search El medio de comunicación que reinventa la empresa

DocuWare : Plataforma de Gestión Documental para PYMEs

DocuWare : Plataforma de Gestión Documental para PYMEs

DocuWare : Plataforma de Gestión Documental para PYMEs

star star star star star-half-outlined
4.5
Con base en +200 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.

DocuWare : en resumen

DocuWare es un software de gestión documental (DMS) y contenidos digitales (ECM) colaborativa y escalable que ayuda a las pequeñas y medianas empresas en su digitalización mediante flujos de trabajo automatizados y personalizables

Disponible en 24 idiomas y con más de 35 años de experiencia, DocuWare ofrece soluciones basadas en la nube o in situ, preconfiguradas y listas para usar, diseñadas específicamente para empresas que desean prescindir del uso del papel: Administración / Compras y Contabilidad / Recursos Humanos / Ventas y Gestión Documental entre otros. 

DocuWare cuenta con las certificaciones de seguridad más exigentes: ISO 9001, ISO27001 (seguridad) y NF203 para la caja fuerte electrónica y NF552 para el RGPD.

Sus ventajas

check Capaz de integrarse con cualquier ERP y CRM

check Enfoque modular, ampliable e interfaz fácil de usar

check Captura de datos e indexación inteligente basadas en IA

check Versión Cloud, on-premise o híbrida

check ISO 27001, ISO 9001, eIDAS, GDPR, NF 203

Sus inconvenientes

close Algo costoso para pequeñas empresas con presupuesto reducido

La opinión de Appvizer

DocuWare es el líder indiscutible en facturación electrónica y gestión de documentos. Y con razón: ¡lo utilizan 18.000 clientes y 600.000 usuarios en casi 100 países! Gracias a su integración nativa con los principales sistemas ERP, nos ofrece una solución de digitalización llave en mano. 

Otra gran ventaja es el soporte. Los expertos de DocuWare nos apoyan de la A a la Z en la digitalización de todos los procesos empresariales. Y eso con una promesa: ¡90 días para digitalizar tu empresa y prescindir del papel!

DocuWare - Vídeo 1
DocuWare - DocuWare DocuWare - DocuWare
DocuWare - Desde cualquier lugar y momento DocuWare - Desde cualquier lugar y momento
DocuWare - Gestión Documental DocuWare - Gestión Documental
DocuWare - Repositorio de documentos DocuWare - Repositorio de documentos
DocuWare - Archivado de documentos DocuWare - Archivado de documentos
DocuWare - Integración con Outlook y sincronización de documentos en DocuWare DocuWare - Integración con Outlook y sincronización de documentos en DocuWare
DocuWare - Formularios electrónicos DocuWare - Formularios electrónicos
DocuWare - Reporte de gastos de viaje desde cualquier lugar DocuWare - Reporte de gastos de viaje desde cualquier lugar
DocuWare - Búsquedas intuitivas y sencillas DocuWare - Búsquedas intuitivas y sencillas
DocuWare - Expedientes de empleados para RRHH DocuWare - Expedientes de empleados para RRHH
DocuWare - Indexación inteligente de datos DocuWare - Indexación inteligente de datos
DocuWare - Gestión de tareas y niveles de aprobación DocuWare - Gestión de tareas y niveles de aprobación

DocuWare : sus mejores recursos

DocuWare : Plataforma de Gestión Documental para PYMEs

e-Book: 5 tendencias clave para RRHH

DocuWare : Plataforma de Gestión Documental para PYMEs

e-Book: Automatizando el proceso de facturación

DocuWare : Plataforma de Gestión Documental para PYMEs

Brochure: Gestión de empleados con DocuWare

DocuWare : Plataforma de Gestión Documental para PYMEs

Brochure: Organización Inteligente de Documentos

DocuWare : Plataforma de Gestión Documental para PYMEs

Brochure: Archivado seguro de documentos

DocuWare : Plataforma de Gestión Documental para PYMEs

White Paper: Firma electrónica con DocuWare

DocuWare : Plataforma de Gestión Documental para PYMEs

Catálogo de Productos: La plataforma de DocuWare

DocuWare : Plataforma de Gestión Documental para PYMEs

Catálogo Corporativo: Docuware para la gestión documental

DocuWare : Sus precios

DocuWare ofrece tarifas a la carta con una demostración gratuita adaptada a tus necesidades. 

No existe una versión gratuita, pero sí una prueba gratuita de la plataforma.

Standard

Precios

Bajo solicitud

Alternativas de los cliente a DocuWare

Google Workspace

Conviértase en una empresa más productiva

star star star star star-half-outlined
4.7
Con base en +200 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.
close-circle Versión gratuita
check-circle Prueba gratis
check-circle Demo gratuita

Versión de pago desde 5,75 € /mes

A complete suite of productivity applications to streamline your workflow, from email to file sharing and video conferencing.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Google Workspace allows you to work collaboratively on documents, spreadsheets, and presentations in real-time, with automatic saving and version control. With integrated Google Meet, you can easily schedule and join video meetings with anyone, anywhere. Plus, advanced security features keep your data safe and secure.

Leer nuestro análisis sobre Google Workspace

Ventajas de Google Workspace

check Colaboración en tiempo real y trabajo en equipo sin interrupciones

check Integración extensiva con servicios de Google y aplicaciones de tercer

check Accesibilidad basada en la nube para trabajar desde cualquier lugar.

Más información

Visitar la página de producto de Google Workspace

SimplyBook.me

Gestiona reservas, pagos y comunicación para pyme

star star star star star-half-outlined
4.6
Con base en +200 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.
close-circle Versión gratuita
check-circle Prueba gratis
close-circle Demo gratuita

Versión de pago desde 8,00 € /mes

Software de programación de citas en línea con reservas y pagos automatizados. Aumenta la eficiencia de tu negocio y mejora la experiencia del cliente.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Con esta herramienta, los clientes pueden reservar citas en cualquier momento, con cualquier dispositivo. Los recordatorios de citas reducen las cancelaciones y los pagos en línea garantizan una facturación precisa. Personaliza tus horarios de trabajo y servicios para adaptarse a tus necesidades.

Leer nuestro análisis sobre SimplyBook.me

Ventajas de SimplyBook.me

check Aplicaciones Administrador y Cliente

check Sitios web de reserva profesionales

check Reservas a través de Facebook & Instagram

Más información

Visitar la página de producto de SimplyBook.me

SignNow

Firma electrónica flexible y barata para firmar más

star star star star star-half-outlined
4.7
Con base en 3 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.
close-circle Versión gratuita
check-circle Prueba gratis
close-circle Demo gratuita

Versión de pago desde 8,00 US$ /mes

Firma y envía documentos en línea con facilidad. Ahorra tiempo y mejora la eficiencia de tu negocio con esta solución de firma electrónica.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Con esta herramienta de firma electrónica, puedes personalizar tus documentos, crear flujos de trabajo y asegurar la validez legal de tus firmas electrónicas. Además, puedes integrarla con otras aplicaciones para una mayor automatización de tus procesos.

Leer nuestro análisis sobre SignNow

Ventajas de SignNow

check Agiliza los procesos de firma de documentos

check Reduce el tiempo y mejora la productividad

check Firmas electrónicas legalmente válidas en todos los dispositivos

Más información

Visitar la página de producto de SignNow

Ver todas las alternativas

DocuWare : el test completo

Además de la gestión documental, DocuWare también permite la desmaterialización de todos los procesos empresariales, desde recursos humanos y contabilidad hasta compras y ventas. Hemos decidido echar un vistazo a tres funciones clave. 

Desmaterialización de procesos mediante workflow  

La transformación digital de nuestras empresas es ya inevitable. La implementación de flujos de trabajo adecuados es esencial para seguir el ritmo de esta evolución digital. DocuWare lo hace posible de forma sencilla y segura, y en todos los procesos empresariales. De hecho, ha sido elegido mejor software ECM para pequeñas y medianas empresas por Datamaster Lab.

Recursos humanos. Archivo y digitalización de CV, solicitudes, certificaciones, planes de contratación y solicitudes de vacaciones, etc.

Compras y contabilidad. Automatización del tratamiento de pedidos pendientes, contratos, facturas de clientes y proveedores, etc.  

Ventas. Tratamiento automatizado de ofertas comerciales, pedidos pendientes de tramitación, facturas de clientes y presupuestos en curso, incluso en situaciones de movilidad.  

Gestión documental. Almacena, comparte y anota de forma segura documentos empresariales clave.  

Automatización de tareas repetitivas 

Con este módulo, DocuWare automatiza la recopilación, indexación, enrutamiento y archivo de la información por nosotros. 

Validación de facturas. Las facturas en papel y/o electrónicas se registran e indexan sin ninguna introducción manual. Solo queda encaminarlas a través de un proceso predefinido basado en diversas variables parametrizables como importes, números de pedido, etc. DocuWare, a través de su socio PDP, puede transmitir las facturas a las autoridades fiscales para cumplir con el requisito de factura electrónica a partir de 2024.

Integración de empleados. Es más fácil para las directivas apoyar a sus empleados en el proceso de digitalización. Cada vez que se incorpora un nuevo empleado, se realizan automáticamente varias tareas: incorporación, generación de notificaciones, introducción de datos en un sistema dedicado, envío de los documentos apropiados, aprobaciones y archivado seguro.

Herramientas de apoyo a la venta. Automatiza tareas que consumen mucho tiempo, como la emisión y el procesamiento de facturas de clientes, pedidos, albaranes, presupuestos, disputas y contratos.

Control documental inteligente 

DocuWare se encarga de todo el proceso manual de enrutamiento y gestión de documentos en papel y digitales. A continuación, los agiliza en un repositorio central, seguro y con capacidad de búsqueda. 

Captura sencilla a partir de todas las fuentes. Esto incluye contratos, facturas, cartas, pedidos, propuestas, notas de reuniones o cualquier otro documento empresarial.

Indexación y autorización. Los documentos se clasifican rápidamente y la información se indexa con unos pocos clics. A continuación, se comparten con derechos de acceso y permisos controlados.

Almacenamiento seguro y organizado. Cada documento está seguro en el archivo con derechos de acceso controlados hasta que alcanza su fecha de retención.

Opiniones de los cliente acerca de DocuWare

star star star star star-half-outlined
4.5
Con base en +200 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.

Opiniones de la comunidad de Appvizer (0)
info-circle-outline
Las opiniones dejadas en Appvizer son verificadas por nuestro equipo para garantizar la autenticidad del autor.

Dejar una opinión

No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión.