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digi-libris Reader : Software de Gestión del conocimiento

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digi-libris Reader : en resumen

digi-libris Reader es un Software de Knowledge Management Software creado por la empresa digi-libris (United States).
El precio de este software no es proporcionada por el editor.
herramienta de gestión del conocimiento personal (PC, Mac, Linux) que clasifica los documentos descargados mediante la lectura de sus metadatos. digi-libris Reader es una herramienta de organización personal no técnico para hoy multitarea usuario que trabaja y vive en un mundo digital. Este es un software centrado en los metadatos de la organización automática de su propio catálogo o colección de los cosas. Mezclar documentos y conjuntos de datos de cualquier tipo, fotos, música, vídeos y enlaces a las webs en una sola lista, ver los atributos esenciales de un vistazo.
Encuentre todas las alternativas a digi-libris Reader haciendo clic en el botón Comparar en la esquina derecha de esta página o escribiendo directamente el nombre del software en la barra de búsqueda appvizer.

digi-libris Reader : Sus precios

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Alternativas de los cliente a digi-libris Reader

Document360

Base de conocimientos avanzada para pymes y grandes empresas

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4.8
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Software de gestión de conocimiento que permite crear y compartir documentación de forma fácil y rápida.

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Con Document360, los usuarios pueden colaborar en tiempo real, gestionar versiones de documentos y analizar el rendimiento de la documentación creada. Además, la plataforma ofrece una amplia gama de integraciones y personalizaciones para adaptarse a las necesidades de cada empresa.

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Ventajas de Document360

check Colaboración en tiempo real para calidad y coherencia.

check Integración con Slack, Zendesk y más herramientas.

check Se adapta fácilmente a necesidades crecientes.

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Google Workspace

Conviértase en una empresa más productiva

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A complete suite of productivity applications to streamline your workflow, from email to file sharing and video conferencing.

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Google Workspace allows you to work collaboratively on documents, spreadsheets, and presentations in real-time, with automatic saving and version control. With integrated Google Meet, you can easily schedule and join video meetings with anyone, anywhere. Plus, advanced security features keep your data safe and secure.

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Ventajas de Google Workspace

check Colaboración en tiempo real y trabajo en equipo sin interrupciones

check Integración extensiva con servicios de Google y aplicaciones de tercer

check Accesibilidad basada en la nube para trabajar desde cualquier lugar.

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SimplyBook.me

Gestiona reservas, pagos y comunicación para pyme

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Software de programación de citas en línea con reservas y pagos automatizados. Aumenta la eficiencia de tu negocio y mejora la experiencia del cliente.

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Con esta herramienta, los clientes pueden reservar citas en cualquier momento, con cualquier dispositivo. Los recordatorios de citas reducen las cancelaciones y los pagos en línea garantizan una facturación precisa. Personaliza tus horarios de trabajo y servicios para adaptarse a tus necesidades.

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Ventajas de SimplyBook.me

check Aplicaciones Administrador y Cliente

check Sitios web de reserva profesionales

check Reservas a través de Facebook & Instagram

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Opiniones de los cliente acerca de digi-libris Reader

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