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Inbenta : Software de Gestión del conocimiento

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Inbenta : en resumen

Inbenta es un Software de Knowledge Management Software creado por la empresa Inbenta (United States).
El precio de este software no es proporcionada por el editor.
solución desarrollada por la IA de Inbenta se conecta directamente a su base de conocimientos existentes para la gestión transparente y en curso de optimización. Con detallados análisis de búsqueda, usted será capaz de identificar las tendencias de búsqueda, determinar nuevas preguntas sin respuesta se deben crear en su base de conocimientos, el seguimiento del progreso y rendimiento, y optimizar el viaje de los clientes a simplificar todo el proceso de compra de búsqueda de compras.
Encuentre todas las alternativas a Inbenta haciendo clic en el botón Comparar en la esquina derecha de esta página o escribiendo directamente el nombre del software en la barra de búsqueda appvizer.

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Inbenta : Sus precios

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Alternativas de los cliente a Inbenta

Document360

Base de conocimientos avanzada para pymes y grandes empresas

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4.8
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Versión de pago desde 199,00 US$ /mes

Software de gestión de conocimiento que permite crear y compartir documentación de forma fácil y rápida.

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Con Document360, los usuarios pueden colaborar en tiempo real, gestionar versiones de documentos y analizar el rendimiento de la documentación creada. Además, la plataforma ofrece una amplia gama de integraciones y personalizaciones para adaptarse a las necesidades de cada empresa.

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Ventajas de Document360

check Colaboración en tiempo real para calidad y coherencia.

check Integración con Slack, Zendesk y más herramientas.

check Se adapta fácilmente a necesidades crecientes.

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Google Workspace

Conviértase en una empresa más productiva

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Versión de pago desde 5,75 € /mes

A complete suite of productivity applications to streamline your workflow, from email to file sharing and video conferencing.

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Google Workspace allows you to work collaboratively on documents, spreadsheets, and presentations in real-time, with automatic saving and version control. With integrated Google Meet, you can easily schedule and join video meetings with anyone, anywhere. Plus, advanced security features keep your data safe and secure.

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Ventajas de Google Workspace

check Colaboración en tiempo real y trabajo en equipo sin interrupciones

check Integración extensiva con servicios de Google y aplicaciones de tercer

check Accesibilidad basada en la nube para trabajar desde cualquier lugar.

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SimplyBook.me

Gestiona reservas, pagos y comunicación para pyme

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Software de programación de citas en línea con reservas y pagos automatizados. Aumenta la eficiencia de tu negocio y mejora la experiencia del cliente.

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Con esta herramienta, los clientes pueden reservar citas en cualquier momento, con cualquier dispositivo. Los recordatorios de citas reducen las cancelaciones y los pagos en línea garantizan una facturación precisa. Personaliza tus horarios de trabajo y servicios para adaptarse a tus necesidades.

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Ventajas de SimplyBook.me

check Aplicaciones Administrador y Cliente

check Sitios web de reserva profesionales

check Reservas a través de Facebook & Instagram

Más información

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Opiniones de los cliente acerca de Inbenta

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