Remedy Knowledge Management : Software de Gestión del conocimiento
Remedy Knowledge Management : en resumen
Remedy Knowledge Management es un Software de Knowledge Management Software creado por la empresa BMC Software (United States).
El precio de este software no es proporcionada por el editor.
Capacitar a sus usuarios de negocios y personal de TI para resolver más rápida y fácilmente los problemas de TI mediante el aprovechamiento de los conocimientos adquiridos y curada, la racionalización de la prestación de servicios en el proceso. Mejorar la calidad del servicio y aumentar la satisfacción del cliente. Aumentar la auto-servicio y reducir las llamadas de apoyo y costos. Reducir el tiempo medio de resolución
Las evaluaciones usuario promedio de Remedy Knowledge Management es 4/5.
Encuentre todas las alternativas a Remedy Knowledge Management haciendo clic en el botón Comparar en la esquina derecha de esta página o escribiendo directamente el nombre del software en la barra de búsqueda appvizer.
Remedy Knowledge Management : Sus precios
standard
Precios
Alternativas de los cliente a Remedy Knowledge Management
Software de gestión de conocimiento que permite crear y compartir documentación de forma fácil y rápida.
Ver más detalles Ver menos detalles
Con Document360, los usuarios pueden colaborar en tiempo real, gestionar versiones de documentos y analizar el rendimiento de la documentación creada. Además, la plataforma ofrece una amplia gama de integraciones y personalizaciones para adaptarse a las necesidades de cada empresa.
Leer nuestro análisis sobre Document360Ventajas de Document360
Colaboración en tiempo real para calidad y coherencia.
Integración con Slack, Zendesk y más herramientas.
Se adapta fácilmente a necesidades crecientes.
A complete suite of productivity applications to streamline your workflow, from email to file sharing and video conferencing.
Ver más detalles Ver menos detalles
Google Workspace allows you to work collaboratively on documents, spreadsheets, and presentations in real-time, with automatic saving and version control. With integrated Google Meet, you can easily schedule and join video meetings with anyone, anywhere. Plus, advanced security features keep your data safe and secure.
Leer nuestro análisis sobre Google WorkspaceVentajas de Google Workspace
Colaboración en tiempo real y trabajo en equipo sin interrupciones
Integración extensiva con servicios de Google y aplicaciones de tercer
Accesibilidad basada en la nube para trabajar desde cualquier lugar.
Software de programación de citas en línea con reservas y pagos automatizados. Aumenta la eficiencia de tu negocio y mejora la experiencia del cliente.
Ver más detalles Ver menos detalles
Con esta herramienta, los clientes pueden reservar citas en cualquier momento, con cualquier dispositivo. Los recordatorios de citas reducen las cancelaciones y los pagos en línea garantizan una facturación precisa. Personaliza tus horarios de trabajo y servicios para adaptarse a tus necesidades.
Leer nuestro análisis sobre SimplyBook.meVentajas de SimplyBook.me
Aplicaciones Administrador y Cliente
Sitios web de reserva profesionales
Reservas a través de Facebook & Instagram
Opiniones de la comunidad de Appvizer (0) Las opiniones dejadas en Appvizer son verificadas por nuestro equipo para garantizar la autenticidad del autor.
Dejar una opinión No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión.