digi-libris Reader : Software de Gestión del conocimiento
digi-libris Reader : en resumen
digi-libris Reader es un Software de Knowledge Management Software creado por la empresa digi-libris (United States).
El precio de este software no es proporcionada por el editor.
herramienta de gestión del conocimiento personal (PC, Mac, Linux) que clasifica los documentos descargados mediante la lectura de sus metadatos. digi-libris Reader es una herramienta de organización personal no técnico para hoy multitarea usuario que trabaja y vive en un mundo digital. Este es un software centrado en los metadatos de la organización automática de su propio catálogo o colección de los cosas. Mezclar documentos y conjuntos de datos de cualquier tipo, fotos, música, vídeos y enlaces a las webs en una sola lista, ver los atributos esenciales de un vistazo.
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digi-libris Reader : Sus precios
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Precios
Alternativas de los cliente a digi-libris Reader
Software de gestión de conocimiento que permite crear y compartir documentación de forma fácil y rápida.
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Con Document360, los usuarios pueden colaborar en tiempo real, gestionar versiones de documentos y analizar el rendimiento de la documentación creada. Además, la plataforma ofrece una amplia gama de integraciones y personalizaciones para adaptarse a las necesidades de cada empresa.
Leer nuestro análisis sobre Document360Ventajas de Document360
Colaboración en tiempo real para calidad y coherencia.
Integración con Slack, Zendesk y más herramientas.
Se adapta fácilmente a necesidades crecientes.
A complete suite of productivity applications to streamline your workflow, from email to file sharing and video conferencing.
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Google Workspace allows you to work collaboratively on documents, spreadsheets, and presentations in real-time, with automatic saving and version control. With integrated Google Meet, you can easily schedule and join video meetings with anyone, anywhere. Plus, advanced security features keep your data safe and secure.
Leer nuestro análisis sobre Google WorkspaceVentajas de Google Workspace
Colaboración en tiempo real y trabajo en equipo sin interrupciones
Integración extensiva con servicios de Google y aplicaciones de tercer
Accesibilidad basada en la nube para trabajar desde cualquier lugar.
Software de programación de citas en línea con reservas y pagos automatizados. Aumenta la eficiencia de tu negocio y mejora la experiencia del cliente.
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Con esta herramienta, los clientes pueden reservar citas en cualquier momento, con cualquier dispositivo. Los recordatorios de citas reducen las cancelaciones y los pagos en línea garantizan una facturación precisa. Personaliza tus horarios de trabajo y servicios para adaptarse a tus necesidades.
Leer nuestro análisis sobre SimplyBook.meVentajas de SimplyBook.me
Aplicaciones Administrador y Cliente
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