Document360 : en resumen

Document360 es un avanzado software de base de conocimientos diseñado para satisfacer las necesidades de las pymes y grandes empresas. Ofrece una plataforma versátil para gestionar tanto la documentación pública como la privada, siendo ideal para sectores como el SaaS, TI, Sanidad, Educación, Manufactura y Finanzas.

Esta plataforma permite a los redactores técnicos, jefes de producto y responsables de documentación crear, organizar y mantener extensas bibliotecas de documentación.

Con sus potentes capacidades de búsqueda impulsadas por IA y soporte multilingüe, Document360 facilita el intercambio efectivo de conocimientos y mejora la eficiencia operativa general.

¿Por qué cambiar a Document360?

Las organizaciones que se enfrentan a una alta carga de soporte, información desorganizada o plataformas de documentación obsoletas pueden beneficiarse enormemente del sólido conjunto de funciones de Document360. El software ofrece una solución escalable para las empresas que buscan optimizar sus procesos de documentación, proporcionando además un excelente soporte para casos de uso complejos como SOPs, manuales de usuario y guías para empleados.

Resumen de las Funcionalidades y Beneficios de Document360

  • Creación y Búsqueda de Contenido con IA gracias a la funcionalidad ‘Ask Edy’. No solo mejora las capacidades de búsqueda, sino que también ayuda a los creadores de contenido sugiriendo etiquetas, descripciones SEO y temas para redactar artículos. Esto acelera el proceso de documentación, facilitando que los equipos mantengan bases de conocimientos actualizadas y bien estructuradas.

  • Con soporte para más de 50 idiomas, Document360 permite a las empresas crear documentación en varios idiomas, haciéndola accesible a audiencias globales y reduciendo la necesidad de servicios de traducción externos.

  • Con sus amplias opciones de personalización, Document360 permite a las empresas alinear la base de conocimientos con su identidad de marca. Además, el control de acceso a nivel empresarial garantiza que la información sensible esté protegida, haciendo que la plataforma sea adecuada para casos de uso tanto internos como externos.

Sus ventajas

Colaboración en tiempo real para calidad y coherencia.

Integración con Slack, Zendesk y más herramientas.

Se adapta fácilmente a necesidades crecientes.

Crea una base de conocimientos personalizable.

Soporte dedicado para migración sin problemas.

Certificaciones :GDPR

Sus inconvenientes

No ideal para empresas pequeñas o con poca documentación.

Document360 - Vídeo
null

Document360 : Sus precios

Free
Gratuito
Professional
199,00 US$
/mes /usuario
Business
399,00 US$
/mes /usuario
Enterprise
Precios
Bajo solicitud

Alternativas de los cliente a Document360

Opiniones de los cliente acerca de Document360

4.8
Con base en +200 opiniones

Opiniones de la comunidad de Appvizer (0)

No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión.

Document360
4.8
Con base en +200 opiniones