search El medio de comunicación que reinventa la empresa
ubiclic  : Gestión eficiente con software de planificación empresarial

ubiclic : Gestión eficiente con software de planificación empresarial

ubiclic : Gestión eficiente con software de planificación empresarial

No hay opiniones de usuarios

ubiclic : en resumen

Ubiclic está diseñado para agilizar la planificación empresarial. Ideal para pequeñas y medianas empresas, ofrece funcionalidades como gestión de proyectos, coordinación de equipos y análisis en tiempo real, diferenciándose de otros softwares por su enfoque integral y facilidad de uso.

¿Cuáles son las principales características de ubiclic?

Optimización de gestión de proyectos

Ubiclic facilita la planificación y seguimiento de proyectos desde una sola plataforma. Esto permite a los equipos colaborar de manera efectiva, asegurando que los proyectos se completen a tiempo.
  • Planificación visual mediante diagramas de Gantt y tableros Kanban.
  • Asignación fácil de tareas a miembros del equipo.
  • Notificaciones automáticas para mantener a todos informados al instante.

Coordinación eficaz de equipos

Con ubiclic, gestiona la colaboración del equipo de manera efectiva, fomentando un entorno de trabajo que realza la comunicación y el rendimiento.
  • Chat integrado para comunicación en tiempo real entre los miembros del equipo.
  • Foro de discusión para resolver problemas y compartir ideas.
  • Calendario centralizado para coordinar reuniones y eventos.

Análisis en tiempo real

Las herramientas de análisis en tiempo real de ubiclic proporcionan insights valiosos para la toma de decisiones informadas, monitoreando de cerca los indicadores clave de rendimiento (KPI).
  • Informes detallados con indicadores personalizados.
  • Visualización de datos clara y comprensible.
  • Panel de control interactivo para un acceso rápido a la información crítica.

ubiclic : Sus precios

standard

Precios

Bajo solicitud

Alternativas de los cliente a ubiclic

SimplyBook.me

Gestiona reservas, pagos y comunicación para pyme

star star star star star-half-outlined
4.7
Con base en +200 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.
close-circle Versión gratuita
check-circle Prueba gratis
close-circle Demo gratuita

Versión de pago desde 8,00 € /mes

Software de programación de citas en línea con reservas y pagos automatizados. Aumenta la eficiencia de tu negocio y mejora la experiencia del cliente.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Con esta herramienta, los clientes pueden reservar citas en cualquier momento, con cualquier dispositivo. Los recordatorios de citas reducen las cancelaciones y los pagos en línea garantizan una facturación precisa. Personaliza tus horarios de trabajo y servicios para adaptarse a tus necesidades.

Leer nuestro análisis sobre SimplyBook.me

Ventajas de SimplyBook.me

check Sitios web de reserva profesionales

check Reservas a través de Facebook & Instagram

check Aplicaciones Administrador y Cliente

Más información

Visitar la página de producto de SimplyBook.me

Google Workspace

Conviértase en una empresa más productiva

star star star star star-half-outlined
4.6
Con base en +200 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.
close-circle Versión gratuita
check-circle Prueba gratis
check-circle Demo gratuita

Versión de pago desde 5,75 € /mes

A complete suite of productivity applications to streamline your workflow, from email to file sharing and video conferencing.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Google Workspace allows you to work collaboratively on documents, spreadsheets, and presentations in real-time, with automatic saving and version control. With integrated Google Meet, you can easily schedule and join video meetings with anyone, anywhere. Plus, advanced security features keep your data safe and secure.

Leer nuestro análisis sobre Google Workspace

Ventajas de Google Workspace

check Colaboración en tiempo real y trabajo en equipo sin interrupciones

check Integración extensiva con servicios de Google y aplicaciones de tercer

check Accesibilidad basada en la nube para trabajar desde cualquier lugar.

Más información

Visitar la página de producto de Google Workspace

HouseCall Pro

Software de Citas y programación

star star star star star-half-outlined
4.5
Con base en 2 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.
close-circle Versión gratuita
close-circle Prueba gratis
close-circle Demo gratuita

Precio bajo solicitud

Programa de gestión de citas para empresas. Optimiza tu agenda, recibe pagos en línea y envía mensajes de texto a tus clientes.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Con esta herramienta podrás programar citas, asignar trabajos a tus técnicos y hacer seguimiento en tiempo real. Además, puedes personalizar presupuestos y facturas, y obtener análisis de rendimiento. Todo en una sola plataforma.

Leer nuestro análisis sobre HouseCall Pro
Más información

Visitar la página de producto de HouseCall Pro

Ver todas las alternativas

Opiniones de la comunidad de Appvizer (0)
info-circle-outline
Las opiniones dejadas en Appvizer son verificadas por nuestro equipo para garantizar la autenticidad del autor.

Dejar una opinión

No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión.