.
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Colaboración en tiempo real y trabajo en equipo sin interrupciones
Integración extensiva con servicios de Google y aplicaciones de tercer
Accesibilidad basada en la nube para trabajar desde cualquier lugar.
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Con esta herramienta, los clientes pueden reservar citas en cualquier momento, con cualquier dispositivo. Los recordatorios de citas reducen las cancelaciones y los pagos en línea garantizan una facturación precisa. Personaliza tus horarios de trabajo y servicios para adaptarse a tus necesidades.
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Aplicaciones Administrador y Cliente
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Reservas a través de Facebook & Instagram
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Con esta herramienta de firma electrónica, puedes personalizar tus documentos, crear flujos de trabajo y asegurar la validez legal de tus firmas electrónicas. Además, puedes integrarla con otras aplicaciones para una mayor automatización de tus procesos.
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